bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
ahora que lo pienso al sacar la imagen por un solo conector ni siquiera te va a dar la opción de extenderlo así que no creo que sea eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues de procesador deberías ir sobrado, con 4 gigas más de RAM y si le metes una de las nuevas tarjetas que va a sacar AMD como la rx480 puedes tener un aparato bastante majo sin gastarte una salvajada
Hombre el técnico ha hecho sus comprobaciones y ha dado con el problema, su tiempo ha empleado en el asunto, otra cosa es que te parezca mas o menos caro
En algunos sitios suelen hacer el presupuesto o diagnostico sin compromiso
Pero si el problema era flagrante, ha comprobado lo mismo que yo había comprobado.
Por eso antes de especificarle el problema hay que preguntar ¿cuánto me costaría tal cosa? O ¿cuánto me cobras por lo otro? Que te cobren o no depende del tio de la tienda,
@Armin ha dado la respuesta que creo mejor se adecua a tu caso, que puedo estar contigo de acuerdo en que se podria haber hecho mejor las cosas, para otra vez, asegurate mejor y habla las cosas antes y asi te ahorras disgustos y dineroPero si el problema era flagrante, ha comprobado lo mismo que yo había comprobado. Me parece muy bien que el tenga un negocio y que cobrar es su prioridad. Pero no ha solucionado una mierda, cosa que seguro que él ya sabia perfectamente que iba a pasar después de de saber que yo ya había descargado los driver uno por uno. ¿Y qué va ha ganar 25€ euros de mierda? Qué son 25 miserables euros en comparación a la mala publicidad que pueda hacerle un cliente insatisfecho? Menudo negocio.
Soy pobre y tengo una mierda de Y100X con mogollón de fotos de pollas
no conozco el caso pero si el problema es de la propia tarjeta y hay que cambiarla lo suyo es que te de presupuesto del cambio y si tu le dices que no te la cambie (es obvio que la vas a cambiar tu mismo o en otro lado) entonces yo si veo normal que te cobre por la comprobacion, nadie monta un negocio para perder el tiempo
aparte es un portátil, desmontar un portátil aparte de tiempo lleva su riesgo [emoji38]
Acabo de caer en que una tarjeta de red vale igual 15 pavos o así, la próxima vez compra una directamente que te sale más barato que intentar arreglarla.
Depende de la disponibilidad de la pieza, de donde cojones tenga que venir, te costará mas o te costara menos. Sabiendo que mi modelo de pc es de hace 3 o 4 años...seguro que triplica ese precio. Pero como me han dicho es el montaje donde te crujen.
¿Algún forero de bien tiene alguna idea?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.