Hasta en eso las ganamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca información por internete del festival Viña Rock o cuenta cuantas personas van al de Benicassim, currando de seguridad delante de 50.000 o 100.000 borrachos sino tengo eso o un espray me compro una armadura aunque no suelo abrirlo para usarlo porque duele mas el manguito...

Por curro entonces, eso es distinto. Un colega mío que también hace las veces de portero tiene una y en fin de año repartió de lo lindo, pero igualmente no se libró de llevarse un par de hostias.

Lo cachondo es que la victima y él fueron al mismo hospital y siguieron la juerga allí mismo.


Mad_World rebuznó:
Muahahahah, si, desde luego..

Te veo espabilada, debes ser la líder de tu grupo de rehabilitación.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Por curro entonces, eso es distinto. Un colega mío que también hace las veces de portero tiene una y en fin de año repartió de lo lindo, pero igualmente no se libró de llevarse un par de hostias.

Lo cachondo es que la victima y él fueron al mismo hospital y siguieron la juerga allí mismo.


Un compañero mio le dió con uno de estos en el coco a un niñato un año en Viña Rock y cayó en redondo con la cabeza abierta como un huevo Kinder y el notas tuvo que medio despelotarse, rasgarse la ropa y desaparecer entre la multitud del festival para que no se enmarronara y mientras el otro se lo pasó chupi en el hospital con el moraso de quetamina, pastillas y otros estupefacientes y un boquete en la cabeza de 10 centímetros lo menos...:lol:

Yo no suelo utilizarla porque soy más diplomático pero es verdad que si te ven con uno de estos en la mano la gente se piensa 2 veces el vacilarte...
 
Mr_Morrison rebuznó:
Bueno, un taser ronda los 50mil/+ voltios pero sólo lanza 2,1-4 miliamperios y para hacerte daño ya hacen falta unos 28-30 y para matarte bastantes más...

Así que tampoco anda descaminada la zorra subnormal.

Pero es el caso concreto del taser que no es capaz de dar el amperaje suficiente. Yo hablaba del concepto de fuente ideal donde sí es capaz de otorgarlo respecto a la carga que pongas. Entonces si que mata el voltaje.

PD: Edito para cagarme en la zorra de mi madre y pretty woman. Es insoportable que la pongan cada dos meses.
 
Y ahora que hacemos con esto Intensidad=Voltaje/Resistencia.
¿Empiezo a quemar todos los apuntes?
No no, a ver, la intensidad no lo es todo, obviamente va relacionado con el Voltaje y la resistencia.
Ejemplos: La batería de un coche tiene 50A, pero 12v; de manera que no te revienta.

Cables de alta tensión o un rayo, no se la intensidad que tienen, pero no es muy elevada, y el voltaje es bestial. De manera que del castañazo que te pega, te mata, sin embargo el del coche no.
 
El que S salte estavalla y llolopille endentro SEvarrepoentiR de AbernaCIO Yjode PUTA eL qur Salte Esa vaLLA y mAriconA
 
Uh, así de primeras me pensé que iba a ir de vibradores extraños. Qué decepción
 
Joder, me encanta este foro, porque la mayoría son unos retrasados que no saben ni escribir, y los pocos que han llegado a sacarse la egb van de superiores buscando las faltas de ortografía.
 
Un contacto electrico es complejo. No os lieis.

Intervienen muchos factores, como son la impedancia del cuerpo humano en el momento del contacto (zona del cuerpo, humedad, ropa o no, características de la piel, electrolitos...) la tension, la frecuencia, el aparato con el que se produzca el contacto (un taser por ejemplo, esta limitado a X mA, una instalacion domestica o industrial esta limitada por un diferencial de 15, 30 100 o 300 mA dependiendo de la instalacion, que tendra un determinado tiempo de respuesta y tal, un cable de alta tension otro tanto y asi con todo) y por ultimo, muy importante: el tiempo de exposicion.

Y como consecuencia de todo eso, circulara una intensidad a traves del cuerpo que dependiendo de todos esos factores, producira unos efectos u otros. Desde un leve cosquilleo a una contraccion muscular de determinada severidad, fibrilacion ventricular o incluso quemaduras y daños en los organos internos.

Mi opinion de los taser es negativa, y mucho. No por el chisme en si, si no por ponerlo en manos de incapaces que lo aplicarian de forma desproporcionada (en algunas partes del planeta algunos de esos incapaces llevan un uniforme con unas insignias que pone policia). Por otra parte, no es un chisme de autodefensa propiamente dicho, es bastante ofensivo, para autodefenderse hay otros metodos menos lesivos y altamente efectivos.
 
Bradley rebuznó:
Un contacto electrico es complejo. No os lieis.

Intervienen muchos factores, como son la impedancia del cuerpo humano en el momento del contacto (zona del cuerpo, humedad, ropa o no, características de la piel, electrolitos...) la tension, la frecuencia, el aparato con el que se produzca el contacto (un taser por ejemplo, esta limitado a X mA, una instalacion domestica o industrial esta limitada por un diferencial de 15, 30 100 o 300 mA dependiendo de la instalacion, que tendra un determinado tiempo de respuesta y tal, un cable de alta tension otro tanto y asi con todo) y por ultimo, muy importante: el tiempo de exposicion.

Y como consecuencia de todo eso, circulara una intensidad a traves del cuerpo que dependiendo de todos esos factores, producira unos efectos u otros. Desde un leve cosquilleo a una contraccion muscular de determinada severidad, fibrilacion ventricular o incluso quemaduras y daños en los organos internos.

Mi opinion de los taser es negativa, y mucho. No por el chisme en si, si no por ponerlo en manos de incapaces que lo aplicarian de forma desproporcionada (en algunas partes del planeta algunos de esos incapaces llevan un uniforme con unas insignias que pone policia). Por otra parte, no es un chisme de autodefensa propiamente dicho, es bastante ofensivo, para autodefenderse hay otros metodos menos lesivos y altamente efectivos.

Cupido, entra en este hilo que parece que hay gente que te puede ayudar.
 
gÑe

Bradley rebuznó:
Un contacto electrico es complejo. No os lieis.

Entonces llegamos a la conclusión de que soltar: "lo que mata es la corriente" sin tener en cuenta que esta obligadamente relacionado con el voltaje y la resistencia del cuerpo es una perogrullada de una zorra que escribe lo primero que lee en la sección curiosidades del XL Semanal.
 
Bradley rebuznó:
Un contacto electrico es complejo. No os lieis.

Intervienen muchos factores, como son la impedancia del cuerpo humano en el momento del contacto (zona del cuerpo, humedad, ropa o no, características de la piel, electrolitos...) la tension, la frecuencia, el aparato con el que se produzca el contacto (un taser por ejemplo, esta limitado a X mA, una instalacion domestica o industrial esta limitada por un diferencial de 15, 30 100 o 300 mA dependiendo de la instalacion, que tendra un determinado tiempo de respuesta y tal, un cable de alta tension otro tanto y asi con todo) y por ultimo, muy importante: el tiempo de exposicion.

Y como consecuencia de todo eso, circulara una intensidad a traves del cuerpo que dependiendo de todos esos factores, producira unos efectos u otros. Desde un leve cosquilleo a una contraccion muscular de determinada severidad, fibrilacion ventricular o incluso quemaduras y daños en los organos internos.

Mi opinion de los taser es negativa, y mucho. No por el chisme en si, si no por ponerlo en manos de incapaces que lo aplicarian de forma desproporcionada (en algunas partes del planeta algunos de esos incapaces llevan un uniforme con unas insignias que pone policia). Por otra parte, no es un chisme de autodefensa propiamente dicho, es bastante ofensivo, para autodefenderse hay otros metodos menos lesivos y altamente efectivos.
Estoy contigo, porque con taser un, creo que te pueden matar si quieren o dejarte muy jodido, aunque también te pueden matar con una navajilla o un bisturí rollo Lecter.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Entonces llegamos a la conclusión de que soltar: "lo que mata es la corriente" sin tener en cuenta que esta obligadamente relacionado con el voltaje y la resistencia del cuerpo es una perogrullada de una zorra que escribe lo primero que lee en la sección curiosidades del XL Semanal.

Efectivamente. Antes de hablar de estas cosas hay que haberse leido algun libro de seguridad por lo menos por encima.
 
Joder, me encanta este foro, porque la mayoría son unos retrasados que no saben ni escribir, y los pocos que han llegado a sacarse la egb van de superiores buscando las faltas de ortografía.


A ver, retromonguer, aquí todos, TODOS, tenemos al menos 3 carreras, 3 másters, 5 postgrados y un pepino en el culo, no vengas tú aquí a ningunearnos, maricón de mierda.
 
Bradley rebuznó:
No por el chisme en si, si no por ponerlo en manos de incapaces que lo aplicarian de forma desproporcionada (en algunas partes del planeta algunos de esos incapaces llevan un uniforme con unas insignias que pone policia)

Desde luego es mucho mejor poner en sus manos armas de fuego cargadas, que pueden causar la muerte (accidental o no) en un número mucho mas elevado. Bravo.

