HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

@ignaciofdez que probabilidad hay de cargarse una placa base actualizando un sistema?
Siempre existe esa posibliddad, mi generlísimo, estos engendros del demonio son impredecibles.
Pero en el caso de actualiar el sistema la probabilidad de que la placa madre se estropee es bastante baja.

¿Por qué lo pregunta vuecencia, mi estimado?
¿ Acaso se acaba de cargar una placa madre ?nelsonzito

EDITADO:
Acabo de leele en el hilo de las TVs.
Ese temario lo he trabajado poco, sorry.

Última edición:
Siempre existe esa posibliddad, mi generlísimo, estos engendros del demonio son impredecibles.
Pero en el caso de actualiar el sistema la probabilidad de que la placa madre se estropee es bastante baja.

¿Por qué lo pregunta vuecencia, mi estimado?
¿ Acaso se acaba de cargar una placa madre ?nelsonzito

EDITADO:
Acabo de leele en el hilo de las TVs.
Ese temario lo he trabajado poco, sorry.

Yo apenas alcanzo nivel de usuario en estos temas pero vaya que me parece que para fundir circuitos o algo así necesitas meter un virus sidroso ruso vía usb a tope de overclocking

Ese tiene buen sensor, le doy mis bendiciones, aunque no instalaría los drivers que son(o eran) un poco mierda, a no ser que quieras tocar las luces o algún macro.

Bueno, al final me lo compré y va muy bien el jodio, ya dije que con el mío al desplegar todas mis habilidades al fortnite, al girar muy rápido se quedaba bloqueado, pero nada, este va como la seda.

Hijo de puta.

<3

Estoy viendo opciones para cambiar placa y micro y he leído buenos comentarios de AMD FX 8350.

Me pregunto si algún forero lo tiene y cuál es su nivel de satisfacción usándolo.

Estoy viendo opciones para cambiar placa y micro y he leído buenos comentarios de AMD FX 8350.

Me pregunto si algún forero lo tiene y cuál es su nivel de satisfacción usándolo.

Pues depende para que lo quieras, pero los actuales procesadores de AMD son los ryzen 2xxx, esos deben estar medio descatalogados. Yo miraría algo más actual véase el ryzen 3 2200g o el 1200 si no quieres gastar mucho.

Pues depende para que lo quieras, pero los actuales procesadores de AMD son los ryzen 2xxx, esos deben estar medio descatalogados. Yo miraría algo más actual véase el ryzen 3 2200g o el 1200 si no quieres gastar mucho.
El tema es que he estado comparando en la web de cpu benchmark y este micro da 8948 puntos y por ejemplo un ryzen 5 2400g tiene una puntuación de 9282. La diferencia de precio es que el primero vale un tercio del segundo.

El defecto del fx es que usa un socket solamente compatible con ddr3 pero esto puede ser una ventaja ya que reutilizaría mis actuales 16gb.

Por esto me gustaría saber si alguien lo ha tenido o lo tiene para saber si se calienta como un horno o no va tan fino como parecería por los benchmarks.

El tema es que he estado comparando en la web de cpu benchmark y este micro da 8948 puntos y por ejemplo un ryzen 5 2400g tiene una puntuación de 9282. La diferencia de precio es que el primero vale un tercio del segundo.

El defecto del fx es que usa un socket solamente compatible con ddr3 pero esto puede ser una ventaja ya que reutilizaría mis actuales 16gb.

Por esto me gustaría saber si alguien lo ha tenido o lo tiene para saber si se calienta como un horno o no va tan fino como parecería por los benchmarks.

Con el 2200 no hay tanta diferencia de precio, el caso es que los fx van particularmente mal en juegos o en cosas que necesiten un ipc alto, si es por ejemplo para editar vídeo y teniendo ram aprovechable, pues a lo mejor te merece la pena.

Pues que tendrás procesador de sobras para lo que quieras, este año por julio sale la serie 3000, a ver que tal rinden.

