La carrera del Down

Sin acritud , pero es que leer falacias, es de las pocas cosas que no soporto en éste puto mundo.
 
Tranquilízate, por fi.
Pues claro, el post era de buen rollo, pero acabo de ver el trailer de top gun 2 y cuando me subo al F-14 Tomcat, me excito. Fiuuu Fiuuu.
 
Última edición:
Veo que andas escocido y que el rejonazo ha dolido lo suyo. Alhambra tiene el botellin más alto de todas las nacionales. De 33 cl, of course. No de 25 como el tuyo.

De bilis y odido hacia las mujeres veo que ya estás en los niveles normales. Me tenías preocupado.
Ya sabe lo que toca, señora gorda: fotos de sus manos gigantescas reduciendo a miniatura uno de esos botellines, y con una falange del pulgar de sobra por encima, como un servidor. Ya que se reía de mis diminutas manos, impresione con las suyas.
Sin acritud , pero es que leer falacias, es de las pocas cosas que no soporto en éste puto mundo.

Le agradezco su opinión sobre mi modesta persona.

Eso sí, no use el término falacias que va a venir el tónicas descocado tras levantarse del saco de dormir del cutrecamping pirenaico.
 
Menos mal que por lo menos tienen wifi en el camping. Esperemos que también duchas.
 
Ya sabe lo que toca, señora gorda: fotos de sus manos gigantescas reduciendo a miniatura uno de esos botellines, y con una falange del pulgar de sobra por encima, como un servidor. Ya que se reía de mis diminutas manos, impresione con las suyas.


Le agradezco su opinión sobre mi modesta persona.

Eso sí, no use el término falacias que va a venir el tónicas descocado tras levantarse del saco de dormir del cutrecamping pirenaico.
Mis manos no son gigantescas. Nunca lo he dicho. Pero hacerse una foto con un botellín de 25cl está muy feo.

Eso sí, eres un buen fanegas. ¿Talla 46 - 48 de pantalón, no? :lol:
 
Jejeje, haciendo el ridículo con las manos y ya pasamos a otro bait. A cagar por ahí, perdedor de sábado noche.
 
Desafiando a los malvados baneadores, el sofista enmascarado ataca de nuevo:



Se mascaba la tragedia, Francia era lo peor con lo que se podían haber cruzado, no tenían armas para parar a Gobert. Ahora han perdido un partido en 13 años y ganado dos mundiales y tres Juegos Olímpicos seguidos, sigue siendo lo mismo. La prueba de su superioridad aceptada por todos es que es noticia que dejen de ganar algo en más de una década. Si la selección alemana de fútbol hubiera ganado los tres últimos mundiales y las dos últimas eurocopas, y ahora, convocando a una selección de suplentes, no ganaran, no creo que nadie pusiera en duda su aplastante superioridad.

El año que viene volverán a llevar la apisonadora y serán cuatro Juegos Olímpicos seguidos que ganan. Dejo esto aparte para posible futuro quoteo lol owned. :lol:
 
Última edición:
Ahora solo necesitamos que un equipo femenino venza a un Segunda B de tíos y podremos aceptar la validez de su comparación 😈
 
Y que un equipo LEB gane al peor de la NBA para demostrar que son dignos de existir.
 
Usted ha comparado la NBA con el mejor baloncesto FIBA. No me sea sofista. También podemos comprar la Final Four europea con un partido de las ligas menores USA y sería un resultado parecido. Con las mujeres siempre el mismo.
 
Última edición:
Es que lo que ha llevado USA no es una selección de sus mejores jugadores, han llevado la purria. Cosa que dice mucho de lo que les importa los mundiales y medirse a selecciones de otros sitios que no les aguantan ni las cuatro primeras jugadas.
 
La analogía de Burocrata ya era bastante penosa y nula desde el principio, sin necesidad de que Francia y Serbia hayan ganado a los NBA de saldo
 
Ahora te despiertas viejo ?
Cagondios, que mal andamos de paliativos por la cumbre.
2 meses del post y ahora reaccionas.

Sin acritud , pero es que leer falacias, es de las pocas cosas que no soporto en éste puto mundo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie