HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Obrigado cabesa.
Eso supongo que no será muy difilito de configurar.
Imagino que no se ganaría señal con eso ¿ pero sabes si se perdería ?

Ka®ma perdida al río.

Ahora estoy en duda, que modelo de router tienes? Porque no se si al conectar el router al switch funcionarían las otras salidas ethernet del router, en ese caso tendrías que coger un switch de 8 si quieres ampliar. No se perdería velocidad.

Ahora estoy en duda, que modelo de router tienes? Porque no se si al conectar el router al switch funcionarían las otras salidas ethernet del router, en ese caso tendrías que coger un switch de 8 si quieres ampliar.
No se, no estoy en casa, es el que ponen ahora los de Timofónica.
Nada, si era una curiosidad al ver la otra respuesta, y por si se te había dado un caso similar.

Insisto en el obrigado y tal

los 16 gigas de ram se van a quedar obsoletos en dos telediarios y por una vez queria pillarme algo que aguante una temporada.btw la configuracion que puse es donde rulaba la demo del ciberpunk 2077, solo la demo.

Bueno, gracias por vuestros briconsejos.
Lo del repetidor lo he intentado configurar de mil maneras y creo que el problema está en el router un Compal CG7486E

Que precisamente solicite cambiar como hace 6 meses porque el anterior tampoco me daba un buen alcance (vivo en un piso de 80m no en una casa de campo).

Lo que me no me gusta esque el router neutro va a quedar como un mamotreto (por el puto albañil que en vez de tirarme por la roza el coaxial me tiro un rj45 que encima me tazo el hijo de las mil putas) y tAmpoco me queda claro si lo va a arreglar. Lo de la antena wifi por USB lo desechais?

una antena wifi usb no la valorais como solución?
Las antenitas wifi son una patraña para los probes que no quieren pagar por el internet.
los 16 gigas de ram se van a quedar obsoletos en dos telediarios y por una vez queria pillarme algo que aguante una temporada.btw la configuracion que puse es donde rulaba la demo del ciberpunk 2077, solo la demo.
Entonces ve a lo seguro y pillate una RTX de 700 euros,pero estan agotadas,suerte.

pues no, mi tacañeria me esta machacan.do el higado y aun me falta el disipador y la caja y una pantalla ,resulta curioso que apenas haya diferencia de precio entre las 1080 ti una 2080rtx

En ese caso ve a por la 2080.

La nueva generación de gráficas de NVIDIA no es que sean más potentes y ya.

Esta vez, las RTX tienen un nuevo módulo de hardware dedicado a hacer cálculos de ray-tracing. Esto es, una nueva técnica de iluminación fotorrealista en tiempo real.

rtx-cornell-box-side-by-side.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las 1080 son potentes pero no soportan ray-tracing de ese. Las 20XX sí. De momento hay 2 o 3 juegos en los que se note la diferencia entre una 1080 y una 2080 pero dentro de un año o dos habrá más juegos que implementen gráficos con ray-tracing y una 1080 parecerá de juguete.

Hideputacs yo que estaba esperando a que las 10XX bajaran de precio y ahora me salen con esto.

Última edición:
Tengo que comprar un teclado y un ratón gaming, ¿cual me recomendáis que esté bien sin pasarse del precio?

Menos pajas con el Raytracing, por lo que leo la RTX2080 no llega a los 60 fps 4k con el the Witcher 3, que ya tiene su tiempo, y me imagino que sin meterle ningún mod gráfico para mejorarlo, lo cual chupa bastantes recursos normalmente.

Y por diox, con una 1080 tienes tarjeta para años, panda de pajilleros geeks.

2018948947_1.jpg

No hace falta decir que el Cyberpunk o los juegos que salgan en las nuevas consolas nanai de la china tampoco, yo me esperaría, ni siquiera hace falta una 1080 para fardar de gráficos ahora mismo , con una 1060 aguantas de sobras.

Última edición:
Cogería un router neutro decente, este si no te quieres gastar mucho: Original Xiaomi WiFi Router 3G - €33.61 La Tienda en Línea | GearBest.com

Vendí el PLC por 10€ ayer y acabo de pedir el Mi Router 4C, me ha costado 20$, 18ebros al cambio, esta de oferta hoy en gearbest. ya os contaré que tal va...

bueno acabo de ver que la he cagado porque no tiene banda 5Ghz, pero tengamos en cuenta que por el momento solo mi movil tiene capacidad para trabajar en esa banda.... el resto todo trabaja en 2,4Ghz

Pues que no tenga que vender a un niño para comprárselo al otro. El chaval es jovencillo y la estética es lo primero que valorará, pero con eso solo ya no vale, tiene que ir medio decente.
¿50 pavos las dos cosas es posible?
Comprale un buen teclao ar shiquillo bruha,50 las dos cosas dice...:lol:

Pero recomiéndame algo decente leñe, algo que no sea una castaña pero que sea decente, no sé precios, ni marcas ni nada, hostias.

