[RETARDS] ¿has sido alguna vez infiel a tu esposa, Torbe?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Aquí estás entre amigos, puedes contárnoslo.

Yo fui una vez infiel a un rollo que tenía en mis comienzos con las titis, hace ya tiempo, 4-5 años, cuando tenía 22-23 tacos.

Pues eso, desde que te casaste hace dos años con esa diosa de ébano llamada Jullisa... cuéntanos si tú alguna vez has pecado de infiel, hamijo.
 
Es imposible que hayas sido infiel , cuando todas tus relaciones fueron pagando.

Torbe , te queremos en un póligrafo :twisted:
 
MálagaBoy rebuznó:
Es imposible que hayas sido infiel , cuando todas tus relaciones fueron pagando.

Torbe , te queremos en un póligrafo :twisted:

Ser infiel = engañar y ser mentiroso.

Las relaciones sexuales de Torbe son consentidas y lo sabe su mujer, eso no es infidelidad, sino, las parejas swinger tendrían todas una cornamenta que no cabrían por la puerta.

Me refiero a sexo que no haya contado aquí y que desconozca su mujer... eso sí sería infidelidad, lo de acostarse con checas para Torbe es simplemente trabajo.

Espero quede clara la diferencia.
 
España siempre ha sido un pais de infieles, mas yo he servido a la corona de castilla y por eso soy cristiano
 
TORBE rebuznó:
España siempre ha sido un pais de infieles, mas yo he servido a la corona de castilla y por eso soy cristiano

Torbe, tú eras habitual a aquella sección "diálogo de Besugos" de los dominicales ochenteros verdad???

p.d. si has querido decirme algo en clave usa los privados... porque no he pillado nada

p.d.2. ¿este foro lo lee tu mujer?
 
pero que retrasado eres.




pd: No te ofendas, es un mensaje en clave, descifralo y hallaras el premio final.
 
A que clase de "persona" le puede interesar tanto Torbe como para tenerlo en un altar? Llorar porque no le hace caso y ser el periodista de prensa rosa del foro? Con tu edad yo creo que en vez de buscar el reconocimiento en un foro de jartos deberías de buscarte un hobby o algo, que estas muy mal, pitercito...

Y más por interesarte por esa clase de chorradas. Por cierto, para que lo entiendas, un infiel es un no-religioso, retarded-man...
 
pitercitonorth rebuznó:
TORBE rebuznó:
España siempre ha sido un pais de infieles, mas yo he servido a la corona de castilla y por eso soy cristiano

Torbe, tú eras habitual a aquella sección "diálogo de Besugos" de los dominicales ochenteros verdad???

p.d. si has querido decirme algo en clave usa los privados... porque no he pillado nada

p.d.2. ¿este foro lo lee tu mujer?

Que puto mongol eres, jajajaja, por favor moved esto al general una vez más!!!!
 
TORBE rebuznó:
España siempre ha sido un pais de infieles, mas yo he servido a la corona de castilla y por eso soy cristiano

jeje
has quedado de puta madre.
 
pitercitonorth rebuznó:
TORBE rebuznó:
España siempre ha sido un pais de infieles, mas yo he servido a la corona de castilla y por eso soy cristiano

p.d. si has querido decirme algo en clave usa los privados... porque no he pillado nada

p.d.2. ¿este foro lo lee tu mujer?

Jajajaja ya se porque Torbe no te incluyo en el puto libro.
 
Arriba Pie