HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

neo-tokyo rebuznó:
si lo ha reseteao tiene que volver a configurar la conexión, con abrir los puertos solo no entra
breikan, has matado ha 88 :lol::lol:

Pues el mio se configura solo :lol:
 
Volvemos a mi problema.
Tras varias pruebas mi ventilador del micro funciona correctamente en otro ordenador pero en e l mio falla, empiezo a pensar que es cosa de la placa o el micro lo cual provoca que se me hinchen aun mas las pelotas porque son las piezas mas caras del ordenador y lo compre hace 2 meses.
Estoy pensando en sacar mañana el micro y llevarlo a que me lo prueben en una tienda.
Tambien habia pensado en el disipador pero al no llevareste componentes electronicos lo estoy descartando.
Ya no me queda nada mas por probar, si lo llevo a la tienda me cobrarabn 30 euros solo por la mano de obray no quiero llevarlo.
 
Efectivamente habia que volver a configurar la conexion :lol:, despues de resetearlo no tenia conexion a internet, lo he dejado toda la noche y toda la mañana a ver si se arreglaba solo, pero evidentemente no ha sido asi.
He cambiado el cable etheret ese, incluso he llegado a darle un par de hostias (jodiendome el dedo meñique) al router a ver si asi iba pero tampoco.

Seguro que Breikan lo tenia todo planeado :lol:

Nah, al final me he dado cuenta de que habia que configurar algo y ahora me va de puta madre, incluso el emule me tira mas y las dos flechitas del globo estan en verde cuando antes tenia una verde y otra amarilla.

Gracias a todos por ayudarme ;)
 
haber si ahora vas a tener todos los puertos abiertos de par en par, eso puede ser un coladero de troyanos, y todo la mierda de internec
 
loleante rebuznó:
haber si ahora vas a tener todos los puertos abiertos de par en par, eso puede ser un coladero de troyanos, y todo la mierda de internec

No no, que va, solo tengo abiertos los puertos del emule y ya no se me abren solos como antes.

Vamos, o por lo menos eso, creo. En los NAPT de mi routeer solo me salen los dos puertos que yo he abierto ¿supongo que si tuviese mas puertos abiertos saldrian ahi no?

EDITO: Error, se me siguen abriendo algunos puertos solos y redireccionados a otra ip distinta a la mia

¿Tendre un intruso?
 
Joer, lo mio es mas urgente.
Yo estoy aqui con el ordenador petao desde el domingo y vosotros dale que te pego con los puertos.
Si no sabes abrir puertos manualmente abrelos todos a la vez y ponte un cortafuegos como hace todo el mundo.
Si no quieres que te metan troyanos deja ya de bajarte mierda de la mula y apuntate al rapidshare que solo son 7 euros al mes. Te lo bajas todo en descargada directa y listo.

Hay una web que creo que es adslayuda o no se que y te salen los manuales de los routers mas conocidos.
Los routers guardan en su memoria interna todo los datos de la conexion, si lo reseteas has de volver a configurarlo todo otra vez.
 
krais, hace algun pitido al arrancar???
haber si te has olvidado de enchufar algun cable de alimentacion, que lleva 2, uno grande rectanguLOL y otro cuadrado, +luego el de la grafica
si quitas el micro asegurate de tener pasta termica para luego ponerlo
prueba a desenchufar el cable de la fuente, apagar la fuente con el boton y luego lo vuelves a encender, eso es por ahora lo que se me ocurre
 
88 rebuznó:
No no, que va, solo tengo abiertos los puertos del emule y ya no se me abren solos como antes.

Vamos, o por lo menos eso, creo. En los NAPT de mi routeer solo me salen los dos puertos que yo he abierto ¿supongo que si tuviese mas puertos abiertos saldrian ahi no?

EDITO: Error, se me siguen abriendo algunos puertos solos y redireccionados a otra ip distinta a la mia

¿Tendre un intruso?
no creo, que dirección te pone?
mírate esto:
https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=873374
 
El quad core Q6600 no veas como tira, descomprime copia y mantiene varios programas como un campeón
 
Una dudilla, ya tengo mi hp 2460 pero ando sin folios y no puedo imprimir una mierda.

El caso es que enrededando en las opciones de configuracion, me han salido varios tipos de impresion. Los que mas me interesan es el de impresion normal e impresion rapida. Os dejo un par de capturas

6x8nkhu.jpg


6wrqzyd.jpg


Mi presupuesto en tinta es reducido, asi que me gustaria saber si hay mucha diferencia, y sobre todo ahorro, ya que lo que mas voy a imprimir es texto, y no me apetece tener que comprar cartuchos cada semana aun perdiendo un poco de calidad.

Saludos

pd: me se olvidaba, soleis dejar la impresora siempre encendida, o no es bueno?
 
*Max Power* rebuznó:
Mi presupuesto en tinta es reducido, asi que me gustaria saber si hay mucha diferencia, y sobre todo ahorro, ya que lo que mas voy a imprimir es texto, y no me apetece tener que comprar cartuchos cada semana aun perdiendo un poco de calidad.

Saludos

pd: me se olvidaba, soleis dejar la impresora siempre encendida, o no es bueno?

Yo tengo una hp y la verdad nunca he usado la opcion impresion rapida/economica y me duran los cartuchos bastante tiempo, pero eso si, la uso poco. Supongo que si la utilizas bastante si ahorraras en tinta.

En cuanto a lo de dejarla encendida, yo la tengo apagada y cuando la uso le doy al boton y la enciendo. Pa que quieres tenerla fuincionando si no la vas a usar.
 
Yo quiero comprar una impresora y paso por aqui a ver si alguno me aconseja. Aprovechando la ocasion, quisiera una multifuncion que tenga impresora y escaner, aunque no descarto que tenga mas cosas.
Tengo entendido que las mejores marcas son HP y Epson. He visto esta a ver que os parece, si esta bien de precio y demas.
 
BreikaN rebuznó:
Yo quiero comprar una impresora y paso por aqui a ver si alguno me aconseja. Aprovechando la ocasion, quisiera una multifuncion que tenga impresora y escaner, aunque no descarto que tenga mas cosas.
Tengo entendido que las mejores marcas son HP y Epson. He visto esta a ver que os parece, si esta bien de precio y demas.

Pues yo tengo un multifunción de Brother desde hace dos años y me va de cine, al ser una marca con menos nombre que HP y Epson ofrecen equipos con más prestaciones por menos precio y además con cartuchos individuales. El mio es el Brother DCP-110-C, pero han ido renovandolo y ahora esta el modelo DCP-135 C.
 
De impresora yo solo miraria una que tenga cartuchos baratos o mejor que le puedas meter cartuchos compatibles o con recargas.....a no ser que quieras imprimir fotos con la mas alta calidad.


Cambio. Los procesadores como por ejemplo AMD ATLHON 6000+ traen dentro de la caja incluido el ventilador o este se ha de comprar aparte???


Los AMD de cuatro nucles estan a punto de salir verdad?? si es así ¿que precio creeis que tendrán?, supongo que sera parecido al Q6600 de intel que hay ahora...
 
Calandraca rebuznó:
Cambio. Los procesadores como por ejemplo AMD ATLHON 6000+ traen dentro de la caja incluido el ventilador o este se ha de comprar aparte???

No, ya te viene incluido. Eso me paso al comprar por Internet el nuevo PC, que cogi un ventilador aparte y luego me llamaron para decir que sobraba porque ya venia el original en la caja.


Calandraca rebuznó:
Los AMD de cuatro nucles estan a punto de salir verdad?? si es así ¿que precio creeis que tendrán?, supongo que sera parecido al Q6600 de intel que hay ahora...

Yo solo tenia constancia de que hace poco han salido los de tres nucleos, llamados Phenom :shock:
 
BreiKaN rebuznó:
No, ya te viene incluido. Eso me paso al comprar por Internet el nuevo PC, que cogi un ventilador aparte y luego me llamaron para decir que sobraba porque ya venia el original en la caja.

Es que vi por ahi ventiladores especificos para procesadores y me dije si este ya lo tiene que incluir el propio procesador, pues la caja en la que vienen es bastante grande.


BreiKaN rebuznó:
Yo solo tenia constancia de que hace poco han salido los de tres nucleos, llamados Phenom

¿entonces a que estoy esperando yo? :lol:

Habia oido que AMD sacaria unos nuevos micros como competencia directa de los Q de intel, y que estos serian una revolucion en precio prestaciones. Como el Q6600 vale unos 240 euros imaginé que los nuevos de AMD serian incluso mas baratos, (como es costumbre en esta marca) con lo que esperar un poco seria interesante.....

....pero lo habré soñado o que...creo que se llamarian barcelona si no leí mal. A ver si me hice un lio con los opteron...
 
