hasta los mismisimos de la convivencia... ahora solo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carlos28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos28

Guest
para quien quiera leerme y contestar algo, pues si. he acabado hasta los mismisimos de convivir con la chica que conocí hace 5 añños por internet, todo lo bonito se jode si dura mucho. asi que ahora solo me interesan las oportunidades, me enamoro facil pero lo controlaré... pensaoslo antes de convivir con alguien...
 
te has dado cuenta, despues de 5 largos años, que ella solo era un producto de tu imaginación?
 
Estas cosas hacen que cada vez postee menos.
Ah, y gracias por avisar.
 
para nada

no escribais por escribir, ni triste ni ostias. y para era una imaginacion, pues consta en la hipoteca al 50%, por cierto os dais cuanta que la hipoteca tiene mas fuerza que el matrimonio en unir personas, no?
un saludo
 
Re: para nada

carlos28 rebuznó:
no escribais por escribir, ni triste ni ostias. y para era una imaginacion, pues consta en la hipoteca al 50%, por cierto os dais cuanta que la hipoteca tiene mas fuerza que el matrimonio en unir personas, no?
un saludo


Me la cago en tu madre la del la puta en eso de tu.
 
gñe
a tu novia se la tiraba todo dios:


zeus.jpg



hermes.gif




horus_sm.jpg
 
Si no eres un clon con ganas de llamar la atención y puedes desarrollar un poco más tu historia, pásate luego por el subforo de Ligoteo y explica tu vivencia a ver que se puede comentar al respecto.
 
carlos28 rebuznó:
para quien quiera leerme y contestar algo, pues si. he acabado hasta los mismisimos de convivir con la chica que conocí hace 5 añños por internet, todo lo bonito se jode si dura mucho. asi que ahora solo me interesan las oportunidades, me enamoro facil pero lo controlaré... pensaoslo antes de convivir con alguien...

ponte avatar identificativo ya
gracias
 
Tú tranquilo, se vende el piso y cada uno por su lado, encima estara revalorizado y ganaras pasta, te habras follao a una tia durante 5 años y a vivir, el nuevo concepto de familia que van a enseñar en los coles ( gracias psoe) es, Familia: conjunto de personas unidas por un frigorifico.
 
carlos28 rebuznó:
para quien quiera leerme y contestar algo, pues si. he acabado hasta los mismisimos de convivir con la chica que conocí hace 5 añños por internet, todo lo bonito se jode si dura mucho. asi que ahora solo me interesan las oportunidades, me enamoro facil pero lo controlaré... pensaoslo antes de convivir con alguien...


De verdad puede durar un ordenador 5 años encendido sin fundirse????
 
Cagliostro rebuznó:
Si no eres un clon con ganas de llamar la atención y puedes desarrollar un poco más tu historia, pásate luego por el subforo de Ligoteo y explica tu vivencia a ver que se puede comentar al respecto.

:lol: :lol:

Menuda panda de psicólogos.
 
Cagliostro rebuznó:
Si no eres un clon con ganas de llamar la atención y puedes desarrollar un poco más tu historia, pásate luego por el subforo de Ligoteo y explica tu vivencia a ver que se puede comentar al respecto.
¿Captando adeptos al chupiforo? Esto debería estar penado según las normas de PL.

Y sí, una hipoteca une bastante más que el polixol ese que comentábais por ahí arriba.
 
Era una mala puta, sí. Si la conociste por internet, pásate por el hilo de tías del messenger y cuelga sus fotos. En caso contrario, sobras tú, sobra ella y sobran las penas de ambos.
 
ligar es algo asqueroso
como emborracharse
eso no quita que la gente lo haga sin parar
merecemos la muerte
 
Tu novia era una PEDAZO de PUTA que se la tiraban hasta los repartidores y tu padre es un CABRON.
Me cago en ambos :lol:
 
He convivido dos años con gente y ahora estoy viviendo sola. De las dos experiencias me quedo con la segunda.
 
Arriba Pie