Hasta los huevos de Ronalpinhos, alonsos y carlinhos

Como estoy borracho os cuento que fumayo alonso se ha comprado las dos ultimas plantas de un edificio en plena plaza de la escandalera. Tambien os comunico que sois unos hijos de puta. Muchas gracias por vuestro tiempo, malnacidos.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Como estoy borracho os cuento que fumayo alonso se ha comprado las dos ultimas plantas de un edificio en plena plaza de la escandalera. Tambien os comunico que sois unos hijos de puta. Muchas gracias por vuestro tiempo, malnacidos.

Se compro los dos Aticos de la Jirafa si. Pero la verdad es que eso importa bien poco ya que creo que mi padre se va a comprar un piso justo debajo de el, cosa que seria buena ya que se vendria a vivir a ovetus.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Joder hostia puta, a mi alonso me divierte los domingos, estoy hasta los wevos que en este puto país solo exista el puto fulbo , me cago en to, a mi me mola la f1 y ver las carreras de Alonso y al Raikkonen que cuando habla parece que está recitando un mantra. Con respecto a los wannabes estoy de acuerdo, hay mucho flipaos y no me refiero a tuneros de 18 o 20 años, he visto a padres de familia tomando las rotondas como si estuvieran en la última curva de la califica de un G.P o salir de los aparcamientos derrapando con su renault.
Lobato, calvo cabrón.

A ver tio Fernando Alonso aqui arrastra a una secta de aldeanos de mierda que armados de moxo hasta las cejas y con sus gorduras y caras congestionadas por el alcohol y las comilonas que se pegan van a pegar voces y a comportarse como animales en una sastreria de alta costura.

Fernando alonso ha cagado mucho para asturias siempre, se rie de ella, dice que somos aldeanos etc...etc....

Por otro lado la F1 es como el ciclismo, un puto coñazo, con ver las 2 ultimas vuletas lo tienes todo visto.

Para gustos los colores, solamente un buen pepinazo en formula1(por no hablar de los pibones de la parrilla) o un buen adelantamiento equivalen para mi a un buen partido de liga. Y no me digas, el puto enano piojoso del Ecleston repartiendo el bacalao entre superejecutivos y mandamases...
 
Desde el último formateo, sólo me quedan las que tenía salvadas en el mail, pero espero sirva para saciar vuestra curiosidad. Eso sí:

- jamás voy tan peinada como en ésta foto
- fue para una Orla extraoficial, de ahí el formato.
- no, no se ven mis tetas....
- si, pueden photochopear too lo que quieran. Soy muchas cosas, pero cobarde...

35508361_72ebb547bb_m.jpg


y mi otro yo, con el pelo corto

35509195_8dd9a02911_m.jpg
 
KoLoKaDa rebuznó:
Desde el último formateo, sólo me quedan las que tenía salvadas en el mail, pero espero sirva para saciar vuestra curiosidad. Eso sí:

- jamás voy tan peinada como en ésta foto
- fue para una Orla extraoficial, de ahí el formato.
- no, no se ven mis tetas....
- si, pueden photochopear too lo que quieran. Soy muchas cosas, pero cobarde...

35508361_72ebb547bb_m.jpg

q rule ese msn!!!! :oops:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Desde el último formateo, sólo me quedan las que tenía salvadas en el mail, pero espero sirva para saciar vuestra curiosidad. Eso sí:

- jamás voy tan peinada como en ésta foto
- fue para una Orla extraoficial, de ahí el formato.
- no, no se ven mis tetas....
- si, pueden photochopear too lo que quieran. Soy muchas cosas, pero cobarde...

35508361_72ebb547bb_m.jpg

Pon tu cuerpo , la cara no nos importa demasiado.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Desde el último formateo, sólo me quedan las que tenía salvadas en el mail, pero espero sirva para saciar vuestra curiosidad. Eso sí:

- jamás voy tan peinada como en ésta foto
- fue para una Orla extraoficial, de ahí el formato.
- no, no se ven mis tetas....
- si, pueden photochopear too lo que quieran. Soy muchas cosas, pero cobarde...

35508361_72ebb547bb_m.jpg

Di que si, aqui esta la mia:
alberto.jpg
 
El violador del ascensor rebuznó:
kolokada follas? sabes que si te pillo en plena calle mon no tienes escapatoria y te voy a forzar, hija de puta.

Ya ya me la estoy cascando con su foto.
 
venga, ya que estamos con fotos, este soy yo
Clayton.jpg
 
Tiene cara de sádica, como la zorra que se benefición el gillespie. Apuesto a que le van los puños por detroit y por atlanta. Confiesa y diga toda la verdad.
 
Debo ser de las pocas personas que no usan msn, por considerarlo una estandarización de los medios de comunicación.

El violador, no suelo ir por la calle Mon, hay demasiado imbécil suerte. Yo soy más punkorra.

Pero habida cuenta de que ni me entero cuando me la mete el actual, si me ves, hazme proposiciones indecentes.. que nunca se sabe :lol:
 
Arriba Pie