HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

ElAldeano rebuznó:
No reconoce la tarjeta de video geforce gts 250, solo funciona conectado el vga al video interno.

Que podría ser? Mal los drivers? Slot pciex16 jodido?
Slot hodío, o tarjeta gráfica hodía.
A ver si puedes probar la tarjeta en otro pc para descartar. Si está bien la tarjeta aunque no tengas los drivers, el sistema la reconocerá y dará video, no de la calidac que daría con el driver adecuado, pero daría imagen en el monitor.

Karma en alza.
 
Eso suponía, de momento no dispongo de otra pc donde hacer pruebas. El everest reconoce el puerto pciE_x16 donde va la grafica, así que no se que pensar. La fuente es ATX 300w que también puede estar fallando.
 
No se si lo que lleva en el esquina superior interna es otro conector adicional eléctrico (a la fuente). Mira a ver si es así, porque es un error muy típico no conectar a la fuente estos conectores, con lo que se producen fallos.

Y sí, también la fuente puede fallar, que ya esté gastada por el uso y no suministre la suficiente potencia. Suele ocurrir bastante esto.

Karma en alza.
 
regreso a daros por el kakas, esta vez sobre el portatil, es un Sony Vaio VGN-FZ series, y va un poco mal para jugar y esas mierdas, le he comprado 4GB de RAM, (2GBx2) DDR2 667MHz, ya que es lo maximo que soporta o eso dice, ahora la duda es meterle una grafica, he pensado en la NVIDIA GeForce gt 320M.

Ni idea de portatiles, que grafica le puedo meter ?
 
ElAldeano rebuznó:
regreso a daros por el kakas, esta vez sobre el portatil, es un Sony Vaio VGN-FZ series, y va un poco mal para jugar y esas mierdas, le he comprado 4GB de RAM, (2GBx2) DDR2 667MHz, ya que es lo maximo que soporta o eso dice, ahora la duda es meterle una grafica, he pensado en la NVIDIA GeForce gt 320M.

Ni idea de portatiles, que grafica le puedo meter ?

Meterle una gráfica a un portátil?
 
Kokillo rebuznó:
Meterle una gráfica a un portátil?

Habeilas, haylas, gran patriaKKa:
Nvidia anuncia las Geforce 9M mobile? para portátiles | NoticiasTech

Tarjetas Gráficas AMD Radeon? HD Serie 7000M
Tarjetas gráficas para portátiles GeForce GTX 670M y MX | NVIDIA

Pero en laptops ó portátiles soy todavía más mong que en torres; no sabría indicar al Aldeano.

En una comparativa que he visto, inciden precisamente en eso: Que para juegos modernos ese portátil resultará insuficiente:
Sony Vaio VGN-FZ - Notebookcheck.es

Siento no ser de ayuda precisa.
 
Imagino que serán mxm, mxmII, vbios ATI o nvidia.

Lo único que he encontrado es :

- GeForce 8600M GT 512 MB MXM II

Y su alternativa en ATI de 512mb.

La que tengo ahora es de 128mb, una birria, otra solución podría ser utilizar ram para gráfica ?
 
ElAldeano rebuznó:
La que tengo ahora es de 128mb, una birria, otra solución podría ser utilizar ram para gráfica ?

Mira a ver esto: Cómo aumentar la RAM asignada en los gráficos integrados

Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al argentino bipolar, difícil de enviar un mp. No tendrá números de serie corporativos para Win7?
 
Estoy pensando en pillarme La pleysteision 4. Pero tengo un problema, el cual es la conexión de audio con mi monitor. Este no tiene altavoces integrados, y debería sacar el sonido por los externos. El problema es que la consola solo tiene salida HDMI y salida óptica de sonido. Había prensado en pillar un splitter hdmi que extrajese el sonido del HDMI para sacarlo a los altavoces externos. Alguien ha probado esta solución? Se pierde demasiada calidad de sonido? recomendaciones?
 
Kokillo rebuznó:
Al argentino bipolar, difícil de enviar un mp. No tendrá números de serie corporativos para Win7?

- M.Ps, fácil: Mandar a este user harekrishna rockjiblanco (sorry, he de limpiar el Karma) :lol:

Karma, Krishna y luz interior. (todo rockjiblanco, claro)
 
Hola a todos me acabo de comprar estos altavoces 5.1:

SPKZ506LOG.jpg

Logitech Z506

Suenan de lujo y tal.

Si a esto le añado una tarheta de sonido de las mas baratas de entre 15 € y 23 €, notare mas limpieza de sonido???

Merece la pena poner una tarjeta de sonido, salvo que me vaya a gastar 80 € en una buena y me vaya ha ganar la vida siendo DJ?

Saludos
 
La importancia de la ventilación

Desde hace un tiempo uso este soporte para el portátil.

BRÄDA Soporte para ordenador portátil - negro - IKEA

Aunque está sobre una mesa el 90% del tiempo, es útil porque me lo inclina y permite escribir más cómodamente, y porque me sale de los cojones tenerlo.

Hoy se me ha ocurrido darle aire y vidilla. Con una corona de dragqueen he abierto un buhero justo debajo del ventilador y la temperatura, con un video en 720HD, no llega a 50º. Antes, cuando fumaba, me podía encender cigarros sobre la F2.
I is win.
 
POBLEMA con bluetooth

Hola ¿A alguien le ocurre que al ir a encender la opción de Bluetooth en Windows 8 (redes inalámbricas) le aparece como en gris, sin que se pueda utilizar?

Pantallazo_BT.png


He actualizado los drivers e la página de ASUS y nada de nada.

Es un ASUS vivobook de esos, el S300C (S300CA).

Gracias de antebrazo por las pistas.
 
¿Has comprobado si está desactivado desde alguna tecla del portátil que se activa combinando con la tecla fn? En mi primer portátil me pasó y hasta que me di cuenta no veas. :lol:
 
vinchen rebuznó:
¿Has comprobado si está desactivado desde alguna tecla del portátil que se activa combinando con la tecla fn? En mi primer portátil me pasó y hasta que me di cuenta no veas. :lol:

Sí, que lo he leído y una vez me pasó en el portátil de mi madre con el de la WIFI :)

El caso es que no he encontrado ninguna para Bluetooth. Me estoy actualizando a Windows 8.1 a ver si se anima la cosa.

Criticaremos a Apple por caro y por pijotera, pero recuerdo que todo era muchísimo más fácil.
 
Con windows 8 intenté usar un antiguo adaptador bluetooth en mi equipo de sobremesa para el que no existía driver, lo comenté en este hilo creo. La solución fue instalar el driver genérico de microsoft. Usé esta aplicación

Bluetooth Driver Installer - Get Bluetooth to work with the Microsoft Bluetooth stack

Ese bluetooth no lo he vuelto a usar. Ayer precisamente actualicé de windows 8 a 8.1 y acabo de pincharlo para probar y lo ha reconocido a la primera y ha instalado el driver genérico de bluetooth. Acabo de emparejarlo con unos auriculares y todo bien. Por si te sirve de algo.
 
Ya que estais con eso, he bajado el driver del bluetoooth de mi HP Pavilion con el método del argentino (encontrar el ID. Hardware y Deivid.info).

Ahora me falta ver cómo coño funciona.
 
JUGULATOR rebuznó:
Hola a todos me acabo de comprar estos altavoces 5.1:

SPKZ506LOG.jpg

Logitech Z506

Suenan de lujo y tal.

Si a esto le añado una tarheta de sonido de las mas baratas de entre 15 € y 23 €, notare mas limpieza de sonido???

Merece la pena poner una tarjeta de sonido, salvo que me vaya a gastar 80 € en una buena y me vaya ha ganar la vida siendo DJ?

Saludos

No.
 
Kokillo rebuznó:
Ya que estais con eso, he bajado el driver del bluetoooth de mi HP Pavilion con el método del argentino (encontrar el ID. Hardware y Deivid.info).

Ahora me falta ver cómo coño funciona.

Nah, ni actuaizando a 8.1 y bajando los drivers de ASUS.com

Ahora no puedo desinstalar el stack para hacer lo que me ha dicho Vinchen.

Me voy de vinachos y mañana LOL proveerá.
 
Guardé el driver que consiguió Vinchen con el método ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO, en otro barrio:
LeThe Online ? Ver Tema - Driver de Energy Sistem Linnker 1550
Un driver un tanto raro que un forero de otro barrio (gracias Vinchen) pudo obtener con el método de Id. de instancia de dispositivo:
Botón derecho sobre Mi PC > Administrar > Administración de dispositivos > Energy Sistem Linnker 1550 > Doble clic > Propiedades > Detalles > ID.DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Con los guarismos que nos resulten los buscamos en una página especializada, como DEVID.INFO (la he usado muy a menudo)
Any drivers you need!



Os dejo el link
Bluetooth Driver Installer - Get Bluetooth to work with the Microsoft Bluetooth stack
Bluetooth Driver Installer - Get Bluetooth to work with the Microsoft Bluetooth stack
Otro forero tubo un problema similar con un LENOVO y Windows 8:
LeThe Online ? Ver Tema - Windows 8 sin Bluetooth

Deciros que no los he comprobado, soy pobre y sigo con el XP.

Karma y lulz interior.
 
Me encuentro con un problema que no logro solucionar, formateé un portatil y le instalé los drivers y todo iba perfectamente pero al cambiar de casa (vivo en dos) la red inalámbrica la detecta pero me aparece desconectada y no deja conectarse, tengo dos portátiles y solo me pasa en el que describo.

Estoy mas perdido que un forero en una fiesta.
 
MarkRenton rebuznó:
Me encuentro con un problema que no logro solucionar, formateé un portatil y le instalé los drivers y todo iba perfectamente pero al cambiar de casa (vivo en dos) la red inalámbrica la detecta pero me aparece desconectada y no deja conectarse, tengo dos portátiles y solo me pasa en el que describo.

Estoy mas perdido que un forero en una fiesta.

Entra en la lista de redes wifis, bórrala y asegúrate de meterla bien. La clave.
 
Kokillo rebuznó:
Entra en la lista de redes wifis, bórrala y asegúrate de meterla bien. La clave.

Vale gracias, el problema era que detecta a veces la red a esa distancia y cuando no lo hacía era imposible hacer nada, al final era de fácil solución.
 
Atrás
Arriba Pie