Hasta los huevos de la carrera

Mirando la cantidad de carreras que han surgido con el plan bolonia, he dado con la que se lleva el premio a la mayor basura que se ha ofrecido en el sistema universitario, y encima en universidad pública

https://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html

Qué futuro laboral tedrán sus alumnos? perseguirán maltratadores? Velarán por la paridad? comerán nonatos en orgías homosexuales? No me imagino la fauna que puebla esa carrera (seguro que hay algún palomo entre la horda de feminazis). Y encima es "on-line"

Dios mío, y yo que me reía de los que decían que 1984 no era exagerado. Empieza la producción en serie de la Policía del Pensamiento Feminista, y a mí me pilla comiendo risketos.
 
Cita:
iokese dijo:
Mirando la cantidad de carreras que han surgido con el plan bolonia, he dado con la que se lleva el premio a la mayor basura que se ha ofrecido en el sistema universitario, y encima en universidad pública

https://www.urjc.es/estudios/grado/ig...tinerario.html

Qué futuro laboral tedrán sus alumnos? perseguirán maltratadores? Velarán por la paridad? comerán nonatos en orgías homosexuales? No me imagino la fauna que puebla esa carrera (seguro que hay algún palomo entre la horda de feminazis). Y encima es "on-line"

Dios mío, y yo que me reía de los que decían que 1984 no era exagerado. Empieza la producción en serie de la Policía del Pensamiento Feminista, y a mí me pilla comiendo risketos.
Me cago en todo, nunca pensé que se podria pegar uno cuatro cursos haciendo el mamarracho de una manera tan completa.
Para cuando una carrera que nos forme como futboleros, jebis o jugadores de warhammer 40.000.
 
¿Una carrera de videojuegos? la salvación profesional del forero medio hoyga :lol:


Pensándolo detenidamente, la industria del videojuego mueve al año más que la industria del cine. No es tan descabellado.
 
hhr.jpg


rhh.jpg
 
Hijos de Puta.

Estoy terminando mi Ingeniería Técnica, la cual me ha costado 5 anos, sólo me queda un exámen y en julio empezare a trabajar de Ingeniero.

Hijos de Puta otra vez.

Edito: LOL masuno 200, cuando llegué al 100 me banearon, @Ver si se cumple otra vez.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Una carrera de videojuegos? la salvación profesional del forero medio hoyga :lol:


Pensándolo detenidamente, la industria del videojuego mueve al año más que la industria del cine. No es tan descabellado.

Claro, espera que algún paleto de estos se matricule y vea las 500 asignaturas de programación y las 200 de matemáticas, cálculo, álgebra... entonces preguntará: "señor profesor, ¿cuándo empezamos a jugar al Counter?
 
Clark Gable rebuznó:
Peor podría ser unas oposiciones.

Por cierto, voy a comprar un hámster y aún no sé qué nombre ponerle, estoy entre Stalin, Toallín o Julio Alberto, ¿cuál os gusta más?

Hágame caso, que yo de ésto entiendo: Cómprese un animal más grande, que luego será una frustación más el comprobar que no le cabe su polla por la vagina.
 
Claro, espera que algún paleto de estos se matricule y vea las 500 asignaturas de programación y las 200 de matemáticas, cálculo, álgebra... entonces preguntará: "señor profesor, ¿cuándo empezamos a jugar al Counter?

La gracia de las enseñanzas privadas es que si pagas haces lo que quieras. Uno de mis compañeros de piso está en un máster en videojuegos. El tío es diseñador gráfico, así que imagínate cuánta idea tiene de programación. Obviamente los profesores hacen la vista gorda con él y los pocos de su calaña. Ni siquiera ha sabido decirme todavía en qué puto lenguaje programan los que sí saben hacerlo.

Como deberes le ponen jugar al Sonic y a cienes de juegos más. Éso y hacer dibujitos tipo Naruto que le he visto en un cuaderno que tiene por ahí escondido es lo más chungo que hace.
 
Claro, espera que algún paleto de estos se matricule y vea las 500 asignaturas de programación y las 200 de matemáticas, cálculo, álgebra... entonces preguntará: "señor profesor, ¿cuándo empezamos a jugar al Counter?

Podría ser divertido grabar ese momento y colgarlo aquí :lol:
 
El_Huraño rebuznó:
Hijos de Puta.
Estoy terminando mi Ingeniería Técnica, la cual me ha costado 5 anos, sólo me queda un exámen y en julio empezare a trabajar de Ingeniero.
Chiste fácil.
emoal1.jpg
 
Te colaron eso de que estudiar te abre más posibilidades?
Nada tiene más posibilidades que un FP2, a partir de ahi todo es contraproducente.
Si te hace ilusión calcula la función que representa esto.
 
El_Huraño rebuznó:
Hijos de Puta.

Estoy terminando mi Ingeniería Técnica, la cual me ha costado 5 anos, sólo me queda un exámen y en julio empezare a trabajar de Ingeniero.

Hijos de Puta otra vez.

Edito: LOL masuno 200, cuando llegué al 100 me banearon, @Ver si se cumple otra vez.

Felicidades, ahora te toca prepararte unas oposiciones o buscar trabajo en el mercadona.
 
El_Huraño rebuznó:
Hijos de Puta.

Estoy terminando mi Ingeniería Técnica, la cual me ha costado 5 anos, sólo me queda un exámen y en julio empezare a trabajar de Ingeniero.

Hijos de Puta otra vez.

Edito: LOL masuno 200, cuando llegué al 100 me banearon, @Ver si se cumple otra vez.

Supongo que realmente habrás tenido algún extraño problema proctológico, y no que estás reconociendo públicamente haber terminado en 5 años una carrera de tres.
 
Atrás
Arriba Pie