HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

wenaas

Hace poco se me jodio el Portatil grande que era un Samsung r5plus, para lo que hacia tiraba muy bien con el, mas que nada para grabar los juegos de xbox y mirar una cosillas por la red.
Necesito un portatil aunque no parecido, pero tengo solo 350€ de presupuesto donde puedo conseguir algo baratillo aunque sea de segunda mano.
Decidme alguna tienda de fiarse o algo por el estilo.

Saludos.
 
Alguien ha usado uno de estos para pasar vhs a dvd en el ordenador?

sku_5707_1.jpg


En Dealextreme están por 9 cochinos dolares, pero no me gustaría llevarme luego sorpresas desagradables. Funciona realmente? Mi pc es nuevo, tiene 3 meses escasos.
https://www1.dealextreme.com/productimages/sku_5707_1.jpg
 
Amigos de la droga y el colacao, necesito renovar el pc de sobremesa porque tiene 8 años y cada vez que le meto un golpecito a la caja, pum, se reinicia, entre otras cosas...

el caso es que lo quiero para, oir musica / ver peliculas-series /explotar el JDownloader, programas basicos de estudio (word :lol:, SPSS y poco mas), y petar los juegos que mi presupuesto no permite adquirir para PS3

que os parece? no quiero ni pantalla, ni teclado, ni raton, ni altavoces...

https://www.pccomponentes.com/presu...ltavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

un beso
 
Cuando hago click en el explorador de windows en la unidad D me sale un mensaje que dice "la unidad no tiene formato,¿desea darle formato ahora?".
¿Puede haber algún problema en caso de que diga que sí?.
¿Necesitaría instalar los controladores nuevamente?.
 
cachondo mental rebuznó:
Cuando hago click en el explorador de windows en la unidad D me sale un mensaje que dice "la unidad no tiene formato,¿desea darle formato ahora?".
¿Puede haber algún problema en caso de que diga que sí?.
¿Necesitaría instalar los controladores nuevamente?.

Se te borrarán todos los datos que tengas guardados en la unidad.
 
milly rebuznó:
Alguien ha usado uno de estos para pasar vhs a dvd en el ordenador?

sku_5707_1.jpg


En Dealextreme están por 9 cochinos dolares, pero no me gustaría llevarme luego sorpresas desagradables. Funciona realmente? Mi pc es nuevo, tiene 3 meses escasos.

Yo, hace tiempo, pero va bien. Creo que al final pasé de su software y capturé con el VLAN directamente.
 
Kokillo rebuznó:
Yo, hace tiempo, pero va bien. Creo que al final pasé de su software y capturé con el VLAN directamente.


Gracias hamijo, a ver si logró pasar las viejas cintas de mi infancia a dvd ;)
 
Tengo un problemazo.

La gata (la mía, no la del foro) me ha quitado del teclado en repetidas ocasiones las teclas de enter y la de retroceso. De tanto intentar ponerlas en su sitio, se ha roto en ambas una de las patas de plástico que las sujeta en su sitio y ahora tengo el teclado sin enter ni retroceso, sólo un punto negro de plástico que hace las veces de cada una.

¿Hay alguna forma de conseguir recambios de teclas de un portátil? ¿Son intercambiables entre modelos o tengo que buscar algún pringao con el mismo ordenador que yo para navajearle el teclado?
 
iskariote rebuznó:
Tengo un problemazo.

La gata (la mía, no la del foro) me ha quitado del teclado en repetidas ocasiones las teclas de enter y la de retroceso. De tanto intentar ponerlas en su sitio, se ha roto en ambas una de las patas de plástico que las sujeta en su sitio y ahora tengo el teclado sin enter ni retroceso, sólo un punto negro de plástico que hace las veces de cada una.

¿Hay alguna forma de conseguir recambios de teclas de un portátil? ¿Son intercambiables entre modelos o tengo que buscar algún pringao con el mismo ordenador que yo para navajearle el teclado?

Ve a mediamarkt a navajear teclados, es lo que hace todo el mundo aqui.
 
alguien sabe si puedo pasar canciones de un minidisc al portatil, no tiene usb y lo e intentado por la linea de entrada del microfono mediante un juack pero nada
 
Minidisc? No son esos los minicedeses? Eso te lo deberia de leer el lector sin problema alguno. Otra cosa que sale en google es un reproductor de los minicedeses esos, asi que ha de ir con minicedeses que puedes meter en la bandeja del cd-rom de toda la vida.