Además, si eres poli y vienen 3 tios con navajas a por ti, usar un arma de fuego sería desproporcionado. Tendrías que conformarte con la porra, o en el mejor de los casos, un spray de defensa. Si se pudiera utilizar el taser, tendrias a los 3 en el suelo hechos polvo un rato, detención sin problema e ilesos una vez en comisaría. Todo son ventajas.
 
Ahora me diy cuenta de lo mal que lo pasais y el miedo que sufrís los bajitos, los enclenques, los obesos y los "mediaostia"...

Haber comido más y con una de estas, sobra....

2ihrmkn.jpg
 
Si se pudiera utilizar el taser, tendrias a los 3 en el suelo hechos polvo un rato, detención sin problema e ilesos una vez en comisaría. Todo son ventajas.

Joder con el rambo este.

Y si fueras Chuck Norris con mirarles de reojo; habrias matado a los atacantes, incinerado sus cuerpos, esparcido sus cenizas el puto centro del pacifico y mandado un telegrama con tus condolencias a los familiares con dos grados de consanguinidad de los 3 navajeros. No te jode...

Cuando te dirijas a mi no uses la demagogia de esa manera tan burda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me se pueden contar con los dedos de media mano las faltas de ortografía/puntuación.

¿Y eso le compensa todas las ostias a mano abierta que recibió usted en la boca durante su vida escolar?

Pregunto.
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
¿Y eso le compensa todas las ostias a mano abierta que recibió usted en la boca durante su vida escolar?

Pregunto.


En toda mi vida escolar, en colegio de monjas con profesores ex-curas, sólo recibí un tortazo en un hombro, y por la espalda, por arrastrar mesas como un poseso, en una clase vacía. Yo gritaba como un loco, y arrastraba las mesas para chocarlas unas con otras, en eso que entró Don Vicente, y me largó un manotazo en un hombro mientras gritaba "Qué estás haciendo, por Dios!!!", a lo que yo respondí con un tímido "No sé, no están bien puestas...".

Y ya.
 
Con lo que jodía que te diesen calambre con lo que hace la chispa de un mechero como pa que te metan 95 mil voltios. Las armas son cada vez más sofisticadas, donde quedaron los crucifijos-navaja y los llaveros mosquetón de nuestra infancia.
 
Acuéstese ya Hediondo, tenga un poco de decencia y de humanidad, por el amor de su suegra.

Que tiene usted ya una edad, una familia, unas responsabilidades. :cry:
 
Acuéstese ya Hediondo, tenga un poco de decencia y de humanidad, por el amor de su suegra.

Que tiene usted ya una edad, una familia, unas responsabilidades. :cry:


Esta noche no, hijo del carpintero, que hoy estoy solito y me pienso pillar una cogorza muy interesante. De hecho, tengo la botella de Santa Teresa aquí al ladito, y vasín de chupitos para ir libando.

Ya avisaré cuando no pueda seguir escribiendo.
 
Cagonto, ahora que lo dices estaba esta manaña pensando yo: "coño, pues me metia un jack daniels entre pecho y espalda ahora mismo" y al llegar a casa con el puto CoD4 se me ha olvidao. Ya no son horas que se va a mezclar con los sobrecillos para mantenerme sano y digo yo que no sera bueno.

Suso_VK rebuznó:
los llaveros mosquetón de nuestra infancia.

Yo uso uno actualmente. Y un cinto de evilla ancha, y la cadena de pasear al perro como llavero ya no porque no pega, pero la tengo aqui colgada por si se cuela un rumano por la ventana algun dia o por si los revisores falsos del gas natural se meten en la cocina sin querer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los curas me violaban

¿Por qué llevas el avatar de PERVERTMAN en tu firma?

e824ok.jpg


¿Cuándo te ascienden a comandante? ¿Te llevo ya la leche con galletas?
 
pequepeligrosa rebuznó:
Un compañero mio le dió con uno de estos en el coco a un niñato un año en Viña Rock y cayó en redondo con la cabeza abierta como un huevo Kinder y el notas tuvo que medio despelotarse, rasgarse la ropa y desaparecer entre la multitud del festival para que no se enmarronara y mientras el otro se lo pasó chupi en el hospital con el moraso de quetamina, pastillas y otros estupefacientes y un boquete en la cabeza de 10 centímetros lo menos...:lol:

Yo no suelo utilizarla porque soy más diplomático pero es verdad que si te ven con uno de estos en la mano la gente se piensa 2 veces el vacilarte...


Men keeper o algo asi?
 
Atrás
Arriba Pie