Breikan
Freak
- Registro
- 23 Ene 2006
- Mensajes
- 5.566
- Reacciones
- 1
neo-tokyo rebuznó:si lo ha reseteao tiene que volver a configurar la conexión, con abrir los puertos solo no entra
breikan, has matado ha 88![]()
Pues el mio se configura solo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
neo-tokyo rebuznó:si lo ha reseteao tiene que volver a configurar la conexión, con abrir los puertos solo no entra
breikan, has matado ha 88![]()

, despues de resetearlo no tenia conexion a internet, lo he dejado toda la noche y toda la mañana a ver si se arreglaba solo, pero evidentemente no ha sido asi.
loleante rebuznó:haber si ahora vas a tener todos los puertos abiertos de par en par, eso puede ser un coladero de troyanos, y todo la mierda de internec
no creo, que dirección te pone?88 rebuznó:No no, que va, solo tengo abiertos los puertos del emule y ya no se me abren solos como antes.
Vamos, o por lo menos eso, creo. En los NAPT de mi routeer solo me salen los dos puertos que yo he abierto ¿supongo que si tuviese mas puertos abiertos saldrian ahi no?
EDITO: Error, se me siguen abriendo algunos puertos solos y redireccionados a otra ip distinta a la mia
¿Tendre un intruso?
loleante rebuznó:
*Max Power* rebuznó:Mi presupuesto en tinta es reducido, asi que me gustaria saber si hay mucha diferencia, y sobre todo ahorro, ya que lo que mas voy a imprimir es texto, y no me apetece tener que comprar cartuchos cada semana aun perdiendo un poco de calidad.
Saludos
pd: me se olvidaba, soleis dejar la impresora siempre encendida, o no es bueno?
BreikaN rebuznó:Yo quiero comprar una impresora y paso por aqui a ver si alguno me aconseja. Aprovechando la ocasion, quisiera una multifuncion que tenga impresora y escaner, aunque no descarto que tenga mas cosas.
Tengo entendido que las mejores marcas son HP y Epson. He visto esta a ver que os parece, si esta bien de precio y demas.
Calandraca rebuznó:Cambio. Los procesadores como por ejemplo AMD ATLHON 6000+ traen dentro de la caja incluido el ventilador o este se ha de comprar aparte???
Calandraca rebuznó:Los AMD de cuatro nucles estan a punto de salir verdad?? si es así ¿que precio creeis que tendrán?, supongo que sera parecido al Q6600 de intel que hay ahora...
BreiKaN rebuznó:No, ya te viene incluido. Eso me paso al comprar por Internet el nuevo PC, que cogi un ventilador aparte y luego me llamaron para decir que sobraba porque ya venia el original en la caja.
BreiKaN rebuznó:Yo solo tenia constancia de que hace poco han salido los de tres nucleos, llamados Phenom


Seijuro rebuznó:Ah, y yo la tinta de la impresora la recargo con jeringuilla. Tenía por ahí unos botes de tinta negra, pillé una jeringa de unos yonkarras y recargé el cartucho así. Para imprimir texto creo que no hace falta más![]()
![]()

Hostia colega, que gitano eres
¿Alguna sugerencia?
Seijuro rebuznó:No estás equivocado Calandraca. Pronto saldrá una nueva generacion de micros AMD llamados Barcelona, pero que son la nueva generación de los Opteron, nada más. Según se dice serán los más potentes del mercado, pero claro, cualquiera sabe.
Más info: https://xataka.com/2007/09/11-amd-barcelona-la-tercera-generacion-de-lo-opteron
Ah, y yo la tinta de la impresora la recargo con jeringuilla. Tenía por ahí unos botes de tinta negra, pillé una jeringa de unos yonkarras y recargé el cartucho así. Para imprimir texto creo que no hace falta más![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.