hasta los mismísimos del media player

• Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bety de clariana

Guest
Alguien podría decirme porqué en la instalación del media player 10 en las opciones de privacidad no me deja activar las casillas de
recuperar información de internet... ni actualizar mis archivos de musica....??????
Por supuesto tampoco puedo actualizar codecs, ni na de na.
He probado a modificar niveles de seguridad en las opciones de Internet, a reinstalar pero no consigo nada.

Algún consejo?
Sino fuera por el VLC ....

Ese problema es frecuente y tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas.
2. En WMP, click en desinstalar.
3. Instalar el Winamp.

O puedes borrar la carpeta C:/WINDOWS/system32 y ya no necesitarás ni codecs di nada. :wink: :lol:

instalate el winamp para musica y el window media classic para videos

o haz lo que dice Don_cabron :lol:

Saludos, mpezaba a echar de menos tus sarcasmos Don_Cabrón.
Así lo haré, mandaré a fan culo al mediaP y probaremos el winamp, hace años lo usaba con mi recién comprada soundblaster 16 y tengo buenos recuerdos.
Quizás pruebe lo de borrar el system32, aunque no se yo…. Hay garantías de que mi Xp se transforme en algo maravilloso?? Con que sepa dar chupadicas ya me apaño.
:wink:

Te garantizo que será una experiencia inolvidable.

Sabia que te acordarias de mi, por eso seguí con la coña. Un saludo!

El sopcast, un programa de tv p2p usa el wmp ¿Hay alguna forma de que use otro programa?
Al intentar abrir casi cualquier archivo me da error y se cierra y el sopcast al usarlo también.

Creo (no aseguro nada) que el realone tira, pero el realplayer es una puta mierda. Alguna vez con el pplive he visto partidos en streaming con el realone porque el wmp iba de culo, así que supongo que quizá te funcione a ti también.

Atrás
Arriba Pie