HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

^IrönMän^ rebuznó:
Me voy a pillar un monitor TFT para Reyes :lol: y os pido consejo.

Alguna marca o modelo que sepais decente. No tengo pensado gastarme mucho.

Tengo entendido que los LG estan bien.

Ayer me pille este:


televisor lcd lg m228wa 22"
M228WA.jpg


De momento chuta bien, he probado la PS2 y la funcion de TV y sin problema alguno.
 
BreikaN rebuznó:
Ayer me pille este:


televisor lcd lg m228wa 22"
M228WA.jpg


De momento chuta bien, he probado la PS2 y la funcion de TV y sin problema alguno.

Tiene buena pinta. Además son 22 pulgadas.

He leído que para imágenes y tal va bien, que me interesa más que para jugar.

Creo que me pillare un LG.
 
BreikaN rebuznó:
Ayer me pille este:


televisor lcd lg m228wa 22"
M228WA.jpg


De momento chuta bien, he probado la PS2 y la funcion de TV y sin problema alguno.

por un poco mas te hubieras pillado un 24" full hd que andan por 350-400 euros, pero 22 pulgadas hd ready tampoco está mal.
 
Calandraca rebuznó:
por un poco mas te hubieras pillado un 24" full hd que andan por 350-400 euros, pero 22 pulgadas hd ready tampoco está mal.

El tio del Alcampo dijo que un monitor con Full HD costaba 600 euros minimo. Tampoco le di muchas vueltas mas al asunto.
 
Soy un pkt y el sonido no me va

Hola, antes de que me pateís os daré las gracias a los que me ayuden

Acabo de formatear por que se me quemo la placa base y me han puesto otra distinta, son asi de majos y el sonido ni me va y como si no tuviese los driver, algo que bajarme o que apañar para que funcione esto ??
 
pues los drivers de sonido para tu placa, o para la tarjeta de sonido que tengas, con el everest puedes ver el modelo que tienes
Si te han dao cd con la placa vendran dentro
 
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy loco ya. me he compardo hoy una grafica sapphire x1650 512mb para ir tirando para jugar, y esperarme a renovar el pc entero a verano, pero llevo intentando instalarla hace horas y es imposible. en cuanto la conecto al puerto pciexpress y enciendo el equipo, no sale nada, es como si no se encendiera del todo, el disco duro se activa, los ventiladores, lucecitas, pero la pantalla en negro, ni un pitido. intento desactivar enl a bios la grafica integrada en la placa que es la que he usado hast ahora y no se puede desactivar, solo elegir como primera preferencia la que voy a usar si hay mas de dos vga.
mi equipo es un pIV 2,8, 2x512 de ram, FA 300w, la placa es exactamente una asrock p4vm890, y la grafica como ya he dicho una sapphire x1650 512mb

decir que he probado a desconectar los lectores/grabadoras, el otro disco duro y las otras tarjetas pci por si era falta de potencia en la fuente y sigue igual
 
BreikaN rebuznó:
Pues 299 euros en el Alcampo. Por 279 eypos estaba la M208WA que es la version de 20 pulgadas, asi que por esa misera diferencia...

Vaya, tendré que darme una vueltecita en el Alcampo en mi próxima compra tecnológica, normalmente lo hacía por pixmania, que también son bastante baratos...
 
Alex Five rebuznó:
Vaya, tendré que darme una vueltecita en el Alcampo en mi próxima compra tecnológica, normalmente lo hacía por pixmania, que también son bastante baratos...


pixmania esta bastante bien para monitores, aunque las hay un poco mas baratas (pero no mucho mas)

mirad que surtido de monitores tiene pixmania en full hd y algunos rozando los 300 napos...
https://www.pixmania.com/es/es/11125/xx/xx/1899/9/criteresn.html
 
Algunas veces a una placa no le gustan una grafica en concreto, eso pinta de ser al conectar el pci-e, dile que te cambien la grafica y si pasa lo mismo ya es cosa de tu placa base
 
no, ya digo que no sale nada en pantalla ni llega a la bios, si llegara podria hacer algun diagnostico. cuando el equipo pita al arrancar es por error y el pitido señala que error es, luego si no pita es que no hay error, simplemente que no son compatibles?
puede se porque la tarjeta usa memoria ddr2 y mi equipo ddr?
 
^IrönMän^ rebuznó:
Me voy a pillar un monitor TFT para Reyes :lol: y os pido consejo.

Alguna marca o modelo que sepais decente. No tengo pensado gastarme mucho.

