HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Para shooters como un teclado o raton nada pero como pregunta por un mando pues yo respondi con el mando mas economico que a mi me parece y rinde bien.

Yo soy seguidro de emuladores y si de verdad quieres un mando que sea perfecto para el PC pues conversos de mando de ps2 a usb y listo. Un mando perfecto para emuladores.
 
De acuerdo, el de la XBOX 360 pinta bien y parece que va en primer lugar ya que cuenta con su conexión USB.

En segundo lugar, sí es cierto que la combinación teclado más ratón es mejor para según que juegos, pero quiero jugarlos tirado en la cama o en el sofá. :lol:

Sobre lo del mando de la PS2, una pregunta, ¿valdría también uno de la PSone, tienen la misma conexión? Creo que tengo un dualshock por ahí tirado de hace la pera de años, y he visto que ese conversor que comentáis está como a 12 euros o así.
 
yo utilizo el de la Xbox y va de cine, ademas los juegos vienen configurados para este pad y no tienes que tocar nada
eso si, si lo encuentras con cable mejor porque por lo visto el inalambrico aveces da problemas en el PC

para shooters yo tambien prefiero raton y teclado pero GTA, NBA2k y todo eso es injugable si no es con pad
 
el de psone te valdra para el conversor ya que yo tengo un barracuda programable de la psx y funciona de puta madre y me detecta la vibracion.

El mando de ps2 es superior al de 360 pero por el aspecto del pad digital, es imposible hacer cuartos de luna y movimientos de juegos de lucha con el mando de 360 asi que solo lo uso cuando nos juntamos 4 amigos y nos faltan mandos y al pobre que le toca el de la 360 siempre protesta.

Por lo tanto si vas a utilizar emuladores de mame y cosas de esas usaras el digital y ya te digo que el de 360 es muy malo.
 
Captura2.png


No se que coño me pasa con la RAMera. En XP antes me detectaba 3.50 utilizables de 4 GB, en windows 7 igual. Se que en 32 bits no detecta mas de 3 GB, solo es para poner en antecedentes.

Al tiempo me dio por fijarme y tenia 3.12 utilizables, y luego 2.75, sin poner los 4 GB ni pollas.

Me instale el W7 64 bits con esperanza de que me salieran los 4 GB y me sale ahora esa mierda. No es que me importe esos 0.25, pero toca los huevos todo lo que pasa y sin saber por que.

La memoria es una mierda? debo tocar algo en la BIOS? (tiene la última actualización)

Gracias.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Captura2.png


No se que coño me pasa con la RAMera. En XP antes me detectaba 3.50 utilizables de 4 GB, en windows 7 igual. Se que en 32 bits no detecta mas de 3 GB, solo es para poner en antecedentes.

Al tiempo me dio por fijarme y tenia 3.12 utilizables, y luego 2.75, sin poner los 4 GB ni pollas.

Me instale el W7 64 bits con esperanza de que me salieran los 4 GB y me sale ahora esa mierda. No es que me importe esos 0.25, pero toca los huevos todo lo que pasa y sin saber por que.

La memoria es una mierda? debo tocar algo en la BIOS? (tiene la última actualización)

Gracias.

no seran los otros 256 mb dedicados al video? si es asi, para comprobarlo hay que ir a la bios y moverle a 512 y ver si se descuentan de la ram, lo mas seguro que si.
 
Podría explicarme que opción debo de tocar en la BIOS para probar lo que me comenta? por que no he visto nada que se parezca a lo que comenta.

Gracias.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Podría explicarme que opción debo de tocar en la BIOS para probar lo que me comenta? por que no he visto nada que se parezca a lo que comenta.

Gracias.

es algo asi
bios_quasar2_chipset_agp.gif


vga share memory size.
 
Gracias, yo no lo tenia de esa manera pero lo pude encontrar. Y si, era eso, que se me jodió la gráfica y la conecte al chipset.

Gracias.
 
Broadcom UND I PXE-2.1 v9 . 4 . 5
Copyright (C) 2000-2006 Broadcom Corporation
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
All rights reserved.
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting Broadcom PXE ROM
Operating System not found

Acompañado de un precioso Tí-ro-rí al iniciar el ordenador.

Se ha bloqueado, lo he tenido que apagar de botonazo y cuando lo vuelvo a encender me aparece el mensaje anterior (después de la intro de Acer)

¿Puedo hacer algo desde aquí o lo llevo a arreglar? :lol:
 
Parece el disco duro. Pone que chequees el cbale del discor duro, se puede soltar un poco y darte ese fallo o haber reventado.

Dependiendo de sus conomientos lo puede abrir.
 
sabran rebuznó:
Parece el disco duro. Pone que chequees el cbale del discor duro, se puede soltar un poco y darte ese fallo o haber reventado.

Dependiendo de sus conomientos lo puede abrir.

PUTO MÓVIL, TRES VECES HE TENIDO QUE ESCRIBIR EL POST DE LOS COJONES.
Se ha escacharrao el disco, he probado a conectarlo y desconectarlo varias veces pero nada. El problemón es cómo recuperar el sistema operativo o por lo menos mi clave del vista, sé que puede restaurarse desde una partición oculta del disco y que ésta no suele borrarse cuando todo se va a la mierda, ¿pero cómo si no me aparece ningún mensaje más que ése? ¿Quiere decir que ya no hay absolutamente nada?

¿Puedo conectar el disco a la torre con alguno de los cables que lleva dentro o tengo que comprar un adaptador?

Gracias de antebrazo.

Edit: Es un portátil, pero ya está en el taller, hijos de mil putas.
 
Voy a pillar una multifunción (impresora+scanner), ¿alguna sugerencia?. Hp no, que son unos ladrones.
 
Maralok rebuznó:
Voy a pillar una multifunción (impresora+scanner), ¿alguna sugerencia?. Hp no, que son unos ladrones.


Mírate las BROTHER, yo tengo una con fax incorporado desde hace unos 2 años y me va de cine. No son caras y a casi todas se le acoplan cartuchos compatibles de los baratos.

www.brother.es



P.D. Ahora yo. Busco portátil a buen precio, tirando a barato, para meterle el Windows 7 este nuevo, internet, emule y ver el futbol gratis basicamente...
 
Hola buenas. Tengo un problema muy jodido con mi PDA, espero que me podáis echar un cable.

Tengo una HTC Touch Diamond, y la he tenido durante bastante tiempo sin ningún problema. Me he conectado a internet usando el WLAN muchas veces, pero de repente, de un día para otro, ha pasado algo extraño. Cuando intento encender el WLAN, el interruptor vuelve automáticamente a su posición de off. Si voy a opciones avanzadas, me dice que la Wlan está desactivada, pero presionar el botón de "activar Wlan" no sirve de nada en absoluto. Ya he probado a apagar y encender, quitar la batería, cargar la batería e incluso formatearla enteramente pero sigue sin funconar. ¿Alguien sabe qué coño pasa? Danke.
 
Gente alguno les ha pasado esto alguna vez ?

imagenProblema.jpg


tengo el internet wifi, me conecto a mi red yme sale eso de No esta conectado probe a conectarme en otras redes, y en otros sitios y nada ,me da el mismo error.

Salvo formatear, el resto lo he mirado todo: reinstalar driver de router, pasar antivirus,etc.

Alguna idea.

Saludos.

PD: la imagen no es misma la he pillado de otro sitio pero es el mismo error.
 
Algo raro me pasa :shock:

No me funcionan los programas de microsoft.

Este es el Explorer, el msn, la barra lateral......

Me dice que no estoy conectado a Internet, pero aquí me tenéis utilizando el firefox perfectamente.

Como lo puedo solucionar???
 
Franz Ferdinand rebuznó:
scottish, pon más datos, errores, qué has hecho, instalado, etc

Nada tio, en serio. De repente la mierda esa que pone el tiempo en tu ciudad, desapareció y me ponía sin conexión.

ya no me funciono nada, pero solo de microsoft.

Yo utilizo el ordenador para ver cosas por Internet, mirar el foro, pelis......nada mas.

Ni juegos, ni programas raros, nada.

una cosa muy rara.
 
Mi impresora HP 1410 multifunción no es reconocida por mi ordenador. Antes funcionaba pero ya no la reconoce, está enchufada y encendida pero como si enchufo el nardo en él.

¿Consejos?
 
Primero el ratón y teclado y ahora esto, con lo que no hay ninguna duda: tienes los UBS jodidos.

Te va a tener que tocar la placa, tío, llévala a alguna tienda conocida y que te hagan un diagnóstico, no te llevará más de, a lo sumo, una tarde.
 
Filimbi rebuznó:
Mi impresora HP 1410 multifunción no es reconocida por mi ordenador. Antes funcionaba pero ya no la reconoce, está enchufada y encendida pero como si enchufo el nardo en él.

¿Consejos?

Coge tu placa base la tiras a la mierda y te compras una.

Como sigas cabezon con que no te van los teclados usb o las impresoras alguien de alguna tienda te va a meter con un rack de discos duros en la cabeza.
 
patizambo rebuznó:
Primero el ratón y teclado y ahora esto, con lo que no hay ninguna duda: tienes los UBS jodidos.

Te va a tener que tocar la placa, tío, llévala a alguna tienda conocida y que te hagan un diagnóstico, no te llevará más de, a lo sumo, una tarde.

Tengo usb que funcionan como la web cam o el ratón
 
escoces rebuznó:
Nada tio, en serio. De repente la mierda esa que pone el tiempo en tu ciudad, desapareció y me ponía sin conexión.

ya no me funciono nada, pero solo de microsoft.

Yo utilizo el ordenador para ver cosas por Internet, mirar el foro, pelis......nada mas.

Ni juegos, ni programas raros, nada.

una cosa muy rara.
la barra de mierda esa hay que quitarla por defecto, parece que un formateo no te irá mal o usar el openoffice + firefox + vlc + cosaschupisnomicrosoft + gñe
 
Arriba Pie