Expliquese, querido.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Minidisc? No son esos los minicedeses? Eso te lo deberia de leer el lector sin problema alguno. Otra cosa que sale en google es un reproductor de los minicedeses esos, asi que ha de ir con minicedeses que puedes meter en la bandeja del cd-rom de toda la vida.

Expliquese, querido.

Nonono, son ese fracaso de sony que era como un walkman pero con un minicd dentro de una especie de envase de plástico.
 
un minidisc es esto:

Mini-disc.jpg


y como bien dice fracaso, aunque hoy en dia se sigue utilizando residualmente para grabar conciertos,entrevistas...fue antes de que saliesen los mp3,
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Y eso no lo puedes sacar y meter en la bandeja?

Claro yo me grabo los umd de psp asi, pillo un dvd lo recorto con un molde cocina y luego me lo grabo.
 
Pues no es la primera vez que meto yo uno de esos minicedeses. Que esos no se puedan por X o por Y, vale, pero no se ria usted de mi.
 
Pero una cosa son los cds o dvds de 8 cm y otra desmontar un minidisc, para empezar asi a ojo casis eguro que el agujero es mas pequeño en el minidisc.
 
Me he comprado el notebook samsung n150 con 1gb de ram y 160 gb de disco duro. Viene con el windows7 starter y estaba pensando en instalarle el win xp. Hago bien o es un paso atrás? Solo lo utilizaré a nivel usuario, pelis, música y navegar por internet.

S2!
 
maniche rebuznó:
Me he comprado el notebook samsung n150 con 1gb de ram y 160 gb de disco duro. Viene con el windows7 starter y estaba pensando en instalarle el win xp. Hago bien o es un paso atrás? Solo lo utilizaré a nivel usuario, pelis, música y navegar por internet.

S2!

Me han dicho que el win NT4.0 es la bomba tio! Pasa del XP y mete ese!
 
metele Jolicloud, me lo recomendaron hace un tiempo y es lo mejor que he hecho en mi vida informaticamente hablando

muchísimo mas rápido que el xp en todo, arranque, navegación, descargas...

y siempre puedes dejar el windows para algunos programas concretos que no tengas en ubuntu
 
A ver si me podeis echar una mano, cuando juego con el pc y hablo por el microfono se oye muy mal se escucha un zumbido todo el rato,
seguro que alguna vez estabais jugando y alguien le a dado a la tecla de hablar y se oia un grrrrgggggr:lol: pues eso es lo que me pasa,
tengo el Windows xp, la targeta de sonido es una Creative SB live 24-bit, si una chusca:oops:


 
nostruk rebuznó:
A ver si me podeis echar una mano, cuando juego con el pc y hablo por el microfono se oye muy mal se escucha un zumbido todo el rato,
seguro que alguna vez estabais jugando y alguien le a dado a la tecla de hablar y se oia un grrrrgggggr:lol: pues eso es lo que me pasa,
tengo el Windows xp, la targeta de sonido es una Creative SB live 24-bit, si una chusca:oops:



Se llama ruido electromagnetico, se acopla al cable del microfono y ese es el zumbido.

Las soluciones son comprarse un micro decente, apartar el cabel del microfono de zonas donde pase mucha electricidad y que el conector jack del micro con la palca sea bueno y chapado.
 
sabran rebuznó:
Se llama ruido electromagnetico, se acopla al cable del microfono y ese es el zumbido.

Las soluciones son comprarse un micro decente, apartar el cabel del microfono de zonas donde pase mucha electricidad y que el conector jack del micro con la palca sea bueno y chapado.
Ok, los auriculares son decentes son unos plantronics 367,
los conecto por la parte trasera de la torre, por lo que has escrito deduzco que es de alli donde vienen las interferencias,
no los enchufaba por delante de la torre pq lo tengo desconectado lo volvere a conectar y probare a ver si funciona, gracias.
Te dejo diez puntos, guapo.:lol:
 
Necesito un PC para trabajar con fotografías de gran tamaño, del orden de varios gigabytes, ¿en qué soltaríais la guita? ¿procesador? ¿ram? ¿gráfica? ¿todo?
 
Atrás
Arriba Pie