HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

tarjeta grafica

tengo un problema con la tarjeta grafica . . . . mas bien con el direct x

quisiera reinstalarla . . . .

como puedo y con que (tengo el everest por ejemplo) saber el nombre y caracteristicas de mi tarjeta y de donde sacar los drivers de la misma . . .

pd.-ya que la misma me esta jodiendo mucho mucho mucho

gracias
 
Pues si no sabes con el everest o con el sandra ese, abres la torre y miras la marca y el modelo de tarjeta que tienes.
 
Disco duro dañado

Tengo un disco duro externo que me está tocando las pelotas. Debe de tener algún sector dañado porque de vez en cuando no me deja acceder a ciertos archivos.

Estuve buscando alguna herramienta que me permitiese analizarlo y que me dijese si realmente tiene algo dañado (y poder solucionarlo si se diese el caso), pero no he dado con nada decente.

¿Alguien conoce algun programilla para esto?

Gracias.
 
Otra pantallita full hd 1920x1200 a precio de amigo va a salir al mercado, ya tendremos 2 monitores con esas caracteristicas, el de Lenovo y este ultimo de Benq. Las dos rondan los 400 euros. Para juegos y cine hd es lo mejor. Los que se han gastao 280 napos en una pantalla de 19 pulgadas hd ready no les hará mucha gracia leer esta noticia. (siempre y cuando 24 pulgadas no les parezca demasiado)

159298051873629

https://www.pixmania.com/es/es/627150/art/benq/pantalla-tft-24-wide-g240.html#
 
ayuda officejet 7200 en W98

Ayuda por favor tengo una office jet 7200 de hp en un w98 y t n o hay drivers para ese Sistema Operativo.
Si alguien save de alguna manera para que funcione por favor postee.
Gracias.
 
herna rebuznó:
Tengo un disco duro externo que me está tocando las pelotas. Debe de tener algún sector dañado porque de vez en cuando no me deja acceder a ciertos archivos.

Estuve buscando alguna herramienta que me permitiese analizarlo y que me dijese si realmente tiene algo dañado (y poder solucionarlo si se diese el caso), pero no he dado con nada decente.

¿Alguien conoce algun programilla para esto?

Gracias.

Pasale el HD tune buscalo si no lo encuentras o algo te hecho una mano.. pasaselo y pega un pantallazo si no te aclaras y te digo si esta jodio el disco duro
 
Ya lo he puesto en el hilo del PES2008 pero lo pongo aquí, que así está todo más ordenadito:

El problema es que necesito una gráfica AGP que mejore la que tengo, una Radeon 9600 Pro, que por lo que veo le cuesta bastante tirar del juego a niveles gráficos aceptables.

¿Qué es lo mejor que me podría comprar funcionando sobre AGP? Thanks.
 
Estoy mirando portatiles y con la universidad me sale a 669€ este:

-AMD Turion 64 x2 Dual Core TL58
-Kite Refresh(rev G) 1.9Ghz, 1600Mhz Bus
-Tarjeta gràfica ATI Radeon x1250
-Memoria RAM de 1Gb
-Disco duro de 160Gb


Que os parece?
 
ProRace rebuznó:
Pasale el HD tune buscalo si no lo encuentras o algo te hecho una mano.. pasaselo y pega un pantallazo si no te aclaras y te digo si esta jodio el disco duro

Gracias, pero parece que al final se ha solucionado sin mas que haciendo un chkdsk desde consola.

Me apunto el programa por si vuelve a fallar en el futuro :D
 
loleante rebuznó:
para gráficas agp, lo importante es que tenga shade model 3.0, así podrás jugar a los últimos juegos, una x1950 ó 7800, que te pueden duran 1 ó 2 años no mas, ya que no soportan dx10
también depende de si vas a jugar mucho ó si es para juegos puntuales
aki una lista de gráficas
https://www.techpowerup.com/gpudb/
aki una de comparativas
https://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html
aki análisis de gráficas
https://www.noticias3d.com/articulos.asp?idcategoria=3

