HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Resulta que tengo unos logitech 2.1 -si ya sé que es de pobres, pero tengo una mesa pequeña- pero ahora me he dado cuenta de que el altavoz izquierdo no suena (el que tiene el power y el volumen), todo lo demás perfecto.
Lo he probado con el walkman y una cinta de Manu Tenorio y funcionan los tres.

¿Es de la tarjeta de sonido o, más concretamente, de la hembra de conexión dónde va la clavija?
¿puede ser una mala configuración?

Discuss

Hola buenas, ¿existe alguna forma de bloquear páginas de internet en mi pc? Pero de forma que al intentar entrar no salga algo del estilo de control parental, vamos que la persona piense que la página se cayó/petó. Saludos

Lebrom rebuznó:
Hola buenas, ¿existe alguna forma de bloquear páginas de internet en mi pc? Pero de forma que al intentar entrar no salga algo del estilo de control parental, vamos que la persona piense que la página se cayó/petó. Saludos

Dependiendo de tu modelo de router, desde el panel de control a veces puedes bloquear dominios o direcciones ip (con esto último ten cuidado, al bloquear un ip bloqueas todas las páginas que hospeda el servidor en cuestión, si es compartido puede que cientos).

Eso es lo más limpio, no deja ninguna huella. Las alternativa de llamar a la telefónica para que te la bloquee en la línea siempre te dejará un mensajito estilo "canguronet".

Por software algunos firewall permitirían configurar algo así, pero siempre dando avisos. Seguro que hay alguna utilidad más cutre para esll, pero lo más probable es que funcione sólo para un navegador y cosas así.

Por cierto, la censura es mala.

Me voy a pillar un portátil con I5, éste concretamente: http://www.optize.es/servlet/ACER_ASPIRE_5741G-5454G32MN_-_CORE_I5_45_424085_optize.html

Qué opináis, mis necesidades son escasas, la verdad que el portátil, a priori, está por encima de mis necesidades, lo usaré para el intranet, el mesenyá, y algún que otro juego pero sin columpiadas, fifas, gta, alguno moderno, aunque a bajos requisitos, en lo que más dudas tengo es en los nuevos procesadores estos que no sé que tal puedan ser, ¿es cierto que rinden bastante mejor que los core 2 y dual cores normales?, ¿el procesador es de un buen rendimiento?,¿no tendré que esperar 30 segundos desde que le doy click al icono del firefox, etc..?, en estos momentos ando con un portátil que tiene un celerón inside a 2.0 y 2 gb de ram de las antigua, y xp, ¿ notaré un cambio espectacular en cuanto a respuesta, realizando las mismas cosas?

Gracias de antebraso.

Edito: También uso el potochop en busca del LoL, a veces en este portátil se me cuelga, todo un lol, este tiene una gráfica de 64mb si no me equivoco, integrada.

Ese portátil está bien para tus necesidades y es bastante baratuno. Los i5 son mejores que los dual core. Vas a notar cambio en cuanto a respuesta, sí, pero no sé si más por el cambio a windows 7 o por el ordenador nuevo.

Por cierto, como ya he dicho muchas veces en este foro, lo de que el firefox tarde una hora en arrancar no es culpa de tu ordenador, sino del navegador. Como siempre el usuario medio va un poco atrasado.
La moda del firefox nació porque IE6 era un pufo, pero cualquier navegador que utilices ahora es bastante mejor que el firefox: Chrome, Opera, Safari 4 por este orden, lo mean en acid tests y en todo lo demás. Yo hasta prefiero el IE8, cuando saquen el IE9 ni te cuento, tiene pinta de follarlos a todos.

https://www.priceminister.es/offer/...et---WLAN-802-11b-g-n-Ordenador-portatil.html
peran rebuznó:
Ese portátil está bien para tus necesidades y es bastante baratuno. Los i5 son mejores que los dual core. Vas a notar cambio en cuanto a respuesta, sí, pero no sé si más por el cambio a windows 7 o por el ordenador nuevo.

Por cierto, como ya he dicho muchas veces en este foro, lo de que el firefox tarde una hora en arrancar no es culpa de tu ordenador, sino del navegador. Como siempre el usuario medio va un poco atrasado.
La moda del firefox nació porque IE6 era un pufo, pero cualquier navegador que utilices ahora es bastante mejor que el firefox: Chrome, Opera, Safari 4 por este orden, lo mean en acid tests y en todo lo demás. Yo hasta prefiero el IE8, cuando saquen el IE9 ni te cuento, tiene pinta de follarlos a todos.

Yo el firefox sólo lo uso de navegador secundario, para buscar en google locuras escatológicas, abrir el hilo del diógenes y demás y luego no tener que andar perdiendo los password ni loggins al borrar el historial y eso, aunque cada vez menos debido a la navegación privada del chrome, de todas maneras es bueno saber que no es problema del portátil el que tarde tanto en abrir el firefox.

Eso de que notaré cambio más por el w7 no lo entiendo, se supone que el otro portátil es infinitesimalmente superior a este, o no.

Edito:https://www.priceminister.es/offer/...et---WLAN-802-11b-g-n-Ordenador-portatil.html

Este es mi portátil, sólo que con 2gb de ram, y xp.

A ver, es que si sólo lo usas para navegar y hacer dos photoshops, si tuvieses el ordenador limpio y Seven instalado te iría todo más decente. Con xp la diferencia es grande. Por eso digo que eso lo vas a notar.

Pero si quieres ver cosas en HD (que el youtube a 1080 no te vaya a tirones, por ejemplo), que el photoshop vaya fluido, hacer alguna tontería editando vídeo y tener más aplicaciones abiertas sin que se ralentice, lo vas a notar MUCHO. Pero para jugar a juegos nuevos con ese portátil no te da, tendrás que poner la configuración de video casi al mínimo. Pero es que los portátiles no son para jugar, hay unos cuantos con gráficas buenas por >2.000€, en gama media no hay nada.

peran rebuznó:
A ver, es que si sólo lo usas para navegar y hacer dos photoshops, si tuvieses el ordenador limpio y Seven instalado te iría todo más decente. Con xp la diferencia es grande. Por eso digo que eso lo vas a notar.

Pero si quieres ver cosas en HD (que el youtube a 1080 no te vaya a tirones, por ejemplo), que el photoshop vaya fluido, hacer alguna tontería editando vídeo y tener más aplicaciones abiertas sin que se ralentice, lo vas a notar MUCHO. Pero para jugar a juegos nuevos con ese portátil no te da, tendrás que poner la configuración de video casi al mínimo. Pero es que los portátiles no son para jugar, hay unos cuantos con gráficas buenas por >2.000€, en gama media no hay nada.

A eso voy, o sea, que el youtube hd me tirará sin problema así como pelis y series en alta resolución y demás, lo de los juegos ya te digo, fifa 2010, 2011 cuando salga y poco más, no es la prioridad, pero si un añadido, que este no te deja ni jugar al pacman si apuras. Vamos, que con ese portátil iré sobrado, putamadre, ya que es bastante baratito.

Muchísimas gracias.

peran rebuznó:

Vale, ahora dame unos addons de la calidad de los del FF para el Chrome y mandaré al zorro al punto infierno ;)

Lebrom rebuznó:

Modifica el archivo hosts. /windows/system32/drivers/etc/hosts

Escribe la direccion de las paginas y redirigelas a 127.0.0.1

Practicamente indetectable.

A ver si alguno me agliuda.

Hace tiempo que venía sospechando que tenía un Spyware. Podéis hincharme a hostias si digo que no tengo ningúna protección en el pecé desde hace 2 meses, cuando formateé.

Descargué el Avast, pero a los dos días el programa no arrancaba y aparecía siempre como ''desprotegido''. Los enlaces de páginas como softonic en busca de descargar algún antivirus se rompían sin motivo alguno, lo que me hacía sospechar.

