Voy a hacer una pequeña aportación e información, así que dejo este FT
Nombre "artístico": Jimena
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: Alrededor de la treintena, no sabría decir exacto pero buena edad
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa para mi gusto, pero yo creo que se ha puesto algo en los labios que a mi parecer le quita algo de atractivo, personalmente no me gustan esos tuneos de labios pero aun así atractiva.
Descripción de Cuerpo: Para mi cuerpazo, pechos increíbles, buen culo y en general una chica que está en ese punto de donde agarrarse pero bastante equilibrado. No es pequeña, medirá alrededor del 1.70m, la ves y tienes la sensación que has acertado en la elección, al menos en lo físico.
Descripción de Carácter: Es amable y transmite simpatía, no da la sensación que esté a disgusto follando contigo, sino que lo disfruta, o eso parece. Cumple.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 691586960
Web/Anuncio: Harmonyvalencia.com
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Para mí, mucho más discreto que en su anterior ubicación.
Valoración de las instalaciones: Excelente, finca muy nueva
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre/Enero
Tarifa contratada: Media hora 60€
Duración real del servicio: media hora
Besos: Si, pero poco, hay que buscarlos, pero no morreos como tal.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Veo en los anuncios que Harmony ya no está en Zapadores y está en una zona más fácil de aparcar y como las veces que fui a Harmony siempre salí contento, pues me veo las chicas que tienen en su web y me llama la atención una valenciana que parece que está muy bien.
Como siempre con Harmony concreto cita fácilmente y allí que me planto en sus nuevas instalaciones.
Una vez abonado el servicio aparece una pivoncete valenciana, yo la veo y pienso que al menos físicamente me atrae totalmente. La chica se pone en faena y trata de agradar, tira de francés natural, se deja comer enterita y parece que disfruta especialmente si le haces un buen cunnilingus. Como la verdad es que está muy buena, pues enseguida quise bombearla, así que te pone la goma y se deja dar bombeo sin problema, cambio de posiciones y muy bien.
Una vez finalizado el asunto sexual, pues le preguntas alguna cosita suya (lo que me dice me lo guardo para mí) y a casa tan contento.
La verdad es que hace años que conozco esa casa y no suele defraudar, si no fui mucho cuando estaba en Zapadores era porque me parecía poco discreto y es una zona que para ir el coche me aburre, tengo que cruzarme todo el centro de Valencia y aparcar a veces no es nada fácil.
Voy a volver seguro a esa casa, me llama la atención Diana, otra valenciana, pero no sé si está un poco pasada de peso, aunque en las fotos publicadas no llega a estar mal, si alguien saber sobre esta chica "Diana" estaría bien que comentara algo.