Hasta la vista, kike turmix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
ADIÓS A KIKE TURMIX



Hemos perdido a Kike Turmix, una de las figuras más relevantes y entrañables de la escena rockera. Es un momento triste para el Rock’n’Roll en España. A diferencia de muchos otros personajes de este mundillo, Kike siempre mostró una entrega absoluta y total a la música. No sólo se encargó de traer a nuestro país por primera vez a docenas de bandas que posteriormente se convertirían en verdaderos clásicos, sino que además hizo historia al frente de su banda Pleasure Fuckers y se le recordará como un verdadero icono del Punk Rock europeo. A Kike le importó siempre más la música que el dinero, era un tipo real, genuíno, y sinceramente vamos a echarle mucho de menos. Nuestro más sentido pésame a Marga, su esposa, una persona tan entrañable como el propio Kike, que sabe que puede contar con la ayuda de sus amigos. Descansa en paz, Kike.
CESAR MARTIN

www.popular1.com



ultracuerposturmix2.jpg
kiketurmixeloisa.jpg
 
Joder, el gordo era un tipo de puta madre, y un punkrocker de la hostia, en sus conciertos nunca te aburrias.
 
demasiados excesos?
yo hable una vez con el hace muchos años, muy majete el tio
 
Una anecdota:

Fue hace muchos años, creo que en el programa de PACO PEREZ BRIAN en radio 3, pero no estoy seguro.

El manager de manolo kabezabolo llama para insultar al KIKE por robarle la canción PAPEL MORAO. El le intenta explicar que es una versión, y que paga los derechos de autor por ello.

Ante esta especie de pseudo punks guarros de mierda, mantuvo una buena postura, y a su pesar los tuvo que terminar mandando a la mierda, porque no entendían que era un guiño, un reconocimiento y jamás un abuso o copia.

Posteriormente retiran el primer disco de kabezabolo por versionar/destrozar sin pagar un duro por ello, montones de temas de sex pistols, judas ...

Un recuerdo para kike y sus pleasure fuckers, para el barrio de malasaña -yo ponía música en un garito de allí cuando era estudiante-, y un saludo para Cesar y su estupenda revista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie