Harto de listos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
El mundo de la musica es triste,todos soñamos con ser rockstars,follar mucho y que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros....el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y nos quedamos trabajando 10 horas al dia en un trabajo de mierda,pagando para follar y nuestros padre se mueren....mi intencion no es que dicho post entre en el general y por ello iré al grano.

Cada dia me aburren mas los listos de la musica,proliferan como un virus los sucnormales que sueltan perlas como:

"pink floyd no eran para tanto"
"los beatles no fueron los primeros en hacer eso"
"bob dylan es inaguantable"
"u2 eran mejores en los 80"

y un larga retaila de estupidas frases,con el unico objetivo de parecer mas listos y saber mas que musica que nadie.Lo desconcertante de esa gente es que luego se corren hablando de frank ferdinaz o de la cancion del anuncio de la cerveza estrella.

¿No creeis que el mundo de la musica esta llena de fantasmones y gafapastas?
Sobre gustos no hay nada escrito,y yo como persona que se masturba tanto con depeche mode como con slayer,me gustaria que me dijeseis cual es el motivo de ese intento mundial de tirar por los suelos vida y milagros de bandas que pasaran a la historia de la musica.
Por otro lado prefiero no entrar en el fabuloso mundo de los interpretes musicales y sus egos inaguantables,por que eso daria para otro post.

La pregunta de este intento de ladrillo-tema es:
¿Donde radica ese odio a alabar a los grupos que consiguen cautivar a publico y critica,y por que esta ultima acaban hablando peste y odiandolos?

Si este post no tiene razon de ser ni este es su sitio,pues ban y a tomar pr culo 15 dias.buenas noches y buena suerte

Yo creo que la respuesta es fácil. La gente cree que sabe de música por escuchar 4 mierdas, después se ponen los Beatles o Pink Floyd o cosas así y por el simple hecho que no le gusta a él, pues ya los pone a caer de un burro y empieza a buscar todo tipo de críticas, de gente que sabe más que el obviamente, para que parezca que son fundadas, de cosecha propia, y así dárselas de algo entre su grupitos de hamijos que escuchan la Oreja de VanGogh, ECDL, Amaral, etc.

Su principal objetivo creo que es ser el más mejón de su grupito de nerds anormales. Yo a estos nunca los he visto decir esas tontáas a gente, que teóricamente sabe más que él (por poner un ejemplo, un Uncle un tío documentao donde los haya), básicamente porque estos los dejaría en el más espantoso ridículo.

Y después está Madeira.

Hleb rebuznó:
Pues los Beatles no eran para tanto.

A ti los baneos te ponen, ¿verdad? Te ponen como una moto. ¿A que sí?... :lol:

Pues sí, creo que hay mucho de hacerse el cool en eso de despreciar de boquilla a grupos que han hecho historia y tal; es un pueril intento de colocarse por encima de que da bastante ascopena o risión -según te pille el cuerpo-. Y también se suele dar lo contrario; alabar cosas como Trout Mask Replica -que apuesto el pescuezo a que cría telarañas en todas las estanterías del mundo mundial- o Metal Machine Music -que no defiende ni su propio autor-. Aquí cada uno se hace las pajas mentales como gusta: críticos que se creen genios musicales, cuando no saben tocar ni a una puerta; snobs que se cortan las venas cuando sus grupos favoritos sacan algo medio decente que llega a venderse; gente que se compra un montón de discos que no sabe apreciar; etc. La miseria humana de siempre.

Hombre, eso esta bastante claro, no le veo nada de escandaloso a la afirmacion. Hicieron lo mejor en los 80, y si quieres pillas algo del Achtung y Zooropa y fuera. Luego alguna cancion suelta, pero ya no es lo mismo.

No me van las tildes del teclado, eh.

Uncle Meat rebuznó:
A ti los baneos te ponen, ¿verdad? Te ponen como una moto. ¿A que sí?... :lol:

Yo es que pensaba que esta mierda de hilo iba a ser chapado, pero ya veo que en tiempos de crisis tragamos con lo que sea :lol:

Para empezar este hilo ya empieza viciado, porque su autor expone una serie de frases topicas de listillo al mismo tiempo que las invalida de per se.

¿Y si el listillo tiene razon? ¿Y si U2 si eran mejores en los 80? ¿Y si los Beatles no lo inventaron todo ni son perfectos? Tan malo puede ser el listillo que va de cool como el inmovilista que va de taliban.

Hleb rebuznó:
Yo es que pensaba que esta mierda de hilo iba a ser chapado, pero ya veo que en tiempos de crisis tragamos con lo que sea :lol:

Pues no es el caso; el tema es interesante y universal: honestidad vs petulancia. Sólo falta que entre alguien a rajar de un autor, y otro que entre a defenderle, y ya tenemos carnaza. :115

Uncle Meat rebuznó:
Pues no es el caso; el tema es interesante y universal: honestidad vs petulancia. Sólo falta que entre alguien a rajar de un autor, y otro que entre a defenderle, y ya tenemos carnaza. :115

Si fue abrir el hilo de Vai y empezaron a meterse sin piedad con el gordo. cabrones sois

Que si Malsmteen se repite, que tiene el feeling de Espinete tocando la zambomba, etc. Y BB King? si solo sabe tocar dos o tres notas...