Desde hace un par de días, justamente desde el problema de los troyanos en el foro, el ordenador me va bastante mal y ahora muchas páginas normales como Marca, 20minutos o Xvideos tampoco me cargan. ¿Qué coño hago? Si al final me compro un antivirus profesional en alguna tienda ¿Me dejará instalarlo? O me dirá lo de ''es un archivo dañado''.

A ver si me decís como librarme de este puto calvario.

Usa el Dr Format y empieza de nuevo, pero esta vez mete el puto antivirus antes siquiera que los drivers de tu dildo XXXXXL USB, copón.

A ver,AYUDA!!.
Tengo la torre con 2 discos duros SATA (faja),OK.Master y esclavo.
Le quiero conectar un disco duro ATA (cable).La placa tiene conectores (2) para este tipo de disco duro.Sólo lo quiero conectar para formatearlo ya que viene de otra torre y está dañado el arranque de windows y no se puede formatear desde la torre origen.
Yo desconecto el disco duro esclavo(faja y corriente) y le pongo corriente al ATA junto con el cable de conexión a la placa base.-también le he quitado el jumper de este disco duro.
Pues arranco el pc y pone que error 17 o algo así y que WAIT.
total que nada.
¿¿¿QUE COÑO PASA??

Arreglado y no gracias a vosotros,gays!!

a ver quien puede echarme una mano. hoy han venido de Telefónica a ponerme internet y tal, por cable va bien, pero tengo un usb wifi Dlink que se conecta a la red wifi del router, pero no navega, y con otro usb que tengo de otra marca, si que navega. el caso es que con el dlink me conecto a una red de un vecino que no tiene encriptación y me funciona perfectamente. y pruebo de nuevo el dlink en otro pc, y tampoco funciona..

de momento me apaño con el otro usb wifi, pero me gustaria saber que coño pasa con el dlink. es incompatible con los routers de telefonica o algo asi?

A mi me pusieron ayer internet con telefonica y estoy teniendo problemas porque los nuevos routers vienen con clave wpa-psk. He buscado los ultimos drivers y a veces funciona bien y otras va como el culo.

Tambien será que uso Win7 y los drivers mas modernos son de WinVista.

Prueba a buscarte los ultimos drivers a ver si con eso funciona.

Quentin rebuznó:
A mi me pusieron ayer internet con telefonica y estoy teniendo problemas porque los nuevos routers vienen con clave wpa-psk. He buscado los ultimos drivers y a veces funciona bien y otras va como el culo.

Tambien será que uso Win7 y los drivers mas modernos son de WinVista.

Prueba a buscarte los ultimos drivers a ver si con eso funciona.

los drivers del usb te refieres?

Buenas

Quiero actualizar mi equipo, entre otras cosas porque cuando me lo compré le puse una gráfica normalita, ya que realmente no suelo jugar mucho por el pc, pero ahora me he picado y quiero ir probando juegos y tal ya que hay muchos que ni de coña, o otros como el pes2010 que tengo que jugarlos a resolución baja.

Este es mi equipo:

Procesador: Pentium IV 3015 Mhz
Placa:Gygabyte GA-91PE775-G (5PCI, 4DDR DIM)
Ram: 1gb (2 módulos de 512 mb PC3200 DDR SDRAM)
Gráfica: Radeon 9550 256mb

He pedido presupuesto en APP, y me ofrecen

Ram: 1GB DDR 400 Kingston (58.90€)
Gráfica: Sapphire HD3450 512Mb DDR2 64BIT AGP HDMI NA (49,70€)

También me ofertó la de 1GB por 85,90€ pero me comentó que habría que testearla porque no sabe si mi placa base cogería esa gráfica y que si es problema de la placa no podía devolverla o algo así.

Yo no estoy muy puesto tampoco en esto, aunque creo que lo que me ofertó es algo bajito, aunque imagino que para jugar al GTA y juegos así hace falta un maquinón. De todas formas mi presupuesto tope son 300€. ¿Recomendáis que actualice la placa y el procesador también, y puede que deje el pc más decente, o no merece la pena?.

Muchas gracias.