Tengo entendido que los LG estan bien.





BreikaN rebuznó:
Ayer me pille este:


televisor lcd lg m228wa 22"
M228WA.jpg


De momento chuta bien, he probado la PS2 y la funcion de TV y sin problema alguno.




Pero... ¿ése es el Tvtft que comentabas con tdt, no?

Lo digo por el colega de la armadura dorada: si busca un monitor...

Por cierto: tiene una pinta (características) cojonuda.




Por el momento ya tengo en casa ésto. De modo que probando (a ver qué tal se comporta el Asus).










Y ahora a lo que venía :lol:

Tengo los siguientes componentes:

- PB QDI Quinetiz 7b.

- Micro AMD 1.2

- Memoria ram correspondiente 2x250M

- Tar gráfica, de sónido, etc...

Vamos: todo menos el disco duro y la disketera.


¿Hay algún modo de comprobar si la PB y el MICRO funcionan?


Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Pues será cuestión de ir montando la cosa.

Supongo que ya surgirán las dudas... :oops:

Gracias.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Pero... ¿ése es el Tvtft que comentabas con tdt, no?

Lo digo por el colega de la armadura dorada: si busca un monitor...

No, el que yo comenté era este:
https://www.pccomponentes.com/BRIMAX_T2030R_TV_MONITOR_20__HDMI___TDT.html

Yo me he pillado el LG, no ya porque sea monitor o televisión, sino por lo que me ofrece. Es un monitor de 22" con las prestaciones de una TV hoy en dia.
Obviamente, yo prefiero una TV LCD como monitor que cualquier pantalla al uso, principalmente porque tienen un precio similar y más opciones y conexiones.
 
BreikaN rebuznó:


Está claro, pues.

Insisto en que me parece (por características) un buen monitor tft. Ya irás comentando. (Si te sale de la puntalnabo, claro).



LAMF rebuznó:
Pues será cuestión de ir montando la cosa.

Supongo que ya surgirán las dudas... :oops:

Gracias.

Un saludo.



Vele, empiezo:

PB: QDI Kinetiz 7b.

CPU Support Socket A AMD Athlon and Duron Processors<o></o> AMD Athlon Processors at 750/800/850/900/950MHz ,1GHz, 1.1GHz and future<o></o>
AMD Duron Processors at 600/650/700/800MHz and future



Esta placa funcionaba con un AMD Athlon 1.2



Pregunta: ¿cuál es el máximo procesador que puedo ponerle a dicha PB?



Gracias anticipadas.



Un saludo.


<o>
</o>
 
pues depende de la ultima actualizacion de la bios, pero esa placa es muy antigua, si quieres mejorar tu pc mejor uno nuevo y no es coña
 
yo lo que te recomiendo es que si lo vas a usar es que si acaso le añadas algo de ram, pero el procesador, mientras funcione no lo toques, comprale un disco duro con una buena cantidad de gigas y para descargar, internet, ver peliculas, series, etc vas sobrao, y algun que otro juego clasico tambien podras jugarlo (bueno msn y demas mierdas, incluso algo de edición si no le vas a meter mucha caña) mi antiguo p3 700Mhz podia todo eso y más

Pero no te recomiendo para nada que empieces a intentarle meter el máximo procesador que aguante, porque el rendimiento que subas sera insignificante comparado con el nivel medio que hay en la actualidad
 
buenas . . .

tengo un problema "grave" con el ordenador . . . .

lo he encendido como siempre (ayer noche estuve con el y sin problemas) y me hace el arranque pero no pasa de hay (el ventilador a tope funcionando pero no sale la pantalla del windows xp), es un pentium 4 de un par de años y llevo unas 10 veces intentando arrancarlo pero no sabe hacer otra que cosa . . . .

estoy pensando en darle unos toques magicos (puñetazos) y eso . . .

Lo que suena mas es el ventilador como si fuera a tope de revoluciones . . . . pitidos los tipicos (el led de arranque se queda fijo)

pd.- otra cosa . . . si consiguo arrancarlo queria pasar todo lo que tengo a un disco HD multimedia para dejar "limpio" el ordenador, que pasos hay que seguir (yo se ese de copia y pega) . . . . . . .

que es eso de actualizar la bios?? como se hace ???

gracias
 
neo-tokyo rebuznó:
te pita más raro de lo normal al arrancar? seguro que si

Que va . . . lo que hace es tardar unos 10 minutos en arrancar y escucharse el ventilador a tope de revoluciones . . .
 
Arriba Pie