No estás equivocado Calandraca. Pronto saldrá una nueva generacion de micros AMD llamados Barcelona, pero que son la nueva generación de los Opteron, nada más. Según se dice serán los más potentes del mercado, pero claro, cualquiera sabe.

Más info: https://xataka.com/2007/09/11-amd-barcelona-la-tercera-generacion-de-lo-opteron

Ah, y yo la tinta de la impresora la recargo con jeringuilla. Tenía por ahí unos botes de tinta negra, pillé una jeringa de unos yonkarras y recargé el cartucho así. Para imprimir texto creo que no hace falta más :lol: :lol:
 
Buenas tardes, caballeros.

Espero que me resuelvan una duda. Estoy descargando videos de una página que está protegida, mediante el método "prueba-error". Normalmente si pinchas en el enlace de la imagen te salta que introduzcas el login y password. Sin embargo, si copias el enlace de la imagen y en el lugar de ".jpg" introduces, por ejemplo, ".mpg" logras descargarte el video. Muy simple.

El tema es que aparecen videos en muchos formatos (".avi", ".wmv", ".mpg", ".mpeg", ....). Algunos de los videos no logro bajarlos porque no doy con la tecla del tipo de formato. La pregunta es: ¿cuantos tipos de formatos más conoceis?. Loados seais los que me ilumineis.
 
Seijuro rebuznó:
Ah, y yo la tinta de la impresora la recargo con jeringuilla. Tenía por ahí unos botes de tinta negra, pillé una jeringa de unos yonkarras y recargé el cartucho así. Para imprimir texto creo que no hace falta más :lol: :lol:

Hostia colega, que gitano eres :lol:

Pues he encontrado esta multifuncion (https://www.pccomponentes.com/EPSON_STYLUS_DX4400_MULTIFUNCION.html), que es un modelo mas avanzado que el tengo actualmente.

Y, aprovechando el pedido, tambien me voy a pillar un pendrive para meter las pijadas que antes metia en CD's que luego pierdo o se rayan. He visto este, barato y con mucha capacidad:
https://www.pccomponentes.com/TRANSCEND_JETFLASH_V10_4GB.html

¿Alguna sugerencia?
 
Hostia colega, que gitano eres :lol:

¿Alguna sugerencia?

Muahahha, que sólo es para texto, cabronazo.

Yo la impresora la veo bien, aunque a mi las que más me gustan son las Canon. El pendrive está de puta madre por ese precio, y más viendo la capacidad que tiene.
 
Seijuro rebuznó:
No estás equivocado Calandraca. Pronto saldrá una nueva generacion de micros AMD llamados Barcelona, pero que son la nueva generación de los Opteron, nada más. Según se dice serán los más potentes del mercado, pero claro, cualquiera sabe.

Más info: https://xataka.com/2007/09/11-amd-barcelona-la-tercera-generacion-de-lo-opteron

Ah, y yo la tinta de la impresora la recargo con jeringuilla. Tenía por ahí unos botes de tinta negra, pillé una jeringa de unos yonkarras y recargé el cartucho así. Para imprimir texto creo que no hace falta más :lol: :lol:


Pues ahí me lié un poco entonces, pero supongo que los Opteron y los Q de intel son rivales directos y entonces un AMD equivalente al Q6600 con mejores prestaciones y encima mas barato hubiera sido interesante.

Por cierto, he visto los precios y baratos, de momento, no van a ser. Y encima dicen que pueden ser una pifia y que no inquietaran mucho a INTEL.

Lo que le faltaba a Barcelona, los lios del AVE, transporte, electricidad y ahora le ponen su nombre una mierda procesador :lol: :lol:
 
los barcelona van para servidores, necesitaras una placa distinta a las de los usuarios domestico que quizas te salga más cara y no le des utilidad a cosas que tenga, posteriormente sacaran los quad de amd pero tambien nuevos dual core y quad de intel de 40 nm
 
Los nuevos penry de INTEL tambien estan al caer, yo por eso, si al final me decido por pc INTEL, estoy mirando que la placa base sea compatible con estos, por si a caso en el futuro quisiera ponerlos.

A me gustaria un procesador de estos de 4 nucleos, pero dicen que para un usuario medio el ponerle uno a tu pc es una tonteria pues no aprovecharías casi nunca tanta potencia que tienen. Así que entonces ahora mismo lo mejor es comprarse un 2n y listo.
 
podras comprimir y descomprimir mucho más rápido, tener varios programas pesados casi sin notarlo y cosas así, si se le saca probecho
 
Atrás
Arriba Pie