HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Bueno la idea es esta, quiero una TV pantalla plana para colgar en la habitacion. Lo que quiero es enchufar el pc para forear, ver pelis, futbol y viciarme desde la cama si me apetece y tambien conservar el monitor que tengo ahora mismo.

¿es posible?

Que voy a necesitar, alguna modelo concreto de tv? cables e historias?
 
yo mi pc lo tengo conectado a la tele por HDMI y sin problemas, audio y todo, no hace falta nada especial

lo de tener conectados los dos monitores a la vez creo que simplemente si la tarjeta de vídeo tiene dos salidas se puede, conectas uno a cada salida y debería reconocerlos bien
 
Espero que este sea el lugar donde ponga mi duda y sea resuelta.

Os comento, tenia un router inalambrico el cual daba servicio a internet a toda la casa.

EL caso es que el router peto y me he comprado un router belkin para que me de el servicio. El problemas es el siguiente: Me conecto ala red desde cualquier pc e incluso el movil pero no tengo internet. Ese mismo error me dio con el viejo router, pero vino un avispado y me lo soluciono. He leido por internet mogollon de hilos y opiniones y no doy con el problema.

Para que os sirva, lo tengo todo puesto de forma automatica ( ips y dns). Y nose que cojones hacer ya. Que cojones tocar o mover. Se que es una chorrada lo que tengo que cambiar pero no doy con ello.

Hijos de LOL decirme cual es la tecla que me devolvera al mundo de la internet.

Saludos.

PD: El router inalambrico va conectado al modem de ONO el cual conectando el cable al ordenador va bien el internet.
 
Modelo dle router belkin, lo pone por debajo de el en una pegatina. Si es el que yo tenia ya lo puedes ir tirando.
 
JUGULATOR rebuznó:
Espero que este sea el lugar donde ponga mi duda y sea resuelta.

Os comento, tenia un router inalambrico el cual daba servicio a internet a toda la casa.

EL caso es que el router peto y me he comprado un router belkin para que me de el servicio. El problemas es el siguiente: Me conecto ala red desde cualquier pc e incluso el movil pero no tengo internet. Ese mismo error me dio con el viejo router, pero vino un avispado y me lo soluciono. He leido por internet mogollon de hilos y opiniones y no doy con el problema.

Para que os sirva, lo tengo todo puesto de forma automatica ( ips y dns). Y nose que cojones hacer ya. Que cojones tocar o mover. Se que es una chorrada lo que tengo que cambiar pero no doy con ello.

Hijos de LOL decirme cual es la tecla que me devolvera al mundo de la internet.

Saludos.

PD: El router inalambrico va conectado al modem de ONO el cual conectando el cable al ordenador va bien el internet.

Vamos a ver hijo de LoL, ¿cómo tienes configurado el router, como router o como Punto de Acceso? Tienes que configurarlo como punto de acceso, ya que lo estás conectando vía ethernet al cablemodem de ONO.
 
RichardYates rebuznó:
Tienes que configurarlo como punto de acceso, ya que lo estás conectando vía ethernet al cablemodem de ONO.

Ni puta idea hoyja, que tendra que ver que se tenga un modem con que no puedas ponerle un router.
 
sabran rebuznó:
Ni puta idea hoyja, que tendra que ver que se tenga un modem con que no puedas ponerle un router.

Si no he entendido mal, caballero, el tipo puede conectar wireless con el router que ha comprado, pero éste no le permite conectar a internet ¿no? Pues lo que hay que hacer es configurar el router wireless para decirle que no se va conectar mediante su entrada de linea telefónica (ejerciendo de modem-router), sino que va a hacer las veces de Punto de Acceso conectándose mediante ethernet al cablemodem de ONO, ¿comprendes la diferencia? Es simple. Por decirlo de otro modo, el nuevo router wireless haría de gateway entre la red wireless creada por él y el cablemodem de ONO.
 
