hasta los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
a ver picara,
q coño es eso de ir borrandome y editando mis post poniendo las fotos con las que te masturbas???? que pasa que por q estes buena y te pases todo el puta dia en el foro te tenemos que alabar todos??? el ir por ahi calentado pollas te abrio puertas y te hizo moderadora, pero este forito no es tuyo y no siempre habra cosas lindas y chulis que te gusten, si hay cosas que no te gustan te jodes pero no abuses de tu "poder" para hacer el foro a tu gusto maldita chupapollas (si, si chupas pollas eres una chupapollas).
bueno ya esta.

adro rebuznó:
a ver picara,
q coño es eso de ir borrandome y editando mis post poniendo las fotos con las que te masturbas???? que pasa que por q estes buena y te pases todo el puta dia en el foro te tenemos que alabar todos??? el ir por ahi calentado pollas te abrio puertas y te hizo moderadora, pero este forito no es tuyo y no siempre habra cosas lindas y chulis que te gusten, si hay cosas que no te gustan te jodes pero no abuses de tu "poder" para hacer el foro a tu gusto maldita chupapollas (si, si chupas pollas eres una chupapollas).
bueno ya esta.

ui lo que te ha dicho
y me da que va a tener razon

Explícanos qué te han borrado... porque borrar sin motivo es de geis...

nada le borre unas bonitas palabras hacia mi, adro decir puta a alguien menos puta ke tu es de geis :D

y poner en las fotos ke eres puta tb, si tu la pones yo la edito

ale ya esta contestado, sacabo , si no tienes nada mas ke decir adro cierro el tema

calientabraguetas2jpg.jpg

por cierto adro ke la pongas una ves hace gracia, pero eske te repites mas ke el ajo

por cierto adro ke la pongas una vez hace gracia, pero eske te repites mas ke el ajo

PicaRa^_^ rebuznó:

por cierto adro ke la pongas una vez hace gracia, pero eske te repites mas ke el ajo

¿?
1. no te hizo gracia porque si no no me hubieses borrado el post.
2. si la puse otra vez fue porque me la borraste.
3. retarded.

Veo cierta tension sexual entre estos dos. Estilo Michael Douglas y Katheleen Turner....

PicaRa^_^ rebuznó:
adro ke lo mio no te hizo gracia :(

caxisssss

no lo tuyo no me hizo gracia y lo he dicho claramente, no como tu que eres mas falsa que las okley de los moros y vas de guay diciendo que te hace gracia todo y te da lo mismo. fantasmica chupame la ramica.

pues si no te hizo gracia lo miopor ke tendria ke hacermelo lo tuyo ???

piensa un pokito, (con la cabeza no con la polla , se entiende):D

caca nadie pero pasando ke me empezara ha hacer flodd , por ke seguro ke abria otro tema para contestar asi ke le dejo ke se desfogue aki

Basta, el tema ya me ha hartado, joder.
Mucho friki aquí, friki allá y al final se queja todo el mundo.

BASTA... y a beber, coño.

PicaRa^_^ rebuznó:
pues si no te hizo gracia lo miopor ke tendria ke hacermelo lo tuyo ???

piensa un pokito, (con la cabeza no con la polla , se entiende):D

es normal que no te hiciera gracia lo mio, pero no por ello tienes que borrarme o editarme el post repito este no es tu foro y no por ser moderadora va a ser todo al sabor de picara. esa es mi opinión y punto, y espero que cambien las cosas aqui en el foro. espero no tener que volver a hablar sobre el tema. nada mas, si quieres mi crema ya sabes donde está.

adro yo se ke puede hacer gracia sin necesidad de llamarme puta, enga se ke puedes :D

este hilo lo cierro yo, lo que tengais que discutir lo haceis por privado o en el chat.

picara hizo mal en editar el post y adro hizo mal en llamarla previamente puta, asi que empate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie