HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tengo un problema, me pille el siguiente clonico:

- 2 gb memoria ram
- Intel Quad 6600
- Placa base ASUS P5B Premium Vista
- Tarjeta grafica club 3D 8800 GTS 320 MB
- Fuente de 500 Watios
Bueno el primer dia no me dio ningun problema, pero ya el segundo al encenderlo al monitor no le llegaba la señal pero si cargaba el sistema operativo y ni reiniciando le llegaba señal, al dia siguiente al encenderlo ya le llegaba la señal, pero al iniciar el PES 2008 a los 15 minutos se apaga el monitor y se queda con el led anaranjado en el monitor, no se si tendra problema de la tarjeta grafica que se calienta demasiado y automaticamente corta la señal o problema de la placa base? Esto ahora solo pasa con los juego con carga grafica, sin embargo en el vista no pasa nada
 
clonico?? cojones, hacia años que no oia esa palabra.

si lo has comprado en tienda llevalo a que te lo miren, que para eso esta la garantia. Yo empezaria descartando problemas de la fuente, suelen cascar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de esas genericas de pobres.
 
BreikaN rebuznó:
Tambien puedes ir a la tienda y que te digan modelos exactos que seguro te iran en tu PC y luego comparar precios en Internet.

Sin duda alguna esta será la solución que tome, muy agradecido quedo, además eso de que me contesten, me hace sentir especial. Cuando vaya a la tienda, ya les comentaré que disco duro me recomiendan.. a ver que tipo de "informático" me toca. Un saludo.
 
buenas . . . .

tengo un problema que no llego a entender donde está . . . . despues de instalar varios windows xp tuneados/ripeados que hay por la red en 2 ordenadores (uno de 5 años de antiguedad y otro de 2 . . . en el de 2 años es donde falla)diferentes no consigo entender que en uno me aparezca la opcion de suspender (una de las 3 opciones cuando se cierra la sesion) y en el otro ordenador no :shock:

me pueden orientar a que es debido eso . . . ?

pd.-otra cosa que tambien me suele pasar es que el audio no me funcione y deba instalar nuevos drivers (solamente me pasa en el que tambien falla la opcion suspender
 
Os comento.

Tengo 2 ordenadores 1 portatil nuevo y uno de sobremesa.

El de sobremesa esta conectado por wifi.

Y el portail quiero conectarle de momento por el puerto usb conectado al modem.

Mi modem es este (el mítico motorola de ONO):

1150825908.jpg

Y el caso es que no me deja me da problemas de de ips. Es decir puedo tener uno de los 2 conectados pero no los 2 conectados a la vez. Por lo que me tendre que comprar un router para los 2 no?


Saludos.

PD: Perdon por la ignorancia.
 
Amigos informaticos, tengo un problema con el ventilador del cpu.

Sucede que cuando enciendo el ordenador el ventilador gira normal pero al cargar el windows se apaga, el procesador se calienta y el ordenador se apaga solo después de unos 10 minutos.

Después vuelvo a prender el ordenador y esta vez "en caliente" ya no tengo problemas con el ventilador.

He probado con el quiet & control del BIOS activado y desactivado, lo mismo con la opción de Smart Fan, cada vez que lo enciendo "en frio" tengo mismo el problema.

PD: es una emachines T5230, cuando la compre nueva no tenia ese problema, pero desde que le cambie el sistema operativo comenzaron los problemas (de winXp32bits a winxp64bits), al regresar al winxp32 seguia teniendo el mismo problema.
 
hola tengo un problema com el puto pc cuando abro el bitorrent a los 2 0 3 minutos me peta el ordenador y mesale una pantalla azul con letras blancas
y me dise algo como sea produsido un error y windows a apagado el equipo por precaucion puede que sea una mala istalasion del aware o del sower que si patatin y patatan
pero luego juego al call of duti 4 y no me pasa nada el puto ordenador es nuevo
y el lector de dvd hase un ruido muy raro y no me aranca los discos solo y cuando saco el disco de el dvd y meto otro se queda con el divujito del cd anterior estoy por ira la tienda pero si puedo arreglarlo yo mejor teneis idea de que puede ser gracias

este es unos de los codigos bad_pool_caller q salen en la pantalla azul y ahora os digo el otro
 
y este es el codigo con la pantalla azul que me sale BUGCODE_USB_DRIVER cuando pongo algo a descargar por el bitorrent
 
come_niperos rebuznó:
hola tengo un problema com el puto pc cuando abro el bitorrent a los 2 0 3 minutos me peta el ordenador y mesale una pantalla azul con letras blancas
y me dise algo como sea produsido un error y windows a apagado el equipo por precaucion puede que sea una mala istalasion del aware o del sower que si patatin y patatan
pero luego juego al call of duti 4 y no me pasa nada el puto ordenador es nuevo
y el lector de dvd hase un ruido muy raro y no me aranca los discos solo y cuando saco el disco de el dvd y meto otro se queda con el divujito del cd anterior estoy por ira la tienda pero si puedo arreglarlo yo mejor teneis idea de que puede ser gracias

este es unos de los codigos bad_pool_caller q salen en la pantalla azul y ahora os digo el otro

Me pasaba algo parecido, el fallo estaba en la autoconfiguración del puerto usb para router. Borra la carpeta C:\WINDOWS\system32, dale a todo que si. Aunque algunos archivos no se borraran al reiniciar ya te dejarán de salir esos mensajes.
 
Polifasio rebuznó:
Me pasaba algo parecido, el fallo estaba en la autoconfiguración del puerto usb para router. Borra la carpeta C:\WINDOWS\system32, dale a todo que si. Aunque algunos archivos no se borraran al reiniciar ya te dejarán de salir esos mensajes.

No seas cabron dicendo estas gilipolleces. No creo que nadie sea tan tonto para hacer lo que dices, imbecil.
Problemas de pantallazo azul suele ser memoria o disco duro, kizas una reinstalacion del sistema operativo te lo solucione o antes una reinstalacion del Bittorrent.
 
lefero rebuznó:
No seas cabron dicendo estas gilipolleces. No creo que nadie sea tan tonto para hacer lo que dices, imbecil.
Problemas de pantallazo azul suele ser memoria o disco duro, kizas una reinstalacion del sistema operativo te lo solucione o antes una reinstalacion del Bittorrent.

hola puede que sea q esten dañados los discos o algo del pc por q e formateado el pc 3 o 4 veces mañana llamo al carajote de la tienda
aver que me dise :95

aunq si estubieran dañados no aparecerian en lode panel de control sistemas y ami si me aparecen
los dos hdd y las dos ran
 
BreikaN rebuznó:
¿Que os parece este monitor?
https://www.pccomponentes.com/BRIMAX_T2030R_TV_MONITOR_20__HDMI___TDT.html

Lo quiero para ver peliculas a la maxima calidad posible y poder conectar consolas (ahora mismo la PS2 y en un futuro las de nueva generacion).
Los conectores que trae son:


¡Coño! A ver, a ver, a ver... Este me lo apunto.

Es que yo también voy a por un monitor de muy similares características, sabe ud... :oops:


De entrada:

Angulo de visión : H : 178º ; V : 178º

:shock: ¿8º más de ángulo de visión que el standard para lcd y plasma? Interesante:1


255 leuros (iva incluido está muy bien en comparación con lo que hay por ahí).

Las características técnicas las cumple sin problemas (por lo que indica).

En cuanto a monitores de ésta marca: ni puta idea. Pero ni puta.


No he comprado nunca aquí pero me está tentando (todo sea que la marca no sea un bluff). En total (aprox.) ¿cuánto tiempo/dinero habría que sumarle a éstos 255 leuros? Repito: aprox. y a bote pronto. De lo contrario ya lo miro yo.


Un saludo.
 
breikan solo hay un problema, yo me di cuenta cuando me llego el monitor, que los altavoces son una puta mierda, tiene una entrada para poner por ejemplo del PC al monitor, pero nada de salidas de audio para poner por ejemplo los altavoces del PC con la consola
Yo con el CoD 4 crysis etc tengo unos 5.1 y zumban cosa mala, pero en cambio cuando pongo la ps2 o el cubo es una mierda

lo que no he probado es conectar a travez de los cables de colores a el AUX de la minicadena
 
neo-tokyo rebuznó:
lo que no he probado es conectar a travez de los cables de colores a el AUX de la minicadena

Si portan señal de salida y son conectores RCA debería de funcionar.
 
LAMF rebuznó:
No he comprado nunca aquí pero me está tentando (todo sea que la marca no sea un bluff). En total (aprox.) ¿cuánto tiempo/dinero habría que sumarle a éstos 255 leuros? Repito: aprox. y a bote pronto. De lo contrario ya lo miro yo.

