HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Voy a cambiarme el PC, partiendo de un presupuesto de 650 leuros. Teniendo en cuenta que tengo las tres consolas de esta generación + las dos portátiles (por lo que la tarjeta grafica con que me funcione el pro me vale porque no voy a jugar a nada) miradme a ver si os parece correcto esto:

1zz03ya.jpg
 
Quentin rebuznó:
De sujetación y estabilidad no te preocupes, lo pones en la mesa y no se mueve.
En MAME va perfecto, se configura como cualquier mando, eso sí cuesta al principio y si juegas a dobles (en mi caso mando de 360 vs este mando arcade) los especiales en Street Fighter no salen ni en broma.

¿Tiene un gravitón o qué? :lol:

Ok, tomo nota. Zenquiu.


Krakenjitsu rebuznó:
Normal que no se mueva, joder, que pesa dos kilos el puto joystick :121

:shock: Coño, y yo me pensaba que sería de los más debiluchos. ¿2Kgs.? En la primera partida al Street Fighter II me quedo con él en la mano, al tiempo :lol:

De todos modos a lo que venía: no lo encuentro en estock por ninguna parte (vía inet).

¿Lo paso al hilo de compras por inet o dejo la cosa por aquí? (pá no liarlo más). Es que, a mí, eso de las pre-ordres como que no.
 
Hola, existe algun cacharro o algun adaptador para poner mi ipod y escucharlo en el coche?

Estoy pensando en comprar reproductor de cd o mp3 y tirar a la basura el de casettes. Pero cd's ya ni uso así la opcion de reproductor de cd tambien se puede quitar?

Alguien controla de productos de este tipo? No se que opciones existen en el mercado.
 
Seguro que será caro, pero pregunta cuánto cuesta meter una entrada de usb en el coche.

Aunque si quieres ir a lo barato tienes reproductor de cds que lo incluye.
 
yo uso un radio cd con entrada auxiliar

25.jpg


con eso y un cable jack que sea macho por los dos lados ya puedes conectar el ipod, lo malo es que la navegación por las canciones y demás la tienes que hacer en el ipod
me imagino que con los que tienen entrada usb funcionara igual

también hay radiocd preparados para ipod pero son mucho mas caros
 
Buenas haminjos. Se me ha jodido el cargador de un portátil HP Compaq. He preguntado en el Corte Inglés si me podían dar otro y me han venido a decir que tengo que llamar a HP, chuparles la polla, poner el culo y que igual con suerte me dan uno tras abonar 12mil euros. Así que entro aquí con la esperanza de que me digáis que existe una tienda online de chinos que te manda un cargador que funciona igual a un precio razonable. Besazos a todos, guapísimos.
 
Idi Amin rebuznó:
Buenas haminjos. Se me ha jodido el cargador de un portátil HP Compaq. He preguntado en el Corte Inglés si me podían dar otro y me han venido a decir que tengo que llamar a HP, chuparles la polla, poner el culo y que igual con suerte me dan uno tras abonar 12mil euros. Así que entro aquí con la esperanza de que me digáis que existe una tienda online de chinos que te manda un cargador que funciona igual a un precio razonable. Besazos a todos, guapísimos.

cargadores portatil hp compaq - Buscar con Google

San Google haciendo milagros.
 
Mi grafica Gforce 8800GTS a sufrido una quemada de componente y solo va en modo seguro,

Que grafica me pillo que lo mueva TODO?
 
Idi Amin rebuznó:
Buenas haminjos. Se me ha jodido el cargador de un portátil HP Compaq. He preguntado en el Corte Inglés si me podían dar otro y me han venido a decir que tengo que llamar a HP, chuparles la polla, poner el culo y que igual con suerte me dan uno tras abonar 12mil euros. Así que entro aquí con la esperanza de que me digáis que existe una tienda online de chinos que te manda un cargador que funciona igual a un precio razonable. Besazos a todos, guapísimos.

En MM tienen un Woxter, con pantalla de color azul, una vez encendido, multimarcas, que va bien con los HP más modernos (por ejemplo el 6510b, que tiene una clavija un poco extraña). No pasa de los 40 eurillos, si no me he fijado mal.
 
Hijos de un sysadmin y una furcia del html, posteo aqui porque me estoy volviendo majara pensando en esto:

No hace mucho empece de sysadmin en una empresa a la que le monto la red Pepe Gotera y Otilio y tiene las cosas mas raras que he visto en mida, pero esta se lleva la puta palma de lo genial/cutre

Los cables de red que pasan por todo el eficio del main switch al switch secundario tienen empatados con cinta celo dos cargadores de moviles enchufados a la corriente, con la banana (el conector) pelado y empatado tal que asi al cable Cat5??? :shock::shock:

Me imagino que aqui nadie tendra ni idea, pero a ver si conoceis un foro de network admins o asi donde pueda postear esto, por amol de lol.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hijos de un sysadmin y una furcia del html, posteo aqui porque me estoy volviendo majara pensando en esto

Mandaselo a este : Wardog y El Mundo y que escriba una historia, o escribela tu y enviasela. :lol:

Y si no conociais ese blog espero lamidas de polla de todos y cada uno de vosotros en fila india.

Es lo mejor que hay escrito en la red desde el punto de vista de un sysadmin, y empezar por el principio del blog que merece la pena, ya me contareis.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Mandaselo a este : Wardog y El Mundo y que escriba una historia, o escribela tu y enviasela. :lol:

Y si no conociais ese blog espero lamidas de polla de todos y cada uno de vosotros en fila india.

Es lo mejor que hay escrito en la red desde el punto de vista de un sysadmin, y empezar por el principio del blog que merece la pena, ya me contareis.

Nah, ya se desvelo el misterio: Los telefonos VOIP del curro se alimentan desde el cable lan powerizado con los cargadores de movil a lo MacGayer :face:

Lo del blog este es canela en rama elevado a N

Wardog rebuznó:
Cuando tocó ir a domar al personal, resultó que El Máquina II, en calidad de Hiperdirector de Cosas con Enchufes y Teclas tenía que ir un congreso sobre Gestión de Certificados de Micro para Gente con Corbata in-e-lu-di-ble. Así que me tocó ir a mi. Y su madre aún huele a lentejas de segunda mano. Este muchacho tiene muy mal perder.

:121:121:121
 
Quentin rebuznó:
Yo sólo tuve que marcar la opción que ves en la imagen. Una vez dentro del juego le das a TAB y configuras los botones.



Eso fue lo primero que comprobé intuitivamente. Y sí, está correctamente.

He leído por inet (buscando soluciones) lo de darle al tabulador PERO HASTA AHÍ LLEGO, precisamente. Es ahí donde veo en los ejemplos que debe aparecder J1 (joystick 1) pero no me aparece nada :face:

Quentin rebuznó:
¿Has probado a usar el mando en juegos que no sean MAME? O algún emulador de Snes o MegaDrive.

No. Es lo que tenía en mente pero he acabado hasta los cojones de tanto botón. ¿Alguna recomendación?

Si te parece bien paso esto al de hilo ¿hard o soft? Tú dirás, pero creo que aquí ya no pinta nada salvo molestar a los transeuntes.




¡ MALACATON !
 
Quentin rebuznó:
Ya está movido. Bajate el Snes9x unas roms y prueba.

Lo he bajado, he instalado 3 roms y no me funciona :face:

En la ventana de opciones del emulador estaba habilitado el joystick.

EVEREST me detecta el joystick.

Y, encima, me ha pasado una cosa que me ha dejado a cuadros: desde que lo conecté parpadean intermitentemente los cuatro leds que tiene junticos en la esquina superior izquierda; si apago el pc se quedan encendidas de forma fija HASTA HOY. Probando con el emulador de Snes me ha entrado un arrebato de cólera y he desconectado de usb y vuelto a conectar. A partir de ahí las luces están apagadas.

Lo mío con los pads para pc es una puta maldición :face:

P.D. Pa mí que el cacharrico funciona, pero no sé qué cojones pasa.



EDITO. Acabo de descubrir y bajarme XPADDER y me detecta todos los botenes y movimientos del joystick.
 
A ver si podéis ayudarme con esta putada que me acaba de pasar, hamijos.

Tengo un HD portátil todo molón que me compré en DVDandorra, un Verbatim dde 500GB. Que no me ha dado ni un solo problema desde que lo compré hasta hace un rato. Al conectarlo al ordenador por USB no me detecta el ordenador el HD. He probado con otro HD idéntico y sí que lo lee y deja explorarlo. El mío no. Alconectarlo se oye como el disco empieza a funcionar y girar pero no me deja explorar ni nada el ordenador. Aunque sí me aparece en "quitar hardware con seguridad". He probado intercambiando los cables USB y sigue igual.

¿Qué ha podido pasar? ¿Qué hago, me olvido por completo de las películas, música, apuntes, trabajos y todo los datos trabajados de la tesina que tenía en él o tiene arreglo?

Gracias!
 
Denny Crane rebuznó:
A ver si podéis ayudarme con esta putada que me acaba de pasar, hamijos.

Tengo un HD portátil todo molón que me compré en DVDandorra, un Verbatim dde 500GB. Que no me ha dado ni un solo problema desde que lo compré hasta hace un rato. Al conectarlo al ordenador por USB no me detecta el ordenador el HD. He probado con otro HD idéntico y sí que lo lee y deja explorarlo. El mío no. Alconectarlo se oye como el disco empieza a funcionar y girar pero no me deja explorar ni nada el ordenador. Aunque sí me aparece en "quitar hardware con seguridad". He probado intercambiando los cables USB y sigue igual.

¿Qué ha podido pasar? ¿Qué hago, me olvido por completo de las películas, música, apuntes, trabajos y todo los datos trabajados de la tesina que tenía en él o tiene arreglo?

Gracias!

Creo que puedes darlo por muerto y enterrado, con toda seguridad podrás reutilizar la carcasa comprando un HDD nuevo y metiéndolo en ésta. Puedes probar a intercambiar los discos y las carcasas para comprobar que no sea problema de la carcasa -remotísimamente probable- pero no pierdes nada por hacerlo.
De los datos, huelga decir, que te vayas olvidando o prepara pasta si quieres recuperarlos. De todos modos, es una temeridad tener una sola copia de archivos importantes como los de la tesina, mínimo dos copias y recomendable subir otra a tu dirección de correo, dropbox o similares.
 
A mí me pasó lo mismo con un HD, se me cayó al suelo y luego hacía un ruido raro al conectarlo pero ni rastro de conexión. Obviamente aún lo conservo con la esperanza de pillarme un destornillador apropiado y salvarlo cual joven y apuesto McGyver que soy. Mientras hago acopio de fuerzas para ir a la ferretería donde sé que tienen la herramienta (3 calles, su puta madre) se me ha caído un par de veces más, lo he dejado un mes junto al mueble del radiador y le he sacado verdadero partido como pisapapeles deluxe y almohada del gato.
 
A mí también se me cayó al suelo y lo tuve que llevar a la tienda. Vuelve a funcionar, sí, pero tuvieron que formatearlo.

DEP
 
Por lo que me comentais o me pongo en contacto con la web desde que lo compré y pruebo suerte a ver si me lo meten por garantía o voy ahorrando para pillarme otro HD o lo abro y toqueteo a ver si por amor al arte se soluciona, ¿no?
A ver si esta semana me puedo poner en contacto con ellos porque ando bastante jodido de tiempo estos días.

Lo de los datos de la tesina tampoco es para tanto porque eran los datos brutos obtenidos en el laboratorio y ahí hay una copia en un ordenador, sólo que los había estado trabajando durante casi dos semanas así que me ha tocado repetirlo entero. Pero tampoco es para mayores dolores de cabeza el asunto.
 
A mí me pasó lo mismo con un HD, se me cayó al suelo y luego hacía un ruido raro al conectarlo pero ni rastro de conexión. Obviamente aún lo conservo con la esperanza de pillarme un destornillador apropiado y salvarlo cual joven y apuesto McGyver que soy. Mientras hago acopio de fuerzas para ir a la ferretería donde sé que tienen la herramienta (3 calles, su puta madre) se me ha caído un par de veces más, lo he dejado un mes junto al mueble del radiador y le he sacado verdadero partido como pisapapeles deluxe y almohada del gato.

Desmontarlo, todo lo que tú quieras, pero de arreglarlo olvídate. Eso sí, si lo conectas en invierno tienes una almohada calefactada para tu gato.

Denny Crane rebuznó:
Por lo que me comentais o me pongo en contacto con la web desde que lo compré y pruebo suerte a ver si me lo meten por garantía o voy ahorrando para pillarme otro HD o lo abro y toqueteo a ver si por amor al arte se soluciona, ¿no?
A ver si esta semana me puedo poner en contacto con ellos porque ando bastante jodido de tiempo estos días.

Lo de los datos de la tesina tampoco es para tanto porque eran los datos brutos obtenidos en el laboratorio y ahí hay una copia en un ordenador, sólo que los había estado trabajando durante casi dos semanas así que me ha tocado repetirlo entero. Pero tampoco es para mayores dolores de cabeza el asunto.

Si está en garantía envíalo, lo que harán será darte otro nuevo o como mínimo cambiarte el HDD, como le hicieron a carapito, joder que nick...
 
Hola hamijos


Veréis, acabo de recoger mi equipo de la tienda, para que le pusieran una placa nueva porque la mía había dicho que hasta aquí, el caso es que me han formateado el disco duro.

Hasta aquí todo más o menos normal, he cogido el dispositivo usb con los drivers y he puesto de nuevo internec, luego he instalado algunas cosas básicas (flash, adobe reader, microsoft office...) que o los he cogido de internec o los tenía por aquí.

Mi sorpresa ha sido que he metido un pen normal y corriente que nunca ha necesitado de drivers de instalación y resulta que no me lo reconoce, me sale el puto asistente ese. Me he alarmado y he probado con los discos duros externos, más de lo mismo. Claro resulta que tengo 2 discos duros externos que no tienen drivers así que imaginaos que puto drama.

¿Alguna solución? Gracias de antebrazo
 
Los dispositivos USB que cuentas no necesitan drivers específicos pues son sólo de almacenamiento.
El poblema puede deberse a 2 cosas:
- Tan follao los USBs (que se alimentan de la placa)
- El SO (pirata) que le has enchufao no está actualizado.

Pásate por el administrador de dispositivos del panel de control a ver si los USBs están fail o no.
 
Arriba Pie