Hasta en eso las ganamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdx54 rebuznó:
Éste es el típico hilo que se lee y te loleas, pero no se puede comentar mucho. Propongo que sigamos en la línea de los últimos post y comenCemos una batalla ortográfica.

Anda que no da gustirrinín corregir una falta a alguien que corrige otra, y así hasta el infinito.......


Yo sólo quería fardar de mis réplicas de airsoft. :oops:
 
¿Qué coño tiene de malo "comencemos"? Los puntos suspensivos finales sí que son jodidos de ver...
 
Persona, gdx ha corregido el post, ya que había usado una inmensa Z.

Los puntos suspensivos expresan dolor, artritis, aburrimiento y desidia.
 
MarCKiO. rebuznó:
Me gusta este post... Pues yo compré sprays de pimienta en Andorra por 5€ me llevé 8, uno para cada una de mis novias. Y bueno que decir del taser, mi arma favorita para rustir rumanos, gitanos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cualquier moro que me miré a los ojos. :137:137

Si es verdad ya estás poniendo foto, a mí en Andorra no me dejaron comprar uno que funcionara. Ni pa rustir un pajarico.
 
Valiente hijo de puta, "comencemos" con Z...
 
Y luego el que forochatea y no aporta nada soy yo, mandahuevos.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Y luego el que forochatea y no aporta nada soy yo, mandahuevos.


Jamás he dicho eso sobre vos, aunque sí es cierto que yo no aporto una mierda :oops:.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jamás he dicho eso sobre vos, aunque sí es cierto que yo no aporto una mierda :oops:.

Ni yo me refería a ti y, encima, es que me importa -1 que forochateen. Pero de la gente que da la brasa día si, día también, con la misma murga, esperaba algo de ejemplo. No se, se les veía tan convencidos cuando criticaban...

Por cierto, al subnormal que es tan triste que entra al foro a hablar de su trabajo cuando viene de trabajar y se dedica a corregir faltas que pongo adrede espero que le estén pasando la pensión de invalidez tal y como se merece.


ARISGO.jpg


Ya sabe, ahí, calladito con sus iguales.
 
El disfraz de maquina de coca-cola y el jamon de madera son Amos

¿donde puedo comprarlos?
 
Es una una puta pena que un hilo de esta calidad y tan bien currado quede escondido por una partida de ping-pong sobre faltas de ortografía, creo que hay hilos-basura aquí al lado ideales para este fin. Luego la gente se queja de que el nivel está sub 0.
Yo voto por seguir con el tema del hilo que es muy interesante y útil, que se ve mucha gente de mal vivir por la calles y hay que estar preparao.
 
En un mundo terráqueo aparentemente más peligroso, son muchas las Halternativas que se nos presentan para la autodefensa, aunque esos pequeños gatchetorifles demoniacos con batería de tungsteno sean causantes de más muertes al año que, por ejemplo, los accidentes de avión.


Pues yo estoy pensando en comprarme el gadchetomovil. Los taser son el arma de defensa ideal, inmoviliza al instante sin causar daños, pero los tocacojones de amnistía internacional sólo le saben dar mala propaganda. Uau..más muertes que los accidentes de avión. También es más probable que te alcance un rayo a morir en un avión estrellado.

Si te molestaras un poco en informarte sabrías que la propia policía son los primeros en practicar entre ellos con el juguetito, sin ninguna consecuencia catastrófica. Comparado con un arma de fuego, el riesgo es nimio.


Teléfono Móvil que genera descargas eléctricas de 950,000 voltios.

Descarga nada más y nada menos que 80,000 voltios.

Uhh, qué miedo. Es la intensidad de la corriente la que causa daños, no el voltaje. Las descargas del taser son a nivel superficial. También es importante saber usarlo y saber donde dar. Por supuesto que hasta con un simple palo puedo matar a alguien dándole en la nuca, en lugar de en zonas menos arriesgadas.

Que eres tonto y punto
 
También odio a las mujeres, hescribo fatal y estoy seriamente preocupado por establecer unas bases científicas sólidas en este hilo que nada tiene que ver con soltar 4 datos en tono de humor y esparcimiento. Gracias por iluminarme ¿No te jode?

Ahora vete a la wikipedia, imprime la ley de ohm, métetela por el culo y disfruta sabiendo que por primera vez en la vida tienes algo de cultura en tu interior, subnormal.
 
Por cierto, al señor carnes y a mí, lo único que nos une, es una admiración profunda y sincera hacia Enigma, nada más.