Ahi me pille la torre nueva, y todo sin ningun problema.
Tendras que sumarle los gastos de envio (ahora no me acuerdo de cuanto era, pero si te recomiendo el metodo de pago por transferencia bancaria, en caso de que pilles el monitor).

neo-tokyo rebuznó:
breikan solo hay un problema, yo me di cuenta cuando me llego el monitor, que los altavoces son una puta mierda, tiene una entrada para poner por ejemplo del PC al monitor, pero nada de salidas de audio para poner por ejemplo los altavoces del PC con la consola
Yo con el CoD 4 crysis etc tengo unos 5.1 y zumban cosa mala, pero en cambio cuando pongo la ps2 o el cubo es una mierda

lo que no he probado es conectar a travez de los cables de colores a el AUX de la minicadena

¿Entonces no puedo conectar de alguna manera el sonido de la consola a mis altavoces 2.1 que tengo para el PC?
 
yo acabo de descubrir que en un lateral escondio tiene un conector del tipo de los auriculares, en teoría deberia poder poner altavoces con la misma conexión, pero mis 5.1 necesitan tres clavijas

los 2.1 solo tienen una clavija,¿no? Pues supongo que si tambien tiene te vale, pero tambien hay una del mismo tipo(al menos en el mio) atras junto al hdmi y dvi, pero esa es solo de entrada por si quieres mandar el sonido hdmi (o cualquiera del PC)desde el pc al monitor directamente y que suene desde el monitor
deberias enterarte bien y si llamas pueden que te confirmen la de entrada como de salida, y cuidao con lo que te he dicho para que no te confirmen la de entrada como salida, a poder ser que tenga las dos

Y una pregunta, ¿la ps3 tiene para ponerle los 5.1 directamente? A ver si voy a tener que comprarme uno de los de home cinema para poder escucharlo (que en principio no me sirven para PC), quizas el kworld tv box 1440 que puso lamf es la solución, tendre que meditar sobre tema

PD, hoy no he ido a currar, asi que otro dia (más finde) sin saber lo del crysis
 
Disco duro multimedia que soporte HD?

Hola:

Quisiera saber si ya existen discos duros de estos que conectas a la tele que sean capaces de reproducir las pelis estas que cuelgan ahora de 4-5 gigas en hd 720p, en formato .avi, .mkv, etc...


Sería interesante...

Gracias majos.
 
A ver, vengo si vela pero...


  • Conectores de entrada/salida : Scart (Euroconector), HDMI Input (con HDCP) ; VGA D-Sub 15p Input ; Audio input para S-video or video ; Audio input para CVBS (L/R)
Por supuesto que puedes conectar tu consola.


Si no te has aclarado ya (supongo que sí) coméntalo porque tiene varias opciones.

Un saludo.
 
hola gracias a los que anintentado ayudarme pero ya lo e areglado el problema era una simple actualizacion de los driver del puto moden:12
 
RAM portátil

Feliz Navidad amijhos;
vereis, tengo un portátil de Toshiba, el modelo Satellite A60-205. Tiene unos añitos ya, pero como es un buen ordenador y de momento no hay pelas para otro, me he decidido a ampliarle la ram al máximo y poder usar con algo de soltura programas como AutoCAD 2008, MATLAB 2007 o SolidWorks 2008, ya que 512 de ram se me quedan algo-muy corto. Pues bien, el ordenador tiene dos tabletas de 256, con lo que tendría que quitar una, y poner otra de 1GB, con los que obtendría los 1280 mb de ram, máximo que admite. Me he ido a la página de toshiba, pero me quieren robar 122 euros por esa ampliación, con lo cual he mirado en la página de Kingston una memoria compatible

https://www.ec.kingston.com/ecom/co...atellite+A60-205&distributor=0&submit1=Buscar

con lo que el precio se reduce a 99 leuros, pero como quiero que sea lo más barato posible, he visto que en PCBox hay memoria de ese tipo a 68 euros, casi la mitad del precio de Toshiba.



¿Creeis que es compatible esta memoria? ¿Son los portátiles muy pijos con lo de aceptar memoria que no sea de marca? Gracias
 
Me voy a pillar un monitor TFT para Reyes :lol: y os pido consejo.

Alguna marca o modelo que sepais decente. No tengo pensado gastarme mucho.

Tengo entendido que los LG estan bien.
 
si, los LG estan bien por 170€ mas ó menos tienes uno de 19" widescreen
tambien segun el uso que le vayas a dar, si es para jugar, uno con tiempo de respuesta menor de 6ms, benq, viewsonic
 
Arriba Pie