Gracias.
Por lo que veo en las comparativas, la ATi x1950 es la que más tira de las AGP. Será mi opción si finalmente me decido a cambiar, a ver que precios encuentro por Ebay.
 
si os sirve yo me e pillado desde alternate una caja de 16 euros una fuente de alimentacion ocz creo que 100 o 100 y poco de 700 watios una 8800GTS de grafica un disco duro seagate barracuda de 500 gigas 2 gigas de ram geil, la placa base es una asus p5kc, el procesador es una quad2core 6600 (4 nucleos) y un disipador bastante bueno para el micro creo que no se me olvida nada la grabadora de dvd la tenia pantalla raton teclado tambien... 1009 euros puesto en casa, ahora que el ordenador es una flipada
 
tengo una duda, si compro el adaptador mando ps2-usb me lo reconoce el PC sin problemas o hay que instalar/configurar algo ?
 
Depende de con qué juegos. Por ejemplo, en el PES6 si lo reconoce con los drivers que vienen con el adaptador, pero en el Devil May Cry 3 no funcionan los joysticks.
 
neo-tokyo rebuznó:
tengo una duda, si compro el adaptador mando ps2-usb me lo reconoce el PC sin problemas o hay que instalar/configurar algo ?
pues normalmente viene con un cd de drivers que no cuesta nada instalar, te recomiendo logitech
 
web

Muy buena pagina loleante!!
Queria comprarme una grafica (max.150 Euros) ya que tengo una NVidia fx5500 y no puedo jugar a algunos juegos(casualmente los q me interesan).
Alguien q entienda un poco me recomienda alguna?
Gracias d antemano
 
Leandro Gao rebuznó:
Muy buena pagina loleante!!
Queria comprarme una grafica (max.150 Euros) ya que tengo una NVidia fx5500 y no puedo jugar a algunos juegos(casualmente los q me interesan).
Alguien q entienda un poco me recomienda alguna?
Gracias d antemano

muy importante que tenga pixel shader 3.0
aki una lista de gráficas
https://www.techpowerup.com/gpudb/
aki una de comparativas
https://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html
aki análisis de gráficas
https://www.noticias3d.com/articulos.asp?idcategoria=3
 
ya han salido la 8800gt y parecen que han llegado poquitas, en la mayoria de sitios no ha llegado y donde si se han acabado en poquisimo tiempo,

yo me he echo con una :oops: estuve a punto de no comprarla y esperar a que la pusieran en alternate o pccomponentes, pero hice bien (la página en la que compre te regalaba los gasto de envio 8-) ) en alten... y pccom.. no han llegado
espero tener mi nuevo pc para el viernes, alternate me han pospuesto algun articulo, pero creo que es la physx que si me llega más tarde tampoco pasa nada

por cierto, al final parece que funcionara en todos los pci-e, los ultimos rumores decian que solo los 1.1 y los 2.0 serian compatibles
 
Esto no es hardware de un Pc pero lo pongo aqui para no abrir otro hilo.

Quiero un dvd para el coche de esos de Nevir, he visto uno que pone con TDT incorporado. Mi duda es... puedo ver la tv (quiero decir la 1, telecirco...) en el coche con ese reproductor?. O para ver los canales de TDT tiene que estar conectado a la antena de casa.
 
Seguro que a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Tenéis en la habitación mil cosas enchufadas y cuando os toca poner uno provisional, no hay sitio. Además hay cosas que están 24h encendidas: Router, cablemodem, a veces el Pc y hay miedo de que en un pico de tensión se vaya todo a la puta mierda. Por eso pregunto:

Alguien me recomienda alguna regleta que no sea de los chinos que tenga por lo menos 8 entradas y algo contra los picos de tensión y cosas así? No me importa gastarme una pasta porque seguro qu salgo ganando. Sería de gran ayuda para no comprar algo y me timen como a un chino.

Gracias!
 
Una preguntilla rapida, mirando cartuchos para la impresora, su precio en tiendas e internet oscila entre los 13 y 15 para B/N y 16-17 para color. He encontrao una web que vende compatibles al mismo precio, pero los cartuchos son 4 veces mas grandes.

Hay mucha diferencia entre los compatibles y los originales?

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie