HASTA LOS HUEVOS!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
baila morena, baila morena!! no te jode!! unas letras muy curradas.Dan lástima!! Antes era el Hardcore y ahora el Reggetaun. Sin personalidad!! Lamentable!! :evil: :evil: :evil:

¿Y tu que escuchas?

Ya sé que no es a mi, Teniente. Pero ahora mismo estoy escuchando Serenade de Steve Miller Band, y si no lo digo reviento.

Pueden seguir.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Y tu que escuchas?

Travis, Coldplay, The Cramberries, Oasis, Jazz (en todas sus variantes), música española (Los Coquillos, Maná, Loquillo, Pedro Guerra, etc...), Red Hot, Sex Pistols, etc...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
kool & the gang bang, eres un cansino.

cabron, para un dia q me dedico a postear algo me llamas asi, no tienes sentimientos.

a partir del 2005 volvere a mi anonimato foril habitual, cosa q por otra parte, me agrada y estais deseando.
 
Lactomanía IV Máná, Pedro Guerra, Travis, Oasis :cry:


Ana tiene mejor gusto.
 
Henry Chinasky rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
coño, hablo un filosofo!!!

toma para ti, gentileza de la casa
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si te fijas en el quoteo verás que no iba por tí, de hecho en tí ni había reparado, poniendo los platanitos has conseguido captar mi atención (algo que pocos de tus semejantes logran), ahora ... .piénsalo bien, piensalo bien porque no te lo preguntaré otra vez....
A tí quien te ha dado vela en este entierro?

es a mi??

debo entender q es a mi??

aun creo q tienes mi numero de fax, no lo olvides, mandamelo el lunes a primera hora en detalle.
 
kool & the gang bang rebuznó:
es a mi??

debo entender q es a mi??

aun creo q tienes mi numero de fax, no lo olvides, mandamelo el lunes a primera hora en detalle.

Te va por triplicado, a ver si leyéndolo 3 veces lo pillas.
 
se pide por triplicado??? :shock: :shock: :shock:


RETROMONGUI
RETROMONGUI
RETROMONGUI
 
Lactomanía IV rebuznó:
Pandani rebuznó:
Fijo ke hoy te han currao por la calle por subnormal y lo estas descargando todo en el foro :lol:

Te refieres a mi?????
si le hago un quote a alguien y luego él me responde,yo le responde....
supongo ke no,No era a ti.
 
Lactomania no eres mas tonto porque no te entrenas.
Y tu Ashaver eres un cansino.
 
Quien es el autor del rango de lacto-pollas?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Teniente...acaba usted de crear un nuevo rango que le encajara a la perfeccion a muchos de los nuevos foreros...y la margarita ya es la guinda del pastel... :lol: :lol: :lol:
 
feron rebuznó:
Teniente...acaba usted de crear un nuevo rango que le encajara a la perfeccion a muchos de los nuevos foreros...y la margarita ya es la guinda del pastel... :lol: :lol: :lol:

Ese rango ya se usaba hace tiempo creo, el primero en llevarlo no fue alejo? o el tonto aquel que tenia el avatar de mortadelo?
 
Yo esa margarita solo la habia visto en el rango de tonto supremo
 
Creo que se llamaba angelyllo el de "tonto aprendiz", hace muhco tiempo ya, no me acuerdo.
 
y yo lo que me pregunto...

porque a este hilo no lo han rebautizado "cuentame tus penas" y lo han cerrado de inmediato=?
 
ENiGMA rebuznó:
Lactomania no eres mas tonto porque no te entrenas.
Y tu Ashaver eres un cansino.

ah, entiendo. Tu eres de los que piensan " el reggetaun es lo que se lleva ahora y hay que escucharlo porque así soy el puto rey del mambo". Eres un ser sin personalidad. Das lástima
 
Arriba Pie