Sí, sobre todo hacia ése, que también destacaba por su gracejo e inteligencia.

En cuanto al cagarro que nos ocupa, apuesto el cuello a que le habla de mí a su psiquiatra; es más, incluso creo que está enamorado de mí. Por lo demás, cuando deje de hacer alusión a nuestras personas pasará tan desapercibido como siempre -a no ser que postee las bragas de su madre u otra payasada para llamar la atención de lo más granado del retardismo de este santo forro-.

P.D: ¿A qué hora te llevo el vaso de leche esta noche?
 
Giráis a mi alrededor como abejas cerca de una flor, ratas inmundas. Bastan sólo dos palabras mías para que saltéis como mariconas defendiendo la poca heterosexualidad que os queda. Pero tranquilos, la época en la que no os dejaban llevar el pelo largo ni reuniros en sindicatos ya ha pasado. Es más, ahora hasta podéis contraer matrimonio. Tenéis todo mi apolla.
 
CORY rebuznó:
Si es verdad ya estás poniendo foto, a mí en Andorra no me dejaron comprar uno que funcionara. Ni pa rustir un pajarico.

Pues ahora no me voy a poner a hacer una foto y demás, pero es un negro muy pequeño del tamaño de un móvil, lo que me duraban las pilas 0,5; porque iba dando chispazos por ahí (no dando a nadie), sólo el ruido que hacía, es que te cagabas.

Un colega se ofreció voluntario a probarlo en el quadríceps, por 5€ y porque iba como las ratas; en el tejano, porque en carne viva, te la quema; y pego un bote...:53:53:53:53 Qué gilipollas!
 
Yo tengo en casa una extensible, me la meteré en el orto para ver que se siente, por cierto el cortalabios ese mola mazo...
 
Y ahora que hacemos con esto Intensidad=Voltaje/Resistencia.
¿Empiezo a quemar todos los apuntes?

Bueno, un taser ronda los 50mil/+ voltios pero sólo lanza 2,1-4 miliamperios y para hacerte daño ya hacen falta unos 28-30 y para matarte bastantes más...

Así que tampoco anda descaminada la zorra subnormal.
 
Mr_Morrison rebuznó:
tiene que ver con soltar 4 datos en tono de humor y esparcimiento

Muahahahah, si, desde luego...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi tío tiene un bastón que en realidad es un espadón enfundado. Siempre dice "Si me asaltan los ladrones haré Yeeeeha y le sacaré la espada". Que grande.

Edito: Y un amigo me enseñó una vez un mechero que, al apretar un botón, le salía una navajica como la del pintalabios. Cortar no debe cortar nada. pero eso sí, justificar que te inflen a hostias hasta que se les duerman los brazos, lo justifica de lejos.
 
pequepeligrosa rebuznó:
Yo tengo en casa una extensible, me la meteré en el orto para ver que se siente, por cierto el cortalabios ese mola mazo...

¿Y esas cosas por qué os las compráis? ¿Las llevas cuando sales de marcha? ¿Por capricho? ¿por si te entran a robar? Curiosidad, no es un ataque.

Es que no me veo yo por ahí con una de esas metidas en el bolsillo sino es por curro o algo así.
 
¿Y esas cosas por qué os las compráis? ¿Las llevas cuando sales de marcha? ¿Por capricho? ¿por si te entran a robar? Curiosidad, no es un ataque.

Es que no me veo yo por ahí con una de esas metidas en el bolsillo sino es por curro o algo así.


Busca información por internete del festival Viña Rock o cuenta cuantas personas van al de Benicassim, currando de seguridad delante de 50.000 o 100.000 borrachos sino tengo eso o un espray me compro una armadura aunque no suelo abrirlo para usarlo porque duele mas el manguito...
 
gdx54 rebuznó:
Yo os lo puse fácil, con vosotros en modo hardcore no se puede jugar.

Y si, ya pasé el:

hediondo.gif


Mejor que el del word, hoyga.


Puedes dar gracias a que Tankian no se pasa por aquí a menudo, si no, ése sí que te sacaba los ojos con palitos de esos que usan los chinos para comer su arroz, lentejas o lo que coño sea que coman esos subseres.


Uncle Meat rebuznó:
Sí, sobre todo hacia ése, que también destacaba por su gracejo e inteligencia.

Académico, no más te digo.

Uncle Meat rebuznó:
P.D: ¿A qué hora te llevo el vaso de leche esta noche?


00:15

Y no tardes, I'm horny tonight. :oops:
 
Arriba Pie