HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Ratones inalámbricos

Estoy hasta las narices de que el ratón inalámbrico se quede sin pilas en el peor momento, sab eis de algún modelo (ratón + teclado) que vaya con baterias de litio con una autonomía decente (no se gaste la batería en poco tiempo) y que tenga las 3 b's (bueno + bonito + barato).

Si subis una foto y la tienda donde comprarlo estaría genial.

Gracias.
 
*Max Power* rebuznó:
Una preguntilla rapida, mirando cartuchos para la impresora, su precio en tiendas e internet oscila entre los 13 y 15 para B/N y 16-17 para color. He encontrao una web que vende compatibles al mismo precio, pero los cartuchos son 4 veces mas grandes.

Hay mucha diferencia entre los compatibles y los originales?

Saludos

Depende de lo que quieras hacer, por ejemplo para imprimir fotografias obtendras menos calidad con los compatibles que con los originales, además depende de la impresora que tengas por ej. si es HP con el cartucho cambias el cabezas tambien , pero con EPSON o CANON pones cargas de tinta sobre el cabezal de la impresora, por lo que si el compatible te genera una averia en la impresora adios impresora, yo te recomiendo que calcules cuantos cartuchos puedes gastar en un año para calcular el ahorro que supone usar compatibles frente a originales para que veas si con el ahorro obtenido en un año te permitiria comprarte una nueva impresora.
Yo tengo un multifunción 5 en 1 de Brother que lleva cartuchos independientes y gasto 2 juegos al año y como me gusta imprimir fotos no me he planteado usar compatibles, pero eso depende de cada uno y cada caso.
 
Estoy hasta las narices de que el ratón inalámbrico se quede sin pilas en el peor momento, sab eis de algún modelo (ratón + teclado) que vaya con baterias de litio con una autonomía decente (no se gaste la batería en poco tiempo) y que tenga las 3 b's (bueno + bonito + barato).

Si subis una foto y la tienda donde comprarlo estaría genial.

Gracias.

Hombre yo te recomendaria uno con bateria recargable que no necesita pilas, puedes verlo y comprarlo

https://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/&cl=es,es

Aqui tienes una opcion mas barata y que esta muy bien.

https://www.tecnologia.carrefour.es...04887&PrevCatId=0&ProdId=2521886&ST=BF1004887
 
Estoy mirando estos componentes:

Que diferencia real voy a encontrar entre etos dos procesadores?
AMD / CPU AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 6000/ Socket AM2/ INBOX 143 euros.
ntel / CPU INTEL CORE2 QUAD Q6600/2.4Ghz /1066Mhz/ 8MB/ Socket 775/ INBOX 240 euros.

Es que son 100 euros de diferencia y si luego un no entendido en el tema como yo no va a notar nada pues me pillo el mas barato.

A mi lo que me interesa del pc basicamente es que tenga velocidad vertiginosa de respuesta al abrir lo que sea (pantallas, carpetas, aplicaciones, etc) (es que tengo poca paciencia). Y tambien que cuando copie un archivo a otro sitio del disco duro (interno u otro externo) que lo haga rápido. Y que cuando tenga dos o tres programas abiertos el pc no sufra y se ponga a soplar (emule, pando, nero, explorador..) Y lo mas importante que que pueda reproducir videos en alta definicion real 1080p sin el mas minimo problema. (aunque de esto supongo que la grafica tendrá algo que decir tambien...)


Luego, ¿la placa base y la grafica pueden ser de diferentes marcas? por ejemplo he mirado esta: Intel core 2 gigabyte p35 DSR3 SK775 DDR2PCX, la podria conbinar con el procesador AMD sin problema??


Luego, he oido que tener el disco en doble RAID o algo parecido es bueno y me gustaria saber como se hace eso o en que consiste.
Tambien que la memoria RAM es mejor que esté "puenteada" o sea dual chanel o algo parecido, ¿es verdad o lo he soñado?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y luego me pasare por el hilo de recomendaciones para nuestro pc que sería el mas apropiado.
 