¿Puedo pedir ayuda aquí con unos auriculares inalambricos? Es la primera vez que piso este subforo, creo :lol:

Hola, yo también tengo un problema que no sé resolver, si sabe alguien sabe algo se lo agradecería.
Tengo un portátil asus que acabo de formatear y ponerle un disco duro nuevo, y tras la instalación nueva no figura la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos, una radeon 7470M de 1gb. Solo sale la tarjeta vga standard, y de hecho solo funciona esta porque las películas no se ven demasiado bien y el tema aero de windows 7 para el escritorio tampoco puedo ponerlo con sus transparencias.

Haciendo dxdiag sí la menciona pero no sé ni por dónde empezar, y menos si hay que entrar en la bios.

Luego el puto ratón del ordenador me está volviendo loco, es ingobernable, y en f9 no se desconecta, y hasta e intentado instalar el elan touchpad y el smart gesture pero a la hora de desconectar el mouse del ordenador al ponerle el externo, no obedece y siguen funcionando los dos; una locura. Pensé hasta en deshabilitarlo pero no es opción por si hay que entrar en modo seguro, u otra cosa para la que el ratón externo no vale.

Merci.

Última edición:
Hola, yo también tengo un problema que no sé resolver, si sabe alguien sabe algo se lo agradecería.
Tengo un portátil asus que acabo de formatear y ponerle un disco duro nuevo, y tras la instalación nueva no figura la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos, una radeon 7470M de 1gb. Solo sale la tarjeta vga standard, y de hecho solo funciona esta porque las películas no se ven demasiado bien y el tema aero de windows 7 para el escritorio tampoco puedo ponerlo con sus transparencias.

Haciendo dxdiag sí la menciona pero no sé ni por dónde empezar, y menos si hay que entrar en la bios.

Luego el puto ratón del ordenador me está volviendo loco, es ingobernable, y en f9 no se desconecta, y hasta e intentado instalar el elan touchpad y el smart gesture pero a la hora de desconectar el mouse del ordenador al ponerle el externo, no obedece y siguen funcionando los dos; una locura. Pensé hasta en deshabilitarlo pero no es opción por si hay que entrar en modo seguro, u otra cosa para la que el ratón externo no vale.

Merci.

Tienes que ir a la web de asus>soporte, buscar el modelo y bajarte los drivers de la gráfica. El touchpad lo puedes desconectar en la bios si no lo usas.

• Like de mierda
Reacciones: Doc
Tienes que ir a la web de asus>soporte, buscar el modelo y bajarte los drivers de la gráfica. El touchpad lo puedes desconectar en la bios si no lo usas.

Merci, te cuento.

He ido a la página de Amd y descargado los drivers (en la de asus no encontré nada) y siempre con el mismo resultado:

1. Al instalar los drivers, al reiniciar el ordenador, la pantalla siempre queda en negro, y la única manera de revertir este proceso de la negrura es arrancar en f8 y en la última configuración buena conocida.

2. He probado los de 64bits normales, los beta y a la hora de darle al cuadro de mandos de la tarjeta en el escritorio, el catalyst control center, pues con los de 64bits daba error y dice que no encuentra nada.

3. Con los de 32bits normales, los beta no los he probado, sí deja acceder al catalyst control center, pero la tarjeta sigue sin figurar en el administrador de dispositivos, y ahora en dxdiag, tampoco aparece.

4. Con el touchpad aún no me he puesto.

Si se te ocurre algo, merci again.

Última edición:
Merci, te cuento.

He ido a la página de Amd y descargado los drivers (en la de asus no encontré nada) y siempre con el mismo resultado:

1. Al instalar los drivers, al reiniciar el ordenador, la pantalla siempre queda en negro, y la única manera de revertir este proceso de la negrura es arrancar en f8 y en la última configuración buena conocida.

2. He probado los de 64bits normales, los beta y a la hora de darle al cuadro de mandos de la tarjeta en el escritorio, el catalyst control center, pues con los de 64bits daba error y dice que no encuentra nada.

3. Con los de 32bits normales, los beta no los he probado, sí deja acceder al catalyst control center, pero la tarjeta sigue sin figurar en el administrador de dispositivos, y ahora en dxdiag, tampoco aparece.

4. Con el touchpad aún no me he puesto.

Si se te ocurre algo, merci again.

Di el modelo exacto de portátil, que muchas veces no deja instalar los genéricos. Sino puedes usar algo como: Driver Booster 6 for Steam on Steam

• Like de mierda
Di el modelo exacto de portátil, que muchas veces no deja instalar los genéricos. Sino puedes usar algo como: Driver Booster 6 for Steam on Steam

Se trata de:

ASUSTeK Computer Inc.
K54HR

Versión de Bios: K54HR.204, 20/03/2012

Edito:

Voy a probar ese programa que has puesto pero pide tener steam instalado y no lo tengo y no juego a nada.

Última edición:
Se trata de:

ASUSTeK Computer Inc.
K54HR

Versión de Bios: K54HR.204, 20/03/2012

Edito:

Voy a probar ese programa que has puesto pero pide tener steam instalado y no lo tengo y no juego a nada.

Pues mira si te valen estos: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/VGA/ATI/VGA_ATI_Win7_64_Z890100000.zip

El primer link es 64 bits, instala según la versión que tengas. El driver booster también te lo puedes descargar de su web, pero ojo con las opciones que marcas al instalar, por eso puse la del steam.

• Like de mierda
Pues mira si te valen estos: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/VGA/ATI/VGA_ATI_Win7_64_Z890100000.zip

El primer link es 64 bits, instala según la versión que tengas. El driver booster también te lo puedes descargar de su web, pero ojo con las opciones que marcas al instalar, por eso puse la del steam.

¿Cómo puedo darte mil merci de una tacada? Que Dios te bendiga.

He instalado los de 64bits y tarjeta encontrada y funcionando. El problema del ratón, le he instalado el touchpad synaptic de Asus y ahora lo puedo deshabilitar en la configuración del ratón.

¡Thannnnnk You!

257877-600-338.jpg

😉

Hola amigos.

Desde Hulfford & Prescott Technologies Invest Co. y yo personalmente, Jermaine Baldini, como CEO del mismo, nos complace anunciarles que el USB 3.2 is already here duplicando la tasa de velocidad existente hasta ahora. From 10gbps to 20. Hemos financiado desde el principio esta tecnología a diversas fuentes espero que la disfruten regards JB etc

Última edición:
Hola amics,

Escribo porque uno es buena persona y le ha venido un compañero de trabajo con dudas sobre hardware. Resumiendo mucho el asunto, tiene una torre HP algo vieja a la que le quiere dar una segunda juventud y necesitaría para ello:

• Placa Base
  • RAM
  • Procesador (me comentó que un i7 aunque no de esta generación).
¿Sugerencias o datos que necesitéis para ello?

Entiendo que el resto de componentes (audio, gráfica y cosas por el estilo) no las va a tocar. Sólo quiere cambiar lo más importante. El uso que le va a dar es lo más normal del mundo: nada de juegos de última generación, edición de imagen ni vídeo ni cosas por el estilo.

Edito: Presupuesto ni idea pero doy por hecho que lo más barato ya que exáctamente me vino preguntando por precios de procesadores, a ver si sabía a cuánto andaban los i7 de generaciones anteiores. Tiré del hilo que tenía esa pregunta y eso saqué a la luz.

Última edición:
Si la torre es bastante vieja y teniendo que renovar placa, cpu y ram del tirón como tu mismo dices "lo más importante" y al no hacer el desembolso de una gráfica yo veo más coherente que compre una torre nueva con lo que quiera meterle, poco más va a gastar en amazon, pccomponentes, coolmod y demás tiendas físicas del sector puede encontrar muchas torres ya montadas o hacer una a su gusto.

Si además le mete un disco SSD o un M.2 para el uso de tu amigo puede tirar con ese pc mucho tiempo. Es más sino es para jugar puede economizar con un AMD o un i5. y con 8 gb de ram sobrao, tampoco necesita una placa base muy puntera. También que mire el tema de la fuente de alimentación que aunque no vaya a meter una tarjeta gráfica si el HP es muy viejuno a saber que mierda de fuente de alimentación traía montada.

Pues mañana en el curre le pregunto a ver qué modelo de HP, a ver si le merece la pena meterle mano o es mejor que se la venda a algún rumano que le pille cerca de casa.

Atrás
Arriba Pie