HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

ahora que lo pienso al sacar la imagen por un solo conector ni siquiera te va a dar la opción de extenderlo así que no creo que sea eso

Acabaré comiéndome el cable con patatas o creando arte moderno.

Si quiero cambiar de S.O tengo que cambiar de hardware, no hace falta que le diga mas.

Hola amigos.

Todavía no he probado el alien isolation, pero estoy casi seguro de que demanda mas gráfica de la que tengo. Sabéis de alguna bbb? No necesito jugar a 60 fps y nada de eso, simplemente que tire el juego a calidad media y poco mas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no me quiero gastar 400 pavos de gráfica, pero no me atrevo a comprar otra no sea que se me quede igual que la que ya tengo

Un i7 (ahora mismo no te puedo decir el modelo exacto) y 4 de ram.

pues de procesador deberías ir sobrado, con 4 gigas más de RAM y si le metes una de las nuevas tarjetas que va a sacar AMD como la rx480 puedes tener un aparato bastante majo sin gastarte una salvajada

Hola.

Tengo una duda existencial.

He llevado mi portátil a una tienda de informática por un problema de tarjeta de red, habiéndole comentado que me he ido a la pagina web oficial y me he descargado todos los drivers, que lo mirara por dentro a ver que posible fallo pudiera tener la tarjeta y de paso que le quitara el poco polvo que tuviera el ventilador...Pues resulta que el notas por comprobarme que los drivers son correctos y que el problema reside en la tarjeta, cosa notoriamente obvia que yo ya presuponía y que previamente ya le había comentado...me cobre 25€ sin solucionarme absolutamente nada?

Es decir es legítimo?

Porque me parece un servicio pésimo que mi aparato de pc salga de su tienda tal y como ha entrado.

Le digo que cómo es qué me va a cobrar por algo que no ha encontrado solución, que no ha reparado nada, y me dice que el me cobra por sus conocimiento, y por abrirme el pc, todos cobran, que gratis no hay nada.

Y no, todos no cobran, yo he llevado la compu a otra tienda y me lo han abierto y no me han podido solucionar nada porque no tenía solución y no me han cobrado nada. Esto no se lo he dicho, pero desde luego este tipo ya está de más para mi.

Y no estoy seguro que eso que llama él "prestar sus servicios" sin reparar nada y cobrando sea legal.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Última edición:
Por eso antes de especificarle el problema hay que preguntar ¿cuánto me costaría tal cosa? O ¿cuánto me cobras por lo otro? Que te cobren o no depende del tio de la tienda, a mi me pasa igual con el coche, lo llevaba a un taller donde siempre me cobraban aunque no tuviese nada y una vez fui a llevarlo pero el taller estaba cerrado, así que lo llevé a otro que me arregló un problema que tenía con las luces y por el que no había pasado la ITV y no me cobró nada porque era solo girar unas ruedecitas, desde entonces siempre lo llevo ahí. Con las tiendas de informática supongo que pasará lo mismo.

Hombre el técnico ha hecho sus comprobaciones y ha dado con el problema, su tiempo ha empleado en el asunto, otra cosa es que te parezca mas o menos caro

En algunos sitios suelen hacer el presupuesto o diagnostico sin compromiso

Hombre el técnico ha hecho sus comprobaciones y ha dado con el problema, su tiempo ha empleado en el asunto, otra cosa es que te parezca mas o menos caro

En algunos sitios suelen hacer el presupuesto o diagnostico sin compromiso

Pero si el problema era flagrante, ha comprobado lo mismo que yo había comprobado. Me parece muy bien que el tenga un negocio y que cobrar es su prioridad. Pero no ha solucionado una mierda, cosa que seguro que él ya sabia perfectamente que iba a pasar después de de saber que yo ya había descargado los driver uno por uno. ¿Y qué va ha ganar 25€ euros de mierda? Qué son 25 miserables euros en comparación a la mala publicidad que pueda hacerle un cliente insatisfecho? Menudo negocio.

Por eso antes de especificarle el problema hay que preguntar ¿cuánto me costaría tal cosa? O ¿cuánto me cobras por lo otro? Que te cobren o no depende del tio de la tienda,

Ingenuo de mí, ya que yo iba convencido de que no me cobraría sin antes llamarme y darme presupuesto. El mecánico suele hacer eso, al menos al que yo voy. Y sí totalmente de acuerdo eso dependerá de tío si te cobrará o no, por que de hecho su argumento de que todos cobran por abrirte el pc se lo saca de la manga.

Pero si el problema era flagrante, ha comprobado lo mismo que yo había comprobado. Me parece muy bien que el tenga un negocio y que cobrar es su prioridad. Pero no ha solucionado una mierda, cosa que seguro que él ya sabia perfectamente que iba a pasar después de de saber que yo ya había descargado los driver uno por uno. ¿Y qué va ha ganar 25€ euros de mierda? Qué son 25 miserables euros en comparación a la mala publicidad que pueda hacerle un cliente insatisfecho? Menudo negocio.

Soy pobre y tengo una mierda de Y100X con mogollón de fotos de pollas
@Armin ha dado la respuesta que creo mejor se adecua a tu caso, que puedo estar contigo de acuerdo en que se podria haber hecho mejor las cosas, para otra vez, asegurate mejor y habla las cosas antes y asi te ahorras disgustos y dinero

Pues nada, tengo familia y conocidos que tienen pcs para arreglar. Se los iba a recomendar, indudablemente ya no. Y creo que la ha cagado bien cagao, él sabrá. Le iba a comprar una antena WiFi extraíble también. Lógicamente ahora iré a otro sitio. El mismo tipo que criticaba a mediamark de que te la colaban y blao blao. XD

no conozco el caso pero si el problema es de la propia tarjeta y hay que cambiarla lo suyo es que te de presupuesto del cambio y si tu le dices que no te la cambie (es obvio que la vas a cambiar tu mismo o en otro lado) entonces yo si veo normal que te cobre por la comprobacion, nadie monta un negocio para perder el tiempo

aparte es un portátil, desmontar un portátil aparte de tiempo lleva su riesgo [emoji38]

Última edición:
Acabo de caer en que una tarjeta de red vale igual 15 pavos o así, la próxima vez compra una directamente que te sale más barato que intentar arreglarla.

no conozco el caso pero si el problema es de la propia tarjeta y hay que cambiarla lo suyo es que te de presupuesto del cambio y si tu le dices que no te la cambie (es obvio que la vas a cambiar tu mismo o en otro lado) entonces yo si veo normal que te cobre por la comprobacion, nadie monta un negocio para perder el tiempo

aparte es un portátil, desmontar un portátil aparte de tiempo lleva su riesgo [emoji38]

Precisamente ha sido él, el que me ha quitado la idea de cambiarle la tarjeta red, porque montarla cuesta más el collar que el perro. Y mas siendo él que es un puto carero. Por eso me lo decía.

También decía que había que buscar el modelo y blao blao, que ensamblar la pieza en un portátil el un trifostio, que se ha que soldar.

Lo de quitarle los tornillos teniendo el destornillador adecuado, no es para tanto, si es sólo la tapa de abajo. A el no le ha llevado ni 15minutos.

Nadie monta un negocio pa perder el tiempo, lógico, (sobre todo cuando no llevas con la tienda ni un año y tienes que ganarte la confianza de los clientes) pero ya me dirás tú a mí que tiene de lógico montar un negocio sableandote 80 euros por formatear un pc que es lo que lleva él. Ah pero te lo deja perfecto y, te dura una eternidad...dice.

Como si para formatear tuvieras que haber hecho un máster en informática.
Cuando sólo hay que tener unas mínimas nociones para formatear, cualquiera que no sea una negao sabe formatea un puto pc.

Lo del riesgo de abrir la pc, ahí no te quito ni un ápice de razón.

Acabo de caer en que una tarjeta de red vale igual 15 pavos o así, la próxima vez compra una directamente que te sale más barato que intentar arreglarla.

Depende de la disponibilidad de la pieza, de donde cojones tenga que venir, te costará mas o te costara menos. Sabiendo que mi modelo de pc es de hace 3 o 4 años...seguro que triplica ese precio. Pero como me han dicho es el montaje donde te crujen.

Edito: lo de repararla dice que no es viable, esa pieza se compra, no se repara.

Última edición:
De todas formas gracias por todo chicos, al menos he atendido a vuestros consejos y sugerencias y de paso he soltado un poco de la mierda que llevaba dentro.

Depende de la disponibilidad de la pieza, de donde cojones tenga que venir, te costará mas o te costara menos. Sabiendo que mi modelo de pc es de hace 3 o 4 años...seguro que triplica ese precio. Pero como me han dicho es el montaje donde te crujen.

En tema de portátiles está chungo por lo de que fabrican un modelo unos años y dejan de fabricarlo para hacer otro igual pero con piezas que tienen otra forma, entonces no encaja una pieza nueva en un portátil viejo ni una pieza vieja en un portátil nuevo a pesar de ser la misma pieza. Son unos grandísimos hijos de puta. Lo que hace mucha gente es que si se le jode por ejemplo la gráfica, ponen en eBay la RAM, disco duro, etc. como piezas sueltas por si alguien tiene el mismo portátil y su gráfica funciona perfectamente pero se le ha roto otra pieza comprarla ahí, pero por desgracia no es muy común.

No tengo experiencia en ese tipo de compras, y tampoco se de componentes como para habiarmelas por mi cuenta aventurándose a ello por la red.

Pero está claro, los fabricantes saben como sacar el mayor beneficio desvirtuando las piezas a pesar de ser las mismas.

Me estoy volviendo loco para buscar la manera de conectar la Wii en una tele moderna. Una LG sin toma de euroconector ni para las típicas clavijas blanca amarilla y roja.

Según he leído por ahí no hay ninguna solución clara. En algún foro recomiendan estos cables pero no los encuentro por ningún lado.

d58c5bad994a2357d8115f7c5249ba2a.jpg

d05593cdcf6e1fcdf29c0ee01852c549.jpg

El cable de componentes oficial de la wii creo que cuesta 30 y pico dineros y no es una opción.

Luego cuando llegue a casa hago foto de la trasera de la tele si hace falta.

¿Algún forero de bien tiene alguna idea?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie