Picado por la curiosidad y por eso de los besos y atributos que comenta el compañero PuntoPerfecto más arriba, me lancé a por Canela. Y ya llevo varias visitas. Menuda fiera...
CHICA
Nombre "artístico": Canela
Nacionalidad: Venezuela, creo
Edad aproximada: Treinta y tantos, seguro. si más, no lo sé
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, pero no me esperaba exactamente lo que vi (aunque me gustó más lo que vi)
Descripción de Cara: A mí parece guapa, pero quizás a otros no se lo parezca (vamos, lo de siempre). Además, tiene una boca preciosa y no deja de sonreír, transmite un buen rollo que da gusto.
Descripción de Cuerpo: Buenas piernas, culo grande y pecho abundante, con unos pezones deliciosos y con la caída que se espera a su edad y que a mí (con perdón de los amantes del pecho tieso y duro) me vuelve loco. No es una fan del gym (donde voy a ver pollas), me parece, pero no me importa ese detalle. Tampoco está gorda, para nada.
Descripción de Carácter: Simpatiquísima, amable, juguetona, con buen humor y labia fácil, pero sin exceso. Yo me siento comodísmo con ella. Me parece encantadora.
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono:691586960
Web/Anuncio:
691586960 Canela en rama
Dirección: Una travesía de Islas Canarias
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Yo creo que bastante discreto y Marta, la mami, abre presta en cuanto avisas de tu llegada
Valoración de las instalaciones: 9. La mami es encantadora y muy agradable.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace algo, mucho y poco.
Tarifa contratada: 30min/60€ y 60min/90€
Duración real del servicio: Lo pactado, sin prisas
Besos: ¡Eso es una barbaridad! Lo de esta chica es demasiado, lengua por toda la boca, besos a porrillo sin descanso, los busca y los acepta sin protesta. Una verdadera fiera de los besos.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus: Sí
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,75
¿Repetirías?: Lo he hecho
Relato del encuentro:
Pues me lancé después de leer el relato mencionado y probé con media hora. Fue absolutamente satisfactorio. Nada le parece mal y lo hace con una encantadora y sincera sonrisa en la boca, en los pocos momentos en que no te está comiendo la boca o cualquier otra cosa que encuentre a su paso. a mí me hizo sentir tan bien, que a la semana siguiente de mi primera media hora, quise repetir con una hora y no ha sido la última.
Se deja tocar y comer, se excita si sabes dónde poner el dedo y en cuestión de posturas, las que quieras. La chupa bien ensalivada y para mi gusto, que soy un tanto especial con el francés, lo hace muy bien. Hubo penetración por delante y por detrás y todas las veces he acabado con una espectacular mamada que aguanta sin rechistar hasta el final sin dejar escapar ni una gota, absorbiendo la cabeza del amiguito para sacarle todo el jugo hasta que ve que ya no hay más que sacar. Y con una sonrisa, cómo no, lo escupe todo en una toallita.
Limpieza, charreta sonriente y, por supuesto, más besos. Despedida y hasta la próxima, que ya toca pronto.
Para mí ha sido un verdadero descubrimiento.