Placa, Ram, procesador y grafica se te van de presupuesto seguro.

Yo me pille un PC pauper por 300€ y luego a los 6 meses ya hice el estiron y le meti mas ram y la grafica en condiciones, que antes tiraba con la integrada.

Lo que te ofrece APP ni lo hagas, una grafica agp no te va a tirar mucho para los juegos de ahora.

no aparece nada en la letra D

A ver si me podéis dar alguna solución.
He traído el PC del servicio técnico.
Lo enciendo y va normal.
En Mi PC hago click y aparecen las dos letras de los discos duros,la C y la D.
En un primer momento la letra D no tenía problemas y me salían todas las carpetas y archivos.
Cuando reinicié el equipo,resulta que ahora al hacer click en la letra D ya no me sale nada.El PC me hace la pregunta "el disco de la unidad D no tiene formato,¿desea darle formato ahora?.
No entiendo porqué en un primer momento podía ver lo que contenía ese disco y ahora no.
¿Qué opináis?.

Lebrom

Lebrom rebuznó:

Tienes un programa de Microsoft que te permite controlar al detalle lo que pueden o no pueden hacer cada usuario del PC que administres. Entre otras cosas, si puede o no navegar. Se llama Windows Steady State y lo descargas de este enlace:

https://www.microsoft.com/downloads...FamilyID=d077a52d-93e9-4b02-bd95-9d770ccdb431

SalU2

Virus

Texas Hold´em rebuznó:
A ver si alguno me agliuda.

Desde hace un par de días, justamente desde el problema de los troyanos en el foro, el ordenador me va bastante mal y ahora muchas páginas normales como Marca, 20minutos o Xvideos tampoco me cargan. ¿Qué coño hago? Si al final me compro un antivirus profesional en alguna tienda ¿Me dejará instalarlo? O me dirá lo de ''es un archivo dañado''.

A ver si me decís como librarme de este puto calvario.

Yo haría lo siguiente:

1) Formatearía e instalaría todo de nuevo: Windoze, SP, parches, controladores, programillas varios... Pero cuando vayas a empezar la instalación haz dos particiones de disco: una para el sistema C y otra para datos D. No olvides hacer la de sistema lo suficientemente holgada para que te quepan todas las aplicaciones que quieras instalar en el futuro y que quede espacio para el swap.

2) Mueve la carpeta de Mis Documentos y todos tus datos personales a la partición de datos (ya sabes, botón derecho, propiedades y tal).

3) Una vez que te quede todo instaladito de puturrú de foie, te pillas un programa tipo Acronis True Image y te sacas una imagen de toda la partición del sistema, colocando los archivos en la partición de datos en alguna carpeta señalada como COPIA SISTEMA o ACHTUNG NO BORRAR.

4) Si no te quedas tranquilo, pasas esos archivos de la copia del sistema a unos DVD.

Ahora instalas el antivirus que te salga del chumino, puedes empezar a instalar alguno gratarola como AVG...

Y si por algún casual un virus te vuelve a hacer mierda el sistema, pillas el disco de arranque del Acronis True Image y restauras el sistema y vuelves a tener limpio el Windows con todas las mierdas en menos de 10 minutos.

Esto es ideal para ensayar la instalación de aplicaciones que previsiblemente te van a enguarrindongar el sistema, después de los experimentos lo dejas todo como estaba en un abrir y cerrar de ojos, sin tener que instalar Windows y todo lo demás cada dos por cuatro.

SalU2

Quentin rebuznó:
Si, del que no se te conecta.

Pues después de un par de intentos fallidos, a la tercera he dado con los drivers correctos. ya me funciona. gracias payo

disco duro problemático

La verdad que es curioso lo que le ocurre a ese disco duro.Hoy he podido ver todos los archivos cuando he hecho click en la unidad D.
Así que aproveché el momento y moví una de las carpetas a la letra C.
Pero cuando lo estaba haciendo con la segunda, resulta que se corta y el explorador de Windows se cierra.
Ahora ya no puedo ver el contenido de nuevo.

Atrás
Arriba Pie