HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Ruli, no tiene marcador, sólo la quiero para mejorar el ratio de pajas, el marcador es para musculocas vigoréxicas, maris marineros y ludópatas. Me importa una mierda cuántas vueltas suelta el bicho, sólo quiero mejorar como persona.

ATENCIÓN

CONSULTA RETARD INCOMING

Ojo porque esta puede ser muy gorda: he llegado a la conclusión de que mi wifi solo cubre la mitad de la casa. Un lado sí, otro no.

Es de esas cosas que por pura ignorancia, no le das importancia hasta que un buen día se te hinchan los cojones. Este es el caso.

¿Es algo normal y he de joderme y aguantarme?, o bien ¿puedo cagarme libremente en los panchitos del SAT de Telefónica para que me lo solucionen?, o bien ¿es cuestión de que me pague un router "con mas alcance" (ni siquiera sé si esto existe realmente)?

Gracias y perdón por adelantado si este no es el hilo adecuado.

frederico rebuznó:
ATENCIÓNCONSULTA RETARD INCOMING

Ojo porque esta puede ser muy gorda: he llegado a la conclusión de que mi wifi solo cubre la mitad de la casa. Un lado sí, otro no.

Es de esas cosas que por pura ignorancia, no le das importancia hasta que un buen día se te hinchan los cojones. Este es el caso.

¿Es algo normal y he de joderme y aguantarme?, o bien ¿puedo cagarme libremente en los panchitos del SAT de Telefónica para que me lo solucionen?, o bien ¿es cuestión de que me pague un router "con mas alcance" (ni siquiera sé si esto existe realmente)?

Gracias y perdón por adelantado si este no es el hilo adecuado.

Sin saber el numero de muros que atraviesa la señal y si su casa es de pladur o ladrillo del bueno no se puede decir si es normal que te llegue el wifi mal.

Aun asi con 2 muros y 10 metros en mi casa la semal se queda al 70% y hablamos de un wi-fi de hace 5 años.

sabran rebuznó:
Sin saber el numero de muros que atraviesa la señal y si su casa es de pladur o ladrillo del bueno no se puede decir si es normal que te llegue el wifi mal.

Aun asi con 2 muros y 10 metros en mi casa la semal se queda al 70% y hablamos de un wi-fi de hace 5 años.

Te comento: vivo en un chalet de dos plantas. Pues bien, el router wifi lo tengo en la planta baja digamos, a un lado. Pues todo ese lado, tanto en la planta de arriba como en la de abajo, goza de una cobertura perfecta. Sin embargo el lado contrario (tanto arriba como abajo) CERO cobertura.

Es que he estado probando y es casi simétrico: a un lado sí y al otro no. Coño, es que al menos la planta de abajo (donde está el router) debería quedar cubierta, digo yo (son tres paredes las que hay que atravesar).

Comprendo que de esta manera es imposible que me podais aconsejar sobre seguro, pero al menos una cierta ¿apreciación? sobre si las viejas me timan por web o algo...

PLC es su amigo.

AdaptadorPLC_Ethernet_modeloct902_grande1.jpg

plc-esquema.jpg

PLC es su amigo.

AdaptadorPLC_Ethernet_modeloct902_grande1.jpg

plc-esquema.jpg

Pues mi amigo no es porque me compré ese mismo y aun siguiendo las instrucciones solo funciona durante unos tres segundos.

Bueno, a ver si alguien me puede solucionar esto, creo que no es complicado, listo que es uno.

Hoy me he comprado un disco duro externo, he enchufafo al PC mediante USB 2.0 y me sale que esta enchufafo pero no me salta la ventana para entrar ni aparece en mi PC, no es problema de drivers.

En mi intento para solucionarlo he llegado hasta este punto.

39505561.jpg

Y a partir de ahí ya no se continuar.

EDITO:Se me olvidaba que sobre el recuadro del disco duro donde pone disco 1 y su capacidad doy al botón derecho, pero lo de convertir en disco dinámico no se puede clicar sale en clarito, las otras dos opciones si aparecen en negrita.

Cagate lorito, tenía que haber clicao unos centimetros mas a la derecha, ya decía yo que que raro que no me daba opción.

No si con razón estoy en este foro.

Chachos, lo de la Powerball funciona. En menos de 24h de uso (no continuado), con un total de unos 15 minutos por mano en esas 24h, casi le he explotado un pezón a mi mujer cuando le he tocado una teta, me he luxado el huevo derecho al recolocar el paquete escrotal en los calzoncillos, y me he quemado los pelos del sobaco izquierdo al rascarme con fuerza.

Es el Invento de la Década.

:shock:

sabran rebuznó:
En dos dias ya lanzaras tu primer kame kame ha.

Vengo de cagar y no he necesitado tirar de la cadena, he volatilizado la mierda con una Onda Vital de la Hostia. Ahora puedo ver el cuarto de baño del vecino de abajo.

:shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
Ruli, no tiene marcador, sólo la quiero para mejorar el ratio de pajas, el marcador es para musculocas vigoréxicas, maris marineros y ludópatas. Me importa una mierda cuántas vueltas suelta el bicho, sólo quiero mejorar como persona.
No marcador no party, sin el pique no tiene ningun sentido.
Pues díselo a la wiki, dice que el record está en 16553.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si tronco si.

frederico rebuznó:
Te comento: vivo en un chalet de dos plantas. Pues bien, el router wifi lo tengo en la planta baja digamos, a un lado. Pues todo ese lado, tanto en la planta de arriba como en la de abajo, goza de una cobertura perfecta. Sin embargo el lado contrario (tanto arriba como abajo) CERO cobertura.

Es que he estado probando y es casi simétrico: a un lado sí y al otro no. Coño, es que al menos la planta de abajo (donde está el router) debería quedar cubierta, digo yo (son tres paredes las que hay que atravesar).

Comprendo que de esta manera es imposible que me podais aconsejar sobre seguro, pero al menos una cierta ¿apreciación? sobre si las viejas me timan por web o algo...

para mi que vas a tener algo entre medias que te corta la señal, mismamente un horno microondas te puede cortar la señal (cuando esta funcionando) sino es raro que te falle justo ese lado

Veo que el aparato sirve para convertirse en torbe de joven con el brazo mazado de pajearse.

Esta indicada para tenistas, golfistas, alpinistas, jugadores de baseball y similares.

una de sus funciones es complementarlo con ejercicios de hierros para evitar el codo de tenista y demás problemas musculares.

para hacer ejercicios de muñeca y codo es genial, pero ya para picarse entre colegas no tiene precio esa puta bola, al menos durante 4 dias.:lol:

La verdad es que mola, y si he de ser sincero, mola infinito+1 estar tumbado en la chaise longe con la mujer viendo cualquier chorrada en televisión, mientras con la excusa "así hago ejercicio, que dices que me viene bien", le vas hinchando la cabeza con el jodido ruidito "rrmrmrmrmrmrmrmrmrmrmmmrmrmr".

Oh, l'amour.

:lol:

A ver si los gurús me echan una mano...

Hoy he decidido jugar el Max Payne 2, lo he instalado pero al empezar habia demasiados flashes y ya casi no recuerdo la primera parte. Por lo que he decidido instalar de nuevo el orginial del Payne 1 y jugarlo again.

El problema es que al principio de la instalacion me sale un mensaje diciendo que no puedo jugar al pain porque no tengo memoria de sistema suficiente (se necesitan 96MB). ¿Que mierda es eso? si tengo más de los 96 seguro...

Memento rebuznó:
El problema es que al principio de la instalacion me sale un mensaje diciendo que no puedo jugar al pain porque no tengo memoria de sistema suficiente (se necesitan 96MB). ¿Que mierda es eso? si tengo más de los 96 seguro...

Se me ocurren 2 posibilidades:

1. - El Max Payne 1 no es compatible con versiones posteriores a Windows XP. Prueba con algún modo de compatibilidad, a ver si suena la flauta.

2. - He conocido programas que eran incapaces de instalarse en un disco duro que no fuese la unidad C:. Quizás estás intentando instalar el juego en la unidad D:, G:, I:, o cualquier otra, y por eso no se te instala. Sería raro, pero no imposible.

tengo un disco duro externo que en el portatil me lo reconoce pero en el de sobremesa no, porque carajo pasa eso?

durisimo rebuznó:
en el que lo reconoce vista y en el que no win7

pqpqpq? Joder, que raro, yo que habia oido que w7 reconocia hasta a su puta madre, resulta que no es tan bueno ;), sin embargo mi querido vista sin problemas.

G0dglea el modelo de HD y bájate los drivers.

NoSabeNoContest rebuznó:
pqpqpq? Joder, que raro, yo que habia oido que w7 reconocia hasta a su puta madre, resulta que no es tan bueno ;), sin embargo mi querido vista sin problemas.

G0dglea el modelo de HD y bájate los drivers.

eso es lo que me extraña que el vista lo reconozca y el 7 no, buscare los drivers a ver si es eso

durisimo rebuznó:
eso es lo que me extraña que el vista lo reconozca y el 7 no, buscare los drivers a ver si es eso

Drivers nada, los discos duros y pen tienen unos drivers genericos que funcioanna en cualquier pc, asi cualquier placa base o tv pueden usarlos sin tener que usar un sistema operativo.

Debe ser algo de los puertos USB.

Drivers nada, los discos duros y pen tienen unos drivers genericos que funcioanna en cualquier pc, asi cualquier placa base o tv pueden usarlos sin tener que usar un sistema operativo.

Debe ser algo de los puertos USB.

entonces porque conecto un pen en el mismo puerto y si me lo reconoce?

durisimo rebuznó:
entonces porque conecto un pen en el mismo puerto y si me lo reconoce?

Vete a saber, cuando un pc se pone cabezon en algo es dificil sacarlo. Yo he tenido que dejar muchos misterios de varios pcs en el taller porque si no me pasaria dias intentado averiguar el fantasma que desconecta algunas cosas y otras las deja pasar.

Atrás
Arriba Pie