Todo tiene un precio mon amour,si es por el puro postureo adolescente igual por ese precio o algo menos te encuentras un teclado + ratón medio pocho pero lleno de luces y que ponga Gamin :lol:
Pero ya le digo,espere a los hecspertos que igual estoy desactualizado...

¿Pero esta mierda del router para qué la hacéis? Si hay tema en si tener un router u otro, o diferentes tipos para diferentes usos, o tiene enjundia suficiente, quizá merecería hilo propio, porque seguro que más de uno aprendemos algo.

¿Pero esta mierda del router para qué la hacéis? Si hay tema en si tener un router u otro, o diferentes tipos para diferentes usos, o tiene enjundia suficiente, quizá merecería hilo propio, porque seguro que más de uno aprendemos algo.

Para mejorar las coberturas del wifi principalmente.

Todo tiene un precio mon amour,si es por el puro postureo adolescente igual por ese precio o algo menos te encuentras un teclado + ratón medio pocho pero lleno de luces y que ponga Gamin [emoji38]
Pero ya le digo,espere a los hecspertos que igual estoy desactualizado...
Ay, ojalá fuera postureo, pero no.

Pero recomiéndame algo decente leñe, algo que no sea una castaña pero que sea decente, no sé precios, ni marcas ni nada, hostias.

Si quieres racanear al máximo

Teclado: https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MK4-MINI-antighosting/dp/B077M8ZB5Y/ref=mp_s_a_1_fkmr1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1537634473&sr=8-2-fkmr1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=switch+marron+otemu&th=1 (el marrón).

Ratón: https://www.amazon.es/Logitech-G203...1?ie=UTF8&qid=1535750995&sr=8-1&keywords=g203

Si es para hacerse pajas con el facebook de viehas, cualquier pack teclado y ratón de colorines.

Venía a preguntar algo parecido a la vieja, a ver si me hacéis tanto caso como a ella. No va por ti @Rhodium, yo se que me quieres.

El caso es que me compré un ratón (unos cuantos, tengo más de un ordenador y regalado alguno) de estos:

https://www.amazon.es/PICTEK-Comput...8&qid=1538396144&sr=8-4&keywords=raton+gaming

14 aurins, el ratón va bien para todo, pero con el fortnite me estoy bajando la sensibilidad mucho (a 500 dpi) y en el juego estoy cómodo con la sensibilidad a 0,07, pero la tengo que subir a 0,11 porque más bajo de ahí, si le doy rápido al ratón no gira, se queda en el sitio clavao y tengo que girar poco a poco para que se mueva, de ahí que lo subiera a 0,11.

Es cosa del ratón o gñé? No me gustaría saber que me gasto los cuartos en otro y es poco más o menos igual y me va a hacer la misma gracieta.

Venía a preguntar algo parecido a la vieja, a ver si me hacéis tanto caso como a ella. No va por ti @Rhodium, yo se que me quieres.

El caso es que me compré un ratón (unos cuantos, tengo más de un ordenador y regalado alguno) de estos:

https://www.amazon.es/PICTEK-Comput...8&qid=1538396144&sr=8-4&keywords=raton+gaming

14 aurins, el ratón va bien para todo, pero con el fortnite me estoy bajando la sensibilidad mucho (a 500 dpi) y en el juego estoy cómodo con la sensibilidad a 0,07, pero la tengo que subir a 0,11 porque más bajo de ahí, si le doy rápido al ratón no gira, se queda en el sitio clavao y tengo que girar poco a poco para que se mueva, de ahí que lo subiera a 0,11.

Es cosa del ratón o gñé? No me gustaría saber que me gasto los cuartos en otro y es poco más o menos igual y me va a hacer la misma gracieta.

Pf es que ese ratón igual es un bulto sospechoso, no hay info de que sensor tiene ni nada.

HjTathy.jpg

Esto lo tienes así en windows? a 6 de 11 la barra de velocidad del puntero y mejorar la precisión del puntero desmarcada para desactivar la aceleración?

Después de eso yo probaría a subir los dpis y bajar la sensibilidad a ver si va bien.

Atrás
Arriba Pie