Retira lo de B.B. King o te baneo :mad:

Una nota de King equivale aproximadamente a doscientas de Malmsteen, sin embargo si la ejecuta mientras canta el efecto se multiplica por doce:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que ese vídeo define bastante bien lo que es el filins ese que nos trae de cabeza. De todas formas dejemos el tema Malmsteen, estoy hasta la coronilla del gordo de las narices :lol:

Aunque tampoco me voy a mojar el culo mucho al respecto del tema del hilo, yo creo que todos sabemos ya hasta qué punto hay listos por ahí y poco debate hay a partir de ahí. Están los que endiosan a mediocres para hacerse los sabios viendo calidad donde no la hay para dar la impresión de que tienen una sensibilidad musical acojonante a los demás, los que o bien pueden tragárselo y sentirse un poco más ignorantes u olerse la tostada y cagarse en la puta madre que parió al enterado, y luego los que insultan a Dioses indiscutibles y genios de la música por dar la impresión de que tras la opinión generalizada de la sociedad hay un grupo mediocre y ellos son los putos reyes por haberse dado cuenta solitos, cosa que puedes tragarte o bien puedes cagarte en la puta madre que parió al hereje.

Yo me cago en la puta madre de todos, acabo antes que explicándoles las cositas con calma y tranquilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enough said :lol::lol:

Luego están los que critican a los que van de listos y no saben ni escribir bien el nombre de los grupos (Frank Ferdinaz?????)

j.m.1970 rebuznó:
Luego están los que critican a los que van de listos y no saben ni escribir bien el nombre de los grupos (Frank Ferdinaz?????)
Lo peor de todo es que me he tenido que tragar a la banda 3 veces por ser teloneros de grupos que iba a ver en directo.Me confundi con el archiduque frank ferdinanz

Vamos a ver,sobre gustos repito no voy a meterme,lo que me sorprende es esa especie de moda creada entre criticos musicales y fans de intentar menospreciar el trabajo de bandas que pasarán a ser parte de la historia de la musica.

A mí siempre me han tocado las bolas aquellos de «cualquier tiempo pasado fue mejor». Evidentemente la distribución musical ha cambiado mucho desde hace veinte años; antes apenas la gente se manejaba con unos siete u ocho grupos, ahora la variedad de grupos y estilos es muchos mas amplia que en antaño. Hay grupos muy buenos, pero hay que mentalizarse que Beattles o Michaels Jacsons no va a haber más -por su repercusión mundial, no por su música- porque gracias a Internet la difusión de la música llega a mucha más gente, y no se necesitan muchos recursos para compartir tu música por todo el mundo.

ultimatum rebuznó:
Me confundi con el archiduque frank ferdinanz
Ah claro, nos olvidábamos de que eres un experto en archiduques austríacos, no te jode. Pues mira, el archiduque también era Franz Ferdinand*, de ahí el nombre del grupo, así que déjalo. Te has confundido, no pasa nada.

*Franz Ferdinand Karl Giuermo Anikò Strezpek Belschwitz Mòric Pinche Bálint Szilveszter Gömpi Maurice Bzoch János Frajkor Ludwig van Haverbeke Josef von Habsburg-Lothringen :121

ElHombreQueViola rebuznó:
Beattles o Michaels Jacsons

stroud-surprise-300x450.jpg

Franz Ferdinand Karl Giuermo Anikò Strezpek Belschwitz Mòric Pinche Bálint Szilveszter Gömpi Maurice Bzoch János Frajkor Ludwig van Haverbeke Josef von Habsburg-Lothringen

Me lo imagino ligando en un after a las 8 de la mañana y me LOL. Vale que entonces no habían esas cosas pero tarde o temprano alguna jaca le habrá preguntado en alguna parte lo de "¿Cómo te llamas?" y seguro que ninguna llegó al "¿Estudias o trabajas?".

Al lado de eso lo del Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es caca líquida.

Ni bitels ni pollas, los New Kids On The Block sí que eran la hostia.

Y los de mi nueva firma molan mazo...

resquemor rebuznó:
Este hilo trataba un poco de lo mismo.

https://foropl.com/foro-musica/89683-son-los-grandes-tan-grandes.html

Y no tardo en salir un listo de los que hablaba el autor del hilo, para ahacer la gracieta: el del hilo de los Beatles, que veo que lo chaparon :lol:
gran hilo :lol:

1) cierto
2) cierto
3) evidente
4) obvio
5) gñe

ultimatum rebuznó:
Me confundi con el archiduque frank ferdinanz