Pana, si no tienes ni puta idea de lo que está pasando con el driver, más que nada porque no sabes buscar dónde esa información y aunque la tengas no sabrias interpretarla porque no tienes los conocimientos para ello, para que cojones te pones a pasar antivirus ,antimalware, limpieza del sistema y registro. Que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Cuando sepas lo que pasa entonces SI HACE FALTA le pasas la virgen en patinete o el limpiador del registro, pero mientras no sepas que le pasa estás haciendo el CANELO.
ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER.
Ver el archivos adjunto 118979
Pero como no tienes ni puta idea, lo cual es normal porque ni has estudiado la materia ni te dedicas a esto profesionalmente, te dedicas a repetir cánticos una y otra vez cual chamán de la tribu.
Todo siempre desde el respeto, que nadie nace enseñado, pero a unos les cuesta más que a otros.
K@rmeduelen los milisegundos de bits.
No se de que vas sinceramente, no se donde quieres llegar.
Pero bueno, lo repetiré, no por ti, que ya veo que no quieres escuchar. Más que nada porque esto es un hilo técnico, en el que no creo que haya lugar para el LOL y por si un pana se asoma con un problema similar.
Vamos a ver. Vuelvo a repetir el método correcto en estos casos:
- Cuando nos dan un PC con sistema Windows, bien sea nuevo, bien de segunda mano, funciona bien, se ve , se oye, se teclea.
- Ahora nos llega un PC, en este caso del pana Manupajero, en el que ha desparecido el sonido, el PC no emite sonido.
- Observamos en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de Windows que nos aparece un error en el dispositivo de sonido del aparato. Por lo que se ve, el driver de sonido no es el correcto ó no funciona bien.
- No sabemos la razón del origen de este fallo, lo ignoramos, no sabemos que ha pasado, el por qué de que ese driver de la noche a la mañana despareciese ó dejase de funcionar. Solo sabemos que falla, conocemos el fallo en concreto.
Nos ponemos a la tarea. Esto es el método correcto para este problema en concreto, con el que nos aseguraremos un buen resultado:
- Lo primero asegurarnos que no hay malware en el equipo. Un servidor se decanta por el SUPERANTISPYWARE, pero nos valdría el Malwarebytes, el Panda Cloud u otro similar.
- Luego efectuamos una optimización del sistema Windows, una limpieza de sistema y sobre todo del registro. Un servidor se decanta por el Ccleaner y por el Jetclean, pero hay otros como el Argente, el AVG Tune up etc.
- Una vez hecho esto, ó bien simultáneamente, nos vamos al Administrador de Dispositivos, pulsamos sobre el dispositivo que falla, vamos a DETALLES y vemos el ID DE HARDWARE, que son una serie larga de guarismos. Copiamos.
- Con eso copiado vamos a una página especializada en drivers, un servidor se decanta por DEVID.INFO, pero hay más. Descargamos el driver más actualizado y más adecuado para nuestro sistema operativo.
- Una vez limpiado de virus nuestro sistema, y optimizado el mismo, procedemos a la instalación del driver en cuestión. Reiniciamos y comprobamos los resultados.
Vamos a ver amigos, que este no es el método de Ignacio, que yo no me invento nada. Este es el método correcto que te recomienda cualquier experto, cualquier técnico en informática. Así me lo enseñaron, así lo leí muchas veces, y así lo practiqué en multiples ocasiones.
Es lo que yo hago en estos casos, y es lo que se debe hacer.
Vuelvo a insistir que hay otros métodos, como buscar el driver como sea e instalarlo a "la brava" sin preparación previa, como nos sugiere nuestro estimado
@pastorfe . Eso es más rápido y más cómodo, pero no es lo recomendable.
Ahora ustedes valoren.
K♂rma optimizando el mundo.