HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Hola de nuevo. ¿Se acuerdan de mí? Soy el del problema del sobrecalentamiento.

Me he hecho limpiar el ordenador por dentro, incluyendo el cambio de pasta térmica, y ni por esas. Esto se sigue apagando cada vez con más asiduidad. También compré una base refrigeradora y, bueno, digamos que tarda un par de minutos más en apagarse. Tiene cojones la cosa, pero el único invento que lo salva es la españolada del ventilador.

Por suerte, tengo el trasto en garantía y no desprecinté nada al abrirlo, así que me lo voy a hacer arreglar o cambiar por Fujitsu Siemens en un taller de por aquí cuya dirección me dieron en el teléfono de información de la marca.

Ya os hablo del desenlace, si os interesa.
 
Problema Gordo

Tengo un HTC Desire, lo he actualizado a la versión de Android 2.2 Froyo (Actualización oficial) y ahora no me conecta con el router.

El router es un Linksys WRT300N y va a tope de firmware. He leído por ahí que le pasa a más gente con routers Linksys.

Nadie tiene solución. ¿Alguna idea?
 
Si lo tienes mas de un año dandole caña al portatil debes limpiar por dentro, quiza cambiarle la pasta termica sea demasiado pronto pero ya que se desmonta pues no estaria mal cambiarla.

Si nunca has desmontando un ordenador de sobremesa ni te plantees un portatil, asi que te tocara tirar de amistades, los foreros creo que no cuentan.

Las bases refrigeradores funcionan y muy bien, pero claro eso despues de limparlo.

Yo tengo que limpiarlo y quizá el mes que viene me compre una base, pero ni de coña voy a pagar a un tío con granos para que me lo haga, y amigos no tengo.

¿Hay alta probabilidad de que la cague metiéndole mano o buscando tutoriales en interné puedo aprender a no prenderle fuego? He abierto sobremesas a punta pala sin problema alguno, desde limpiezas hasta ponerle cosicas nuevas, pero este sería mi primer portátil y me dolería en el alma (es decir, el bolsillo) que se jodiese. Es un HP pavilion dvnosecuantos, por si influye en algo. kthxby.
 
iskariote rebuznó:
Yo tengo que limpiarlo y quizá el mes que viene me compre una base, pero ni de coña voy a pagar a un tío con granos para que me lo haga, y amigos no tengo.

¿Hay alta probabilidad de que la cague metiéndole mano o buscando tutoriales en interné puedo aprender a no prenderle fuego? He abierto sobremesas a punta pala sin problema alguno, desde limpiezas hasta ponerle cosicas nuevas, pero este sería mi primer portátil y me dolería en el alma (es decir, el bolsillo) que se jodiese. Es un HP pavilion dvnosecuantos, por si influye en algo. kthxby.

Si has abierto ya sobremesa y no eres un manazas pues no te supondra ningun problema con algun tutorial del youtube o incluso leido.

Yo hace años que no abro ningun portatil pero vamos el dia que aprendi lo hice en 15 minutos y me parece recordar que primero es quitando el teclado y debajo de el te encuentras micro y demas.
 
Hace tiempo que no abro portatiles, pero recuerdo con pavor algunos modelos con cables escondidos y soldaduras en sitios raros, que parecian disenyadas para joderlas cuando movias un componente y no tenias ojos en la punta de los dedos para verlos.

Por lo demas, depende del modelo y fabricante, algunos son una pollada y otros un puto infierno.
 
Hace tiempo que no abro portatiles, pero recuerdo con pavor algunos modelos con cables escondidos y soldaduras en sitios raros, que parecian disenyadas para joderlas cuando movias un componente y no tenias ojos en la punta de los dedos para verlos.

Por lo demas, depende del modelo y fabricante, algunos son una pollada y otros un puto infierno.

Digo que la mayoria de frabricantes, al menos los mas conocidos, tienen es sus webs unos bonitos pdfs con el desmontaje de cada portatil y las caracterisiticas internas.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Problema Gordo

Tengo un HTC Desire, lo he actualizado a la versión de Android 2.2 Froyo (Actualización oficial) y ahora no me conecta con el router.

El router es un Linksys WRT300N y va a tope de firmware. He leído por ahí que le pasa a más gente con routers Linksys.

Nadie tiene solución. ¿Alguna idea?

Solución: Desactivar la característica N del router, al parecer es la causa del problema. En teoría debería funcionar con wifi N, según el soporte de Froyo pero en la práctica no es así.

Más que solución es un parche, y sobre todo en una casa grande como la mía donde la potencia de la señal sin wifi N se queda un poco corta, pero mejor eso que nada.
 
Lo voy a intentar aquí, a ver si me podéis echar un cable:

Cuando al arrancar el ordenador te sale esta pantalla y no va más allá, cuál es el problema? Al arrancar hace el pitido inicial de siempre y luego, nada.
Tampoco hay ningún ruido extraño del ventilador ni nada.


Click Image to Enlarge Your Penis

Max_Demian rebuznó:
El ordenador tiene instalado un sistema operativo?

Edito para decir que tiene el Windows XP SP2
 
Aqui lo mas importante es si puedes entrar en la bios y luego si puedes entrar mira que al menos te reconozca todos los dispositivos sata e ide.

Tiene pinta de que algun componente te esta bloqueando el arranque, a mi me paso con un puta tarjeta de red mal pinchada.
 
sabran rebuznó:
Aqui lo mas importante es si puedes entrar en la bios y luego si puedes entrar mira que al menos te reconozca todos los dispositivos sata e ide.

Niet. No me reconoce el teclado, ni por ps2 ni por usb.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Niet. No me reconoce el teclado, ni por ps2 ni por usb.

Pues sin poder usar el teclado dificil solucion tienes. Si sabes al menos desmontar deconecta todo menos la grafica, si tienes grafica y deja conectado teclado, raton y un modulo de ram.

Si te arranca con eso es ir pinchando cosas hasta detectar el componente cabron, siempre que no sea fallo de placa base, memoria ram o procesador.
 
Una Bios sana que no tenga conectada un teclado beepea y da error keyboard not present o algo asi.

Diagnostico: Placa a huido con UBP a un lugar mejor.
 
Bueno. Noticias frescas. Siguiendo el consejo de Sabran he desmontado la tarjeta de red y la grabadora/reproductora y se ha iniciado sin ningún problema. Parece que daba algún error y de momento lo voy a dejar sin ello.

Gracias a todos los participantes.
 
Hola amiwitos. Tengo un PC cuya placa el otro día hizo "puff", soltó un pestazo a quemado y desde entonces sólo me deja arrancar la fuente de alimentación si le suelto el conector ATX12v. Total, que tengo un mosfet quemado pero no se cual; a golpe de nariz tengo identificados 4 sospechosos junto al zócalo del micro, pero no se por dónde cortar, doctor. ¿De qué modo puedo comprobar la integridad de los mosfets (K3918, por más señas)?

Gracias y toda esa mierda.
 
Dudas

Buenas:

Aunque soy nuevo por aquí, llevo leyendo vuestro hilo bastante tiempo (porque sé leer y todo). He podido comprobar que sois una cuadrilla de retardados, por lo cual me siento como en casa, plenamente identificado con vosotros :137.

Al grano. Estoy pensando en comprar un PC nuevo que sea potente, pero tengo algunas dudas y necesito consejos. No me he decidido si compraré un portatil o me montaré un PC de escritorio. Creo que algo con un Intel Core i5 o i7 estaría bien, aunque no sé si pillarlo con zócalo 1366 u 1156 (el primero más rápido pero más caro). He visto unas placas base de Asus bastante interesantes, con el chip P55. También he visto otras con estos nuevos chip de la serie H, pero lo que no me gusta es que llevan circuitería para activar la gráfica integrada y otras txuminadas que no me hacen ninguna gracia. Prefiero tener un sistema procesador + chipset limpio y meter una grafica PCIE aparte. También estoy pensando en que, ya que estamos, tenga puertos eSATA y los nuevos SATA3 y USB 3.0. El resto, pillar una buena caja y fuente de Tacens, unos discos SATA3 de Seagate y una buena gráfica (¿ATI o Nvidia?) y mogollón de RAM DDR3 (¿Kingston?).

Sobre los portátiles, he estado viendo algunos Asus y Dell bastante potentes, pero me parece que son unos armatostes infernales generadores de calor, capaces de freir tus testículos en un abrir y cerrar de ojos. Me da pánico pensar que un portatil es más difícil de actualizar, lo tienes que llevar al servicio técnico oficial y que una avería grave te puede mandar a la mierda todo el cacharro, aparte de lo caros que son.

En fin, este es el planteamiento inicial, quisiera saber vuestra opinión, aparte de que soy un subnormal y todo eso, cosa que ya sé desde pequeñito.

Besos en las nalgas.
 
Anoche murió en mi torre la grabadora de dvds de Lg (20€ 2008 ). Cien juegos de doble capa, tres mil dvd-rs y medio centenar de cd-rs con mp3 son su hoja de servicio.
Esta tarde he comprado una nueva.
La grabadora ha muerto! Viva la grabadora!
 
hola,

no se donde colocar esta pregunta, asi que si algun moderador la recoloca donde deba ir, lo agradeceré...

a ver si se plantear mi pregunta.
mmmmmmmmmmm, tengo un portatil conectado por wifi en mi red de casa.
quiero saber como conectarlo por cable.

es decir, si solo le conecto el cable de red, seguirá conectado por wifi, asi que..
¿como me engancho a la red por cable?

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!
 
ikad rebuznó:
hola,

no se donde colocar esta pregunta, asi que si algun moderador la recoloca donde deba ir, lo agradeceré...

a ver si se plantear mi pregunta.
mmmmmmmmmmm, tengo un portatil conectado por wifi en mi red de casa.
quiero saber como conectarlo por cable.

es decir, si solo le conecto el cable de red, seguirá conectado por wifi, asi que..
¿como me engancho a la red por cable?

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

tan simple como desconectar el wireless en el ordenador ¿no tiene una tecla por algún lado?
y sino desde el propio ordenador en la red wifi das a desconectar y ya te detecta automáticamente el cable
 
Ayer a una subnormal conocida mía (:lol::lol::lol:) le cayó una taza de té sobre el portátil. Está puesto boca abajo y cubierto de toallas. ¿Alguna sugerencia mas?.
 
Maralok rebuznó:
Ayer a una subnormal conocida mía (:lol::lol::lol:) le cayó una taza de té sobre el portátil. Está puesto boca abajo y cubierto de toallas. ¿Alguna sugerencia mas?.

Ponte el portatil sobre las piernas, sacate la chorra disimuladamente por un lado y dile que chupe, que es la valvula de vaciado de emergencia.

De nada :lol:
 
calculo que en unas semanas va a tener eso una oxidada curiosa

yo un movil lo meti en arroz y se secó pero llenar una caja con arroz como para tapar un portatil lo veo mas complicado
 
Lo del Té dudo que se solucione con arroz, porque imagino que quedarán restos. A mi una vez se me cayó un cubata encima de una pedalera de guitarra y tuve que desmontarla entera y limpiarla con agua y un bastoncillo, porque a pesar de estar seca se había quedado una capa pegajosa, asi que imagino que pasará lo mismo con el té.
 
Arriba Pie