HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Gracias amigo @Rhodium, además del gasto de la gráfica tengo que contar con comprar una fuente, así es que voy a mirar. También es verdad que no necesito calidad ultra, no soy un super exquisito ni nada por el estilo, ayer estuve jugando en otra pesé con una gtx 560 y el juego iba genial.

Putos bitcoins.

Voy a ver si trinco una subvención para montarme una guorksteison de esas guays.

Vengo a gorronear al foro información sobre esa tienda tan barata de componentes, que hace casi inútil andar tirando de colegas para comprar a un distribuidor. No me digáis PC Componentes. Ya no son tannn baratos.

Bah, os digo la combinación básica para que os podáis partir la caja conmigo.

Un i7-8700k+64gb Ram a 3000+ssd M.2 evo Pro+HDD 6TB+PNY NVIDIA QUADRO P4000+MB AORUS Gaming 5+El resto de pijadas.

Ahora no me digáis que ni puta idea de configurar un equipo, que eso ya se. Decidme donde me van a dejar sin mis dineros.

Voy a ver si trinco una subvención para montarme una guorksteison de esas guays.

Vengo a gorronear al foro información sobre esa tienda tan barata de componentes, que hace casi inútil andar tirando de colegas para comprar a un distribuidor. No me digáis PC Componentes. Ya no son tannn baratos.

Bah, os digo la combinación básica para que os podáis partir la caja conmigo.

Un i7-8700k+64gb Ram a 3000+ssd M.2 evo Pro+HDD 6TB+PNY NVIDIA QUADRO P4000+MB AORUS Gaming 5+El resto de pijadas.

Ahora no me digáis que ni puta idea de configurar un equipo, que eso ya se. Decidme donde me van a dejar sin mis dineros.

Lo suyo es comparar componente a componente entre las típicas: amazon, pccomponentes, xtremmedia y donde este más barato...

Ya que te vas a comprar cosas tan ricas no me racanees ni en la placa ni en la fuente, hijoputa.

Ya que te vas a comprar cosas tan ricas no me racanees ni en la placa ni en la fuente, hijoputa.
Concrepo totalmente con el caro mantequillas.
- La placa madre es la base de la arquitectura de una PC, es lo que va a marcar y limitar al resto de componentes.
- La fuente de poder es el elemento en que se suele racanear y luego vienen los lloros. Que tenga potencia de sobra y que sea de marca y devcalidad.

Poco más que añadir caro @ricky_ricardo , en componentes estoy desactualizado (novedad).

Ka®ma un the power

Concrepo totalmente con el caro mantequillas.
- La placa madre es la base de la arquitectura de una PC, es lo que va a marcar y limitar al resto de componentes.
- La fuente de poder es el elemento en que se suele racanear y luego vienen los lloros. Que tenga potencia de sobra y que sea de marca y devcalidad.

Poco más que añadir caro @ricky_ricardo , en componentes estoy desactualizado (novedad).

Ka®ma un the power

La fuente mínima que necesita la configuración que he puesto es de unos 370w, he pensado en una Corsair RM750X, por aquello que las fuentes RMX de Corsair dan buen resultado.
En la placa discrepo, la AORUS Gaming 5 me parece una buena placa, sin irme a una configuración más allá de la 1151.
Admite la misma RAM que cualquier otra, 64GB, incluye la Wifi, que la Gaming 7 no, y aunque no es un cacharro para jugar, me da confianza en otras cosas. Ya sé que alguno se gastaría más de los 200€ que cuesta, pero no veo tampoco alternativas en ese rango, siempre en 1151.
Os pongo un poco lo que lleva:
Gigabyte Aorus X370 Gaming 5 Review en Español (Análisis completo)
Buena calidac de materiales, expansión M.2 garantizada, capacidad para Intel Optane, buena cantidad de puertos USB, ya digo, sin meternos en otros sockets, y dentro de la 370 no la veo tan floja. Es una placa para Gaming, pero esa palabra aunque sea para uso más profesional no la veo contraindicada, más allá de lucecitas y chapitas decorativas que me dan mucho por saco.
Se admiten mejores alternativas en ese rango, estoy abierto a sugerencias.

Pero bueno, depende todo de la subvención, si no hay pasta, sigo adelante con mi equipo. Lo más importante para lo que manejo es la gráfica casi, y con mi QUADRO voy bastante apañado.

Ha anunciado Xiaomi un ratón gaming con 7200 DPI y supuestamente menos de 35 €.

Aparte han anunciado novedades estos días en tarjetas graficas, echad un vistazo a las últimas noticias.

Coloco aqui mi consulta. He hecho una busqueda rapida y no encuentro nada. Quisiera un alargador de cable de componentes(5 puntas). El caso es que lo quiero para el cable que une la psp a la tv, que tiene salida componentes pero es bastante corto.

Coloco aqui mi consulta. He hecho una busqueda rapida y no encuentro nada. Quisiera un alargador de cable de componentes(5 puntas). El caso es que lo quiero para el cable que une la psp a la tv, que tiene salida componentes pero es bastante corto.

Podrias fabricartelo tu, otra opcion es un convertidor de componentes a hdmi y de ahi un cable hdmi.

Tienda Online 5 RCA YPbPr componente a HDMI HDTV video audio convertidor adaptador con alimentación (cable USB DC) | Aliexpress móvil

Pues seria una solucion, si. Lo miraré.
El rollo de muchos aparatejos es que van conectados a la corriente.

Última edición:
Hola amigos, tengo una dudilla.

Al encender un equipo arranca con normalidad, bios, después windows, y al de poco se vuelve la pantalla a negro con un linea en gris en la parte de arriba de como 3 centímetros de alta y todo lo ancho, ¿os suena que puede ser? No es el monitor, como he dicho se inicia bien... Drivers de la gráfica (es una gtx algo, en principio tiene el programa de nvidia que se supone que te lo deja al día)? actualización de windows?

Se me olvidaba pero no quiero rehacer lo de arriba, tiene dos gráficas el equipo (no recuerdo si la otra es una interna u otra normalucha que viniera con el equipo) y se ve exactamente lo mismo en una que en otra.

Bueno, a ver si alguno me dais algo de lulz. Bechis.

Pues ha sido un evento paranormal. Me he llevado mi tarjeta (me olía que era eso), la he puesto, (edito para añadir que se ha encendido perfectamente y ha iniciado windows y toda la verga) he abierto la aplicación geforce experience y se ha puesto a actualizar, se ha puesto un par de veces loquísimo (los ventiladores de la gráfica a mil por hora ?¿?¿?), me ha pegado un par de pantallazos azules, pero bueno, le he puesto el burn in test al 100% a todo y sin ningún problema. He puesto el fortnite e igual, no se ha quejado.

Le he vuelto a poner su gráfica y perfecto, he estado un rato jugando y ningún problema, todo puede ser que mañana le ocurra lo mismo, pero vaya, que esto ha sido raro raro, y eso que trabajo arreglando ordenadores.

Quedo a la espera y ya les contaré si hay novedades.

Última edición:
Reballing al canto,aunque eso sí sale un poco caro.
Pues si no, reballin casero:
- Desmontar ventilador y cualquier pieza de plástico que se pueda.
- Aplicar decapante de soldadura de fontaneros (baratito). Con el pincelito, muy poco y bien extendido.
Este es el que uso yo (bueno, lo uso para soldar tuberías de cobre, pero me dicen los electrónicos que va bien)
decapante-soldadura-cobre-pincel-herramientas-soldadura-ferreteria-zamudio-art.jpg

- Meter la placa al horno cuando esté a 220º unos 15' ó asín, con las soldaduras hacia arriba.

Yo no lo he probado, pero algunos me dicen que funkciona.
En cualquier caso, antes de tirar la gráfica, por probar que no quede.

K♂rma kasera.

Última edición:
Que se la compró hace poco cafres, que tramite un rma.

PL, el unico sitio de internet donde gente que aún usa Windows XP te enseña como hacerte un reballing casero con el grill del horno :lol:

Lo del horno no es tan raro, hombre en mi caso no puedo hacerlo porque es enchufarlo y saltar el diferencial.

Lo del horno no es tan raro, hombre en mi caso no puedo hacerlo porque es enchufarlo y saltar el diferencial.

No es raro, que el pana fdez salte con lo primero que se le ocurra ya le ha pasado alguna vez sin esperar a hacer pruebas de otro tipo, por eso lo decía.

No es raro, que el pana fdez salte con lo primero que se le ocurra ya le ha pasado alguna vez sin esperar a hacer pruebas de otro tipo, por eso lo decía.
Seguro que da 2 años de garantía en el proceso.

Y todo eso de oídas oiga.

Madre mía, y pensaba que cuando Homer Simpson pulsaba botones lo hacía sin sentido. Ahora se que estaba definiendo el destino mundial.

Chiquis, tengo una tablet Samsung y de vez en cuando meto películas. En la memoria interna sin problema.

Para ampliar la capacidad le compré una tarjeta SD y al copiar películas desde el ordenador sale la barrita de progreso llenándose pero al final la carpeta de pelis sigue vacía. No se copia nada a la SD.

¿Alguna experiencia similar o alguna idea?

Chiquis, tengo una tablet Samsung y de vez en cuando meto películas. En la memoria interna sin problema.

Para ampliar la capacidad le compré una tarjeta SD y al copiar películas desde el ordenador sale la barrita de progreso llenándose pero al final la carpeta de pelis sigue vacía. No se copia nada a la SD.

¿Alguna experiencia similar o alguna idea?
Has probado a meter la sd en el ordenador y copiar ahí?
La sd funka para otros archivos?
Has probado con archivos de distintos tamaños y formatos?

Has probado a meter la sd en el ordenador y copiar ahí?
La sd funka para otros archivos?
Has probado con archivos de distintos tamaños y formatos?

En el ordenador no la he metido no. Pero si he probado con documentos pequeños e incluso ayer una pelicula de 700 megas se copió sin problemas. Ahora, una película de dos gigas ya no. Parece que se copia pero luego la carpeta está en blanco.

En el ordenador no la he metido no. Pero si he probado con documentos pequeños e incluso ayer una pelicula de 700 megas se copió sin problemas. Ahora, una película de dos gigas ya no. Parece que se copia pero luego la carpeta está en blanco.

Yo la metería en el pc y la formatearla en exfat.

Atrás
Arriba Pie