HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tengo un gran poblema. Mi mega monitor TFT 22" HP 2216w ha sido manchado con pintura de spray. He conseguido sacar bastante mierda a base de frotar, pero necesito un producto mágico. Sí, spray montana mismamente. Tengo miedo de quemar el prástico y terminarlo de joder usando acetona rebajada o algo asín, alguna sugerencia?
 
Problema PC

Tengo un problema con mi PC no muy grave por si alguien me puede ayudar.

Desde hace varios meses la primera vez que enciendo el ordenador, sale la pantalla de que está cargando windows XP y de repente la pantalla se me quedá como "codificada" todo lineas y colores chillones, esto se queda así hasta que reseteo el ordenador y entonces ya me arranca bien.

Me he instalado hace dos semanas Windows 7 y la primera vez que arranco me sale un mensaje en el monitor en el que pone que no recibe señal de video (ni si quiera sale la pantalla con los datos de la placa base y esas cosas) y lo tengo que resetear para que me arranque normalmente.

En definitiva que tengo que arrancar dos veces el pc para que salga imagen en la pantalla y únicamente me ocurre la primera vez en el día que enciendo el ordenador.. Tengo un Intel Core Quad 2,40 GHz, 4 GB RAM y GeForce 8600 Gt con los últimos drivers descargados de la web del fabricante.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.
 
Buenas . . . . he conectado mi portatil a mi pantalla LCD con el cable hdmi, la 1º vez no ha habido problema, pero a hacerlo por 2º vez(apague y al cabo de unas horas encendi de nuevo) no tengo señal en la pantalla.

La primera vez, me salido una ventana y elegi la opcion combinar monitores, pero en la 2º vez el pc hace el intento de que salga la ventana pero no sale nada, y en el LCD me pone que no hay señal . . .

Misterios de la electronica ????

Saludos!!!!
 
Tengo un problema con mi PC no muy grave por si alguien me puede ayudar.

Desde hace varios meses la primera vez que enciendo el ordenador, sale la pantalla de que está cargando windows XP y de repente la pantalla se me quedá como "codificada" todo lineas y colores chillones, esto se queda así hasta que reseteo el ordenador y entonces ya me arranca bien.

Me he instalado hace dos semanas Windows 7 y la primera vez que arranco me sale un mensaje en el monitor en el que pone que no recibe señal de video (ni si quiera sale la pantalla con los datos de la placa base y esas cosas) y lo tengo que resetear para que me arranque normalmente.

En definitiva que tengo que arrancar dos veces el pc para que salga imagen en la pantalla y únicamente me ocurre la primera vez en el día que enciendo el ordenador.. Tengo un Intel Core Quad 2,40 GHz, 4 GB RAM y GeForce 8600 Gt con los últimos drivers descargados de la web del fabricante.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Intenta reparar el inicio.

@Up: Conecta, desconecta y vuelve al programa de múltiples monitores. Yo sino enciendo la tv conectada al portatil antes que el portatil la imagen no me sale sola y tengo que reconfigurarlo como la 1º vez
 
Estimadísimos hijosdeputa:

Me he comprado en la tienda de mi barrio esta webcam porque según me comentó la dependienta era compatible con todos los equipos : " Que sí que sí que seguro que funciona" :face:


webcam_logitech_quickcam_pro_4000.jpg


Por supuesto no me ha funcionado, por lo que ido a la tienda a devolverla y la tía me dice que "será problema de mi equipo" ya verás, problema del equipo y que no me devuelve el dinero, que si tiene que hablar con el jefe bla, bla
Le he dicho que la webcam me la recoje Si o SI , pero YA ¡¡ y aquí estoy acojonado por si pierdo los 69,95 y se la tengo que quemar en la puerta de la tienda. Es para desconfiar de los pequeños negocios ? si o si?
Al final El puto Corte Inglés.
 
Tienes toda la razon del mundo. Si la camara que te han vendido no funciona con subnormales rango 3 deberian devolverte el dinero.
 
Pregunta rápida (antes de nada, gracias a Krakenjitsu por lo del portatil, al final lo mandé de una patada al servicio técnico).

El caso es que me sobran unos euros y voy a renovar mi material informático. He visitado con desgana algunas grandes superficies y estoy entre repetir con Dell (que a pesar del incidente anteriormente citado me ha dado años de excelentes resultados) o pasarme a la competencia, HP. Entre Dell y HP, ¿qué recomendáis?. Hablo de la marca sin más, no de modelos en concreto.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pregunta rápida (antes de nada, gracias a Krakenjitsu por lo del portatil, al final lo mandé de una patada al servicio técnico).

El caso es que me sobran unos euros y voy a renovar mi material informático. He visitado con desgana algunas grandes superficies y estoy entre repetir con Dell (que a pesar del incidente anteriormente citado me ha dado años de excelentes resultados) o pasarme a la competencia, HP. Entre Dell y HP, ¿qué recomendáis?. Hablo de la marca sin más, no de modelos en concreto.

Postventa HP> Postventa Dell
 
Quizás halláis seguido mis lamentables desventuras informaticas,

https://foropl.com/foro-informatica...-del-sidra-interneteril-viruses-variados.html

El caso es que tenia 800 MB de ram, le he puesto 4 GB de RAM y ahora me pregunto, ¿que cojones hacia con 800 tercermundistas MB de RAM? si parece que tenga un pc nuevo, dios mio, que velocidad para todo, sobre todo para jugar.

Los que useis el pc para jugar como yo, que RAM teneis?
 
Maralok rebuznó:
4gb, total para tener la versión 32bit de win7, ¿pa qué mas?

Esta es mi idea, esta tarde pondre esa versión del win7. Espero que el pc me funcione tan rapido como con el XP, sobre todo a la hora de jugar
 
Morzhilla rebuznó:
Esta es mi idea, esta tarde pondre esa versión del win7. Espero que el pc me funcione tan rapido como con el XP, sobre todo a la hora de jugar

Temo decirte que no vas ver nada extraordinario. Los saltos mas pronunciados en performance suelen ir unidos a las gráficas y las Cpus. En todo caso, enhorabuena.
 
Maralok rebuznó:
Temo decirte que no vas ver nada extraordinario. Los saltos mas pronunciados en performance suelen ir unidos a las gráficas y las Cpus. En todo caso, enhorabuena.


Estoy viendo que se me traba mucho menos ahora, cuando juego. Tengo una 8600 gt con 512 de RAM y la CPU, (es el microprocesador? no tengo ni zorra, en todo caso este) amd athlon 64 x2 dual core +4600.
 
Hola hamijos. Os comento:

Tengo un Fujitsu Siemens Amilo Pi3540. Llevo con él camino de los dos años y hasta ahora me había parecido una máquina de puta madre. La única pega es que el aparato se calentaba mucho por debajo y los ventiladores hacían demasiado ruido. Algo bastante soportable comparado con la situación actual.

Hace tres o cuatro días, cuando veía películas por el Megavideo, se empezó a apagar súbitamente. Cada vez aguantaba menos. Busqué y leí mucha información por Internet y llegué a la conclusión de que es debido a un sobrecalentamiento. Empecé a usarlo en modo a prueba de fallos ya que de ese modo consume menos recursos, pero incluso así se comenzó a apagar una y otra vez. Descargué programas de monitorización de la temperatura y observé empíricamente que se apaga cuando la temperatura de la CPU alcanzaba los 65º (lo cual me parece algo excesivo)

Ahora puedo trabajar con él bastante bien porque, en mi españolía, he creado un cutre-sistema basado en elevar el portátil colocando cuatro libros gordos a cada lado y hacerle llegar el aire de un ventilador de sobremesa por detrás, de forma que se cuele el aire por sus agujeros de ventilación. Dibujo explicativo:

cutrada.jpg


No salgo de mi asombro al comprobar que la temperatura se mantiene a unos niveles normales y saludables (no sube de 50º) y puedo trabajar y usar Megavideo sin que se caliente en exceso.

Aún así, no me parece que sea una buena solución, principalmente porque tengo que mantener esa parafernalia para encender un portátil, cuya función, como su propio nombre indica, es poder ser movido. Y además voy a pillar una pulmonía, y no es plan.

Investigando más en Internet, he leído que a alguna gente le ha funcionado limpiar el ordenador por dentro, con énfasis en los ventiladores y el disipador, y aplicando pasta o silicona térmica para controlar el exceso de temperatura. Otra gente ha cambiado el disipador o la mother board y un iluminado asegura haberlo arreglado aplicando aire comprimido no sé dónde.

Información quiero. ¿A alguien más le ha sucedido y ha podido arreglarlo? Funcionan realmente las cooling boards? Os rogaría el máximo detalle en la respuesta debido a mi ignorancia supina en ingenierías informáticas.

Muchas gracias de hantebraso.
 
Si lo tienes mas de un año dandole caña al portatil debes limpiar por dentro, quiza cambiarle la pasta termica sea demasiado pronto pero ya que se desmonta pues no estaria mal cambiarla.

Si nunca has desmontando un ordenador de sobremesa ni te plantees un portatil, asi que te tocara tirar de amistades, los foreros creo que no cuentan.

Las bases refrigeradores funcionan y muy bien, pero claro eso despues de limparlo.
 
Si lo tienes mas de un año dandole caña al portatil debes limpiar por dentro, quiza cambiarle la pasta termica sea demasiado pronto pero ya que se desmonta pues no estaria mal cambiarla.

Si nunca has desmontando un ordenador de sobremesa ni te plantees un portatil, asi que te tocara tirar de amistades, los foreros creo que no cuentan.

Las bases refrigeradores funcioanan y muy bien, pero claro eso despues de limparlo.

Tomo nota. En este caso voy a tirar de amistades doctas en el tema. Para asegurar que no me sigue jodiendo pillaré una base refrigeradora.

Muchas gracias y ya os iré informando.
 
Eso haré: "me haré limpiar" ventiladores, cambiar pasta térmica, y me agenciaré uno de esos, a ver si el combo me salva el culo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Necesito Consejo para escoger un buen game pad para Pc. Que sea barato, bueno y compatible con todo.

Sugerencias PLEASE.

Lo quiero para jugar al Pc y a emuladores de PS2.
 
El mejor mando para PC es el de la xbox360 con cable. Todo lo demás es morralla y de pobres.
 
Quentin rebuznó:
El mejor mando para PC es el de la xbox360 con cable. Todo lo demás es morralla y de pobres.

Hostia pero conectar la PSP al PC es mas barato. Voy a probarlo con el SHANK y en función de como vaya me pillo lo que dices o no.
 
Quentin rebuznó:
Pero jugar sin 2 ANALógicos hace llorar a Gunpei Yokoi.

El FUSA pad va de puta madre. Lo de los 2 cojoncillos tienes razón, la verdad. A ver si me hago con uno como el tuyo.
 
Maralok rebuznó:
El FUSA pad va de puta madre. Lo de los 2 cojoncillos tienes razón, la verdad. A ver si me hago con uno como el tuyo.

Ademas de machar la psp dandole con el pc no es muy bueno. Es una portatil y no esta hecha para darle una caña excesiva.

Ademas estas el receptor para pc de mandos de 360 en dealextreme regalado.
 
Arriba Pie