RichardYates rebuznó:
Si no he entendido mal, caballero, el tipo puede conectar wireless con el router que ha comprado, pero éste no le permite conectar a internet ¿no? Pues lo que hay que hacer es configurar el router wireless para decirle que no se va conectar mediante su entrada de linea telefónica (ejerciendo de modem-router), sino que va a hacer las veces de Punto de Acceso conectándose mediante ethernet al cablemodem de ONO, ¿comprendes la diferencia? Es simple. Por decirlo de otro modo, el nuevo router wireless haría de gateway entre la red wireless creada por él y el cablemodem de ONO.

Pero es que es lo mismo, las conexiones que debe hacer tanto en punto de acceso como en modo router es lo mismo. Es mas el router funciona exactamente igual en modo PA pero sin enrutameintos ni filtros.

El problema reside en la coordinacion modem-router, yo tenia el motorola como modem y un belkin de 20 pavos, oferta mediamarkt. No habia manera de tener internet, al cabo de media hora se coordinaban y sobre 4 horas sufria microcortes de conexion, ya una vez coordinados no apagaba ninguno de los dos ni por la noche por que si no era volver a tener la misma mierda al dia siguiente.
 
sabran rebuznó:
Pero es que es lo mismo, las conexiones que debe hacer tanto en punto de acceso como en modo router es lo mismo. Es mas el router funciona exactamente igual en modo PA pero sin enrutameintos ni filtros.

El problema reside en la coordinacion modem-router, yo tenia el motorola como modem y un belkin de 20 pavos, oferta mediamarkt. No habia manera de tener internet, al cabo de media hora se coordinaban y sobre 4 horas sufria microcortes de conexion, ya una vez coordinados no apagaba ninguno de los dos ni por la noche por que si no era volver a tener la misma mierda al dia siguiente.

Lo vuelvo a repetir, creo que el problema radica en que el hamijo se ha comprado un modem-router, que no es lo mismo que un router a secas aunque lo tomemos como tal. Puede conectarse a la red inalámbrica que el modem-router crea, pero a la hora de intentar acceder a internet éste intenta hacerlo por la linea telefónica en lugar de por ethernet conectado al cablemodem de ONO, por tanto, tenemos que eliminar la "parte de modem" de este modem-router. Eso es lo que hay que configurar correctamente.

De todos modos, que ponga el modelo y salimos de dudas, probando diferentes opciones.
 
entendido entonces, tu dices que se ha comprado un modem router adsl y ese el problema, es posible.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno la idea es esta, quiero una TV pantalla plana para colgar en la habitacion. Lo que quiero es enchufar el pc para forear, ver pelis, futbol y viciarme desde la cama si me apetece y tambien conservar el monitor que tengo ahora mismo.

¿es posible?

Que voy a necesitar, alguna modelo concreto de tv? cables e historias?

Echale un ojo a esta. Y a ver que dirán los doctorados.
 
Tengo un portátil ACER ASpire 5741G. Me funciona a la perfección con los juegos en general, pero me he bajado el Dead Island y se me apaga cada 10 o 15 minutos, así sin más.

El ordenador está ardiendo, y eso que tengo una tabla refrigeradora debajo. Lo peor es que lo pongo todo al mínimo y ni así, y el ordenador cumple de sobra los requisitos.
 
Fili, en los chinos venden unas banderas refrigerantes para portátiles tiradas de precio, yo tengo una y va de putifa.

Hoyjan, ¿hay algún pograma que sirva para eliminar los sectores del disco duro que son imposibles de reparar? he pasado el HDD Regenerator y nada.
 
patizambo rebuznó:
Fili, en los chinos venden unas banderas refrigerantes para portátiles tiradas de precio, yo tengo una y va de putifa.

Hoyjan, ¿hay algún pograma que sirva para eliminar los sectores del disco duro que son imposibles de reparar? he pasado el HDD Regenerator y nada.


¿Banderas? Joder, pero si acabo de poner que tengo una tabla refrigeradora. Imagino que será una bandera de esas que dices
 
He comprado esa placa y la duda que me tengo ahora es que en la pagina de pcbox, pone "Adaptador de memoria gráfica 1748 MB"

que se supone que la grafica integrada puede usar ese tamaño de memoria de la ram??

en la bios solo encuentro las opciones de ratear 32, 64, 96 y 128 megas para usar en la grafica

es un cuele de la pagina de pcbox o donde se puede configurar ese tamaño de memoria para la grafica?

Link de la placa base en cuestion:

PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8H61-M LE B3 SK1155 DDR3 PCX M-ATX - ASUSTEK



.
 
hola gente.tengo una duda que transmitiros y de ello depende que mi primo me invite a churrasco o me corte el gañote :lol:
el quiere un pc y maneja uno de estos 2.
packard bell onetwo s a 4000 sp

y un

emachines el 1352 pt nc9e2.042


el no usa el pc para jugar.solo lo quiere para descargar,ver series pelis y copiar dvdeses.

teno entendido que emachines es de acer pero que es muy del tipo refurbised.

ayudarme por favor :121
 
liachu69 rebuznó:
hola gente.tengo una duda que transmitiros y de ello depende que mi primo me invite a churrasco o me corte el gañote :lol:
el quiere un pc y maneja uno de estos 2.
packard bell onetwo s a 4000 sp

y un

emachines el 1352 pt nc9e2.042


el no usa el pc para jugar.solo lo quiere para descargar,ver series pelis y copiar dvdeses.

teno entendido que emachines es de acer pero que es muy del tipo refurbised.

ayudarme por favor :121

No me jodas liachu que tu de esto controlas, para que se compre una mierda de esas móntale un clónico en condiciones que le va a ir mejor y por menos pasta.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No me jodas liachu que tu de esto controlas, para que se compre una mierda de esas móntale un clónico en condiciones que le va a ir mejor y por menos pasta.

no,es que el no quiere ocuparse mucho espacio,y ademas,digamos que la eleccion la tiene entre esos 2.o uno o el otro.cual cojeria.aparte te garantizo que un clonico de las mismas caracteristicas SUBE EL PRECIO.Y SOLO LO QUIERE PARA BAJAR.bajar y ver pelis,aparte de navegar.

el de packardbell no tiene mala pinta.
que opinas ,tiene 4 gigas de ram,que para sostemer un w7 va muy bien,luego medio tera de disco duro,la grafica es geeforce con 1 giga dedicado(es integrada)tiene wifi ethernet 23 pulgadas....
su grabadorada.el pocesador PARA LO QUE NECESITA lo veo mas que bien.

el otro,pasa un poco lo mismo,pq de caracteristicas anda igual.que sucede.que su monitos tampoco le queda mucho de vida.el emachines le sale por unos 200 y pico tolfos largor...y el otro sale en 500 pelaos.
 
liachu69 rebuznó:
el de packardbell no tiene mala pinta.
que opinas ,tiene 4 gigas de ram,que para sostemer un w7 va muy bien,luego medio tera de disco duro,la grafica es geeforce con 1 giga dedicado(es integrada)tiene wifi ethernet 23 pulgadas....

Que me mola más el el emachines, los equipos con todo integrado en el monitor me dan repeluco, cuando se jode algo sale más caro el collar que el galgo, yo pillaría el otro, al ser una torre de las de toda la vida si se te jode algo no critico siempre podrás cambiarlo.

Lo digo porque hacer poco un colega tuvo que tirar un pc de esos con todo integrado porque no había forma de acoplarle una puta fuente de alimentación como la que traía de serie, que era no estandar.

Además el PB he mirado y no pone que sea 64bits, si lo es me callo, sino el otro sin pensarlo.
 
