Hasta el nabo de Agamaggan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bari

Guest
Es un coñazo lo de este servidor. Últimamente pasa mucho el no poder conectar. O está caído o no paso del hansdhaking. Me jode mucho que estos días que casi todo el mundo está de vacaciones tengamos estos problemas para poder jugar, y encima teniendo una cuota mensual. Eso sin contar el lag que solemos tener todos, que yo no suelo bajar de 200. En fin, estoy mosqueado por no poder entrar. Un saludo.
 
Bari rebuznó:
Es un coñazo lo de este servidor. Últimamente pasa mucho el no poder conectar. O está caído o no paso del hansdhaking. Me jode mucho que estos días que casi todo el mundo está de vacaciones tengamos estos problemas para poder jugar, y encima teniendo una cuota mensual. Eso sin contar el lag que solemos tener todos, que yo no suelo bajar de 200. En fin, estoy mosqueado por no poder entrar. Un saludo.

200 es lo normal :lol:

Como se nota que no pasaste el mes y medio de Lagamaggan con un ping de 1200-1500 todos los dias.
 
Si, si con 200 se juega perfectamente, aunque alguna vez he visto 100 y poco. Yo era un quakero, y en ese tipo de juegos el ping tenía que ser 80 o menos para poder jugar bien. Por eso digo que nunca baja de 200. Lo malo es cuando se pone amarilla la barra y ya pasa de 400, pero aún así se puede jugar bien. Ya he podido entra y tenia 185, así que bien :)
Menos mal que no he llegado a ver eso, si no, me desespero...
Un saludo. Esta noche a ver si hacemos algo xD
 
No te mosquees Bari, aunque tengas razón claro está. Cuando ponen un parche nuevo suele pasar que haya pequeños errores y días después lo solucionan cerrando el server unas horas. Yo también di mis puñetazos a la mesa porque venia de currar y queria meterme una rayita de wow, pero como no podia entrar en Aga, pues me fui a ver a mi preciosa niñita de thunderhorn y comprobe que meses sin poner ese char me han hecho ni saber donde estan ni los iconos, pero bueno pasa un buen rato dando vueltas por ironforge.
 
Y os kejais de Aggamagan????? ustedes no habeis visto como está Spinebraker... El otro dia me metí (desde mi otra cuenta, desde la que no estoy en el clan... por cierto, mi personaje de esa cuenta se llama Turuko) en Spine, y no se podía ni jugar, tenia un lag de 7000 para arriba, y luego directamente, server caido, para cuando se recompone el server, otra vez la misma situacion... Me metí en Aggamagan, y toda la gente quejandose de la mierda server de Spine, desde alli propuse al personal de jugar con la alianza en Twilight Hammer, ke para mi gusto ta mu bien, y los guiris no son racistas como en otros (es mas, mi char alli, un enano hunter, esta en un clan multiracial donde todo es buen rollo y armonia...)

A ver, ya direis vosotros...
 
Con el interfaz que tengo ya no me aparece la latencia. Os lo recomiendo a todos. Si el juego va rancio pues lo notas... pero aunque vaya mas o menos bien si veo un 400 me rayo y me parece que va peor de lo que va xDDD
 
Atrás
Arriba Pie