Calandraca yo pondría el micro AMD, no creo que merezca la pena pagar 100 € más , en cuanto a la placa base ahí si que no escatimaria y pondría una ASUS, con PCI Express para la gráfica que la pondría de 512 MB y por supuesto el disco SATA.

La memoria dual channel significa que la placa lleva bancos de memoria dual channel , esto es va más rapido un pc con dos modulos de 1 gb que con uno de 2 gb, con el precio que tiene la memoria ahora yo pondría dos modulos de 2 gb y ya no necesitas ampliar memoria mientras te dure el pc.
 
Pues si ASUS es mejor que la intel esa que he dicho antes la pondré de esa marca.
Solo tendré que fijarme en que admita memoria en dual channel o supongo que tambien las velocidades o datos que tenga no?? pues hay una disparidad de precios entre unas y otras enorme....aqui pongo unos cuantos modelos de ASUS a ver cual seria el de mejor relacion calidad precio y que no me deje tirao en el futuro si quiero ampliar el pc con componentes mas potentes etc....
(hay 2 paginas los precios van desde 40 a mas de 200 euros)

https://www.soloprecios.es/clases.php?idclase=5&idsub=MDBDESKTP&marc=ASUSTEK
 
Cuando enchufo el pc a la corriente se me enciende el led verde de la placa cnfirmando que le llega corriente, pero cuando lo enciendo la fuente de alimentación no me va y el ventilador de la cpu da 4 vueltas y se para.

Es la fuente o puede ser cosa de la placa?

Yo creo que tiene que ser la fuente porque se calienta un cojón, hace tiempo que ya debia de haberla devuelto la tienda.También puede ser la tarjeta gráfica que se calienta mucho.
 
guaxx rebuznó:
Seguro que a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Tenéis en la habitación mil cosas enchufadas y cuando os toca poner uno provisional, no hay sitio. Además hay cosas que están 24h encendidas: Router, cablemodem, a veces el Pc y hay miedo de que en un pico de tensión se vaya todo a la puta mierda. Por eso pregunto:

Alguien me recomienda alguna regleta que no sea de los chinos que tenga por lo menos 8 entradas y algo contra los picos de tensión y cosas así? No me importa gastarme una pasta porque seguro qu salgo ganando. Sería de gran ayuda para no comprar algo y me timen como a un chino.

Gracias!

Casualmente, he recibido un folleto de las tiendas Beep en el que vienen varias regletas. Supongo que en su web las tienen, echa un vistazo.
 
Le he cambiado la fuente por una nueva y sigue sin funcionar, el piloto de la placa se enciende pero el ordenador no.
 
Puede que sea un problema con el procesador o el ventilador de este, hay alguna manera de saberlo sin tener que comprarse uno nuevo?.
 
Krais rebuznó:
Puede que sea un problema con el procesador o el ventilador de este, hay alguna manera de saberlo sin tener que comprarse uno nuevo?.
hace algun pitido al arrancar?
comprueba las memorias, grafica, enchufes, etc, que este bien encajado
la placa no es porque tiene el led encendido
 
Oigan, tengo un puto problema que me esta volviendo loco de cojones.

En la configuracion de mi router se abren tres puertos ELLOS SOLOS. No lo comprendo, los borro, le doy a guardar cambios y al cabo de un rato se vuelven a abrir. He cambiao hasta la contraseña del router y nada, le he pasado el antivirus y el ad-ware. No entiendo que cojones pasa ¿alguna sugerencia?
 
BreikaN rebuznó:
Aqui tienes algun tutorial sobre ese modelo de router:
https://www.adslzone.net/alcatel.html

Aunque visto lo visto, lo mejor es que resetees el router a ver si se arregla solo. Cuando a mi Zyxel se le va la olla es lo que hago y siempre funciona.

Ok, de puta madre breikan, muchas gracias tio. Voy a echarle un vistazo al link ese y si no dejare apagao el router toda la noche a ver que pasa.
 
88 rebuznó:
Ok, de puta madre breikan, muchas gracias tio. Voy a echarle un vistazo al link ese y si no dejare apagao el router toda la noche a ver que pasa.