Ademas tengo entendido que los packard bell van al sat de acer, vamos que pringas con los dos en cuanto peten.
 
liachu69 rebuznó:
no,es que el no quiere ocuparse mucho espacio,y ademas,digamos que la eleccion la tiene entre esos 2.o uno o el otro.cual cojeria.aparte te garantizo que un clonico de las mismas caracteristicas SUBE EL PRECIO.Y SOLO LO QUIERE PARA BAJAR.bajar y ver pelis,aparte de navegar.

Imposible. Esos ordenadores no valen ese dinero, o mejor dicho, con ese dinero te puedes construir uno bastante mejor. Yo no pillaría ninguno de los dos.

Siempre suelo recomendar que los portátiles se compren de marca, porque las carcasas y las pantallas de los clónicos que venden en pcbox y demás son mierda, pero para uno de sobremesa... El dinero cunde bastante más pieza a pieza.
 
sabran rebuznó:
Ademas tengo entendido que los packard bell van al sat de acer, vamos que pringas con los dos en cuanto peten.

Packard Bell fue comprada, en su momento, por Acer. Acer, Packard Bell y eMachines son, en realidad, el mismo fabricante.
 
ek problema es q lo va comprar en el alcampo.pq no tiene liquidez y tiene q ser,por huevos,uno u otro.el emachine esta muy compactado y la unidad de dvd.por ejemplo sale de una manera.q es incambuable.la torre se abre en 2 y sale del puto medio la unidad.no lo veo mas cambiable q el tactil.añado que su monitor tampoco anda para muchas alegrias.si bajas el brillo de 100(imaginaos... :lol: ) a 99 empiezan a aparecer barras "barriendo la pantalla" como cuando grabas con nua grabadora una tele de culo.
 
La gráfica del pc de sobremesa viejo ha petado. Es la tercera que se ha comido en toda su historia y creo que ya está bien.

Secas las lágrimas, hay que mirar al futuro y rescatar los datos de los discos duros. 2 Barracudas con conexión IDE, 120 y 250 GB respectivamente, no es gran cosa pero tengo TODA mi música ahí, perderlo sería la muerte.

La opción más sugerida en internet es hacerme con una carcasa con conexión IDE-usb 2.0 y montarlos (una carcasa para los dos y va que chuta, de momento). Si tenéis alguna opción mejor, soy todo oídos.

Ando buscando y el asunto ronda los 20 €, descartado queda entonces el comprar 2 carcasas, soy demasiado rata y nadie se ha muerto por usar un destornillador. ¿Hay alguna solución cutre pero más barata que la de la carcasa?

kthxby
 
liachu69 rebuznó:
ek problema es q lo va comprar en el alcampo.pq no tiene liquidez y tiene q ser,por huevos,uno u otro.el emachine esta muy compactado y la unidad de dvd.por ejemplo sale de una manera.q es incambuable.la torre se abre en 2 y sale del puto medio la unidad.no lo veo mas cambiable q el tactil.añado que su monitor tampoco anda para muchas alegrias.si bajas el brillo de 100(imaginaos... :lol: ) a 99 empiezan a aparecer barras "barriendo la pantalla" como cuando grabas con nua grabadora una tele de culo.

joder liachu preguntas por preguntar, si es qeu con todos esos condicionantes (pasta, monitor y demás) solo le queda una opción, el Packard integrado. :lol:

iskariote rebuznó:
Ando buscando y el asunto ronda los 20 €, descartado queda entonces el comprar 2 carcasas, soy demasiado rata y nadie se ha muerto por usar un destornillador. ¿Hay alguna solución cutre pero más barata que la de la carcasa?

Lo de la carcasa es una cagada, no por la carcasa en sí, que ya suelen ser una puta mierda, sino porque la duración de esos discos es la qué es, lo mejor es que pilles un HD externo y pases todo ahí, así tienes dos copias de la música, que parece que es importante para ti.
 
Arriba Pie