No, apagado no. Tendra en algun lado un boton de reseteo (supongo que sera el tipico boton al que tienes que llegar metiendo la punta de un boli).
 
88 rebuznó:
Oigan, tengo un puto problema que me esta volviendo loco de cojones.

En la configuracion de mi router se abren tres puertos ELLOS SOLOS. No lo comprendo, los borro, le doy a guardar cambios y al cabo de un rato se vuelven a abrir. He cambiao hasta la contraseña del router y nada, le he pasado el antivirus y el ad-ware. No entiendo que cojones pasa ¿alguna sugerencia?
la mayoria de los routers, traen el Upnp, el cual es mapear un puerto para una aplicacion, ejemplo
utorrent puerto: 6969, te lo abre en el router y ya no tienes que ir abriéndolos tu
el router tiene que estar en multipuesto e ip dinamica
 
Krais rebuznó:
Puede que sea un problema con el procesador o el ventilador de este, hay alguna manera de saberlo sin tener que comprarse uno nuevo?.

Si se trata de un Pentium 4, he de decirte que habia un problema con los ventiladores inbox, se solia romper uno de los soportes y dejaba de funcionar, parando el micro para evitar el sobrecalentamiento de este y su posterior petado.

Te recomiendo que enciendas el equipo con la tapa quitada y presiones en los extremos del ventilador de la cpu si el problema es del soporte arrancara manteniendolo presionado y entonces compras un ventilador nuevo y asunto arreglado.
 
kazajo rebuznó:
Si se trata de un Pentium 4, he de decirte que habia un problema con los ventiladores inbox, se solia romper uno de los soportes y dejaba de funcionar, parando el micro para evitar el sobrecalentamiento de este y su posterior petado.

Te recomiendo que enciendas el equipo con la tapa quitada y presiones en los extremos del ventilador de la cpu si el problema es del soporte arrancara manteniendolo presionado y entonces compras un ventilador nuevo y asunto arreglado.

Eso ya lo he probado y no es. El problema esta en que no se si es la cpu o el ventilador, mi fuente anterior se calentaba mucho y tengo miedo de que el procesador se haya quemado.
La fuente la descartamos porque es nueva, y no creo que sea cosa de las memorias ni las unidades ópticas porque se encienden una vez el ordenador ya ha arrancad.
La vga se calienta de mala manera, es una geforce xfx 8600 gt y el otro dia toque el ventilador que lleva de serie y se podian freir filetes en su punto.
la otr apci que tengo es una tarjeta de sonido que duda tenga algo que ver en todo esto.
No sera osa de los watios porque la nueva fuente tiene 650 y tiene que dar de sobra para 2 discos duros 2 dvd's la grafica y una tarjeta de sonido.
 
BreikaN rebuznó:
No, apagado no. Tendra en algun lado un boton de reseteo (supongo que sera el tipico boton al que tienes que llegar metiendo la punta de un boli).

Pero si le doy al reseteo luego tengo que configurarlo todo desde el principio no?

loleante rebuznó:
la mayoria de los routers, traen el Upnp, el cual es mapear un puerto para una aplicacion, ejemplo
utorrent puerto: 6969, te lo abre en el router y ya no tienes que ir abriéndolos tu
el router tiene que estar en multipuesto e ip dinamica

pero lo raro es que yo solo tengo emule y le abri los puertos yo. Lo unico que puede pasar es que el otro dia instale el Ares y me iba fatal el ordenador asi que lo desistalé y ya no se si es que me metio alguna mierda para que se me abran los puertos solos.
 
88 rebuznó:
Pero si le doy al reseteo luego tengo que configurarlo todo desde el principio no?

Al resetearlo, vuelven los valores de fabrica. Abres los puertos como has hecho siempre y ya esta.
 
88 rebuznó:
Ok, voy a ello a ver que tal
si no vuelves a postear es que ha salido mal :lol:

algunas veces después de guardar cambios en el router, hay que apagar/encender
 
si lo ha reseteao tiene que volver a configurar la conexión, con abrir los puertos solo no entra
breikan, has matado ha 88 :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie