dishoftheday
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Nov 2004
- Reacciones
- 0
no se quitan ni con antivirus ni na de na....alguien sabe como quitarlos de veras?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:No se si lo sabeis, pero Microsoft ha sacado su propio antispyware (gratuito). Aqui va la direccion:
https://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
Yo lo tengo instalado y no tiene mala pinta. Ademas, quien mejor que ellos para saber la mierda que te pueden meter.
l,yonkispucela rebuznó:Repito el post que pongo en todos los hilos.
Navegad por internet con una cuenta de invitado y se acabaran vuestros problemas.
Y si no os da la gana, pues pasad a Linux.
Por otra parte hay 50 post como este.
junior rebuznó:Usa Linux
cahegi rebuznó:junior rebuznó:Usa Linux
Los que tengan en modem usb comtrend 350 usb (el azul) dime tu como se configura en linux. El tema de configurar un router en linux es distinto pero un modem usb es dificil hasta para un experto en linux.
Saludos
cahegi rebuznó:Los que tengan en modem usb comtrend 350 usb (el azul) dime tu como se configura en linux. El tema de configurar un router en linux es distinto pero un modem usb es dificil hasta para un experto en linux.
Saludos
junior rebuznó:cahegi rebuznó:Los que tengan en modem usb comtrend 350 usb (el azul) dime tu como se configura en linux. El tema de configurar un router en linux es distinto pero un modem usb es dificil hasta para un experto en linux.
Saludos
https://personal.telefonica.terra.e...owto-faq2/adjuntos/minihowto.rc2.20040514.pdf
Aqui tienes un tutto. Los links de yonkispucela te serviran.
Yo tb estoy por cambiarme a linux y tb tengo la porkeria de modem ese, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
Suerte
Hyperman rebuznó:No entiendo porqué para usar un coche, en todos países del mundo el sistema te exige un examen oficial y un carnet ad-hoc, y si no lo tienes, o sea, si no has demostrado tu capacidad para manejar dicha máquina, te cae una buena multa.
Sin embargo, cualquier OSADO puede comprar un ordenador en el MediaMarket, y ponerse a manejarlo sin tener ni puta idea, con las consecuencias que todos conocemos, de forma que a los informáticos cercanos nos amargan la vida, porque claro, no me arreglas el ordenador, eres un hijo puta.
Cabrones, devolved el puto ordenador, id a una academia para que os enteréis de qué va el tema y luego volveis al CARREFUL a por otro a ver si esta vez no la cagáis de nuevo.
En todos los años que llevo usando Windows desde el 95 hasta el XP, nunca he instalado antivirus y nunca tuve un virus ni spyware. Y conectado como el que más con todos los programas habidos y por haber teóricamente peligrosos.
Y como yo, miles de personas que saben del tema.
Los virus no existen, no son tal. En MS-DOS si había programas malignos, pero ahora no. Solo hay scripts tontos que le dicen al usuario: "Pulsame" y el usuario va y lo hace.
Pues ya sabe lo que le queda.
He dicho.
Obligada lectura: https://www.donkeyg5.com/bofh-howto/bofh.htm
yonkispucela rebuznó:Repito el post que pongo en todos los hilos.
Navegad por internet con una cuenta de invitado y se acabaran vuestros problemas.
L.Hawk rebuznó:yonkispucela rebuznó:Repito el post que pongo en todos los hilos.
Buenas como se pasa a la cuenta de invitado?
Se agradece![]()
^
Pd: te pregunte esto la otra vez , pero no encuentro el post.
cahegi rebuznó:Hola, gracias, conozco la web y ya estuve una vez hace año y medio intentando configurar el puto comtrend 350 usb durante casi una semana y nada, consegui instalar los drivers del modem y configurarlos pero nada mas. Lo he intentado por tirones varias veces y nada asi que paso de perder más el tiempo.
Yo tengo montada una red casera de varios pc en casa algunos de ellos con GNU/Linux y salgo a internet a traves del ke tiene la conexion adsl en windows instalada utilizándolo como gateway.
Llevo utilizando GNU/Linux desde hace 5 años más o menos, he probado Linex, Red-Hat y Mandrake y me quedo con esta última ya que tiene lo mejor de windows(la facilidad de uso) y lo mejor de Linux, aunque sea una distro que utiliza software propietario por un tubo, no como por ejemplo Debian que es todo gratis.
Es cierto que hay menos virus y spyware en Linux , pero cada dia para peor los pop-ups. Más que nada utilizo Linux porque me da por culo el windows, pero ojo al dato también con el software de linux que muchas veces falla más que una escopeta de caña, sobre todo el software de aplicaciones de usuario y para instalación de servidores. Con eso de que es gratis , descuidan un poco la calidad del software pero bueno, mejor eso que windows.De todas maneras las ultimas distro de Mandrake(10.1) y Suse(9.3) han avanzado mucho y estan muy bien. En pocos años estarán al nivel de windows en cuanto a versatilidad, en otras cuestiones como sabemos Linux es infinitamente superior.
cahegi rebuznó:Lo mio con Linux es una relación amor/odio por un lado me encanta la posiblidad infinita que tiene de hacer cosas y de trastear con el sistema operativo, he aprendido mucho de sistemas operativos con Linux, se aprende mas con 1 años utilizando Linux que 10 windows.
Pero también me jode la filosofía de linuxero tan extendida de que cuanto mas complicado resulte hacer una cosa mejor es el sistema operativo y yo en eso no estoy de acuerdo. Hay muchas distros de Linux o del mismo ramo como FREEBSD que para utilizar un puto diskete hay que montarlo , desmontarlo etcc.., vamos aprenderse comandos y escribirlos en una consola tipo MS-DOS.
Me gusta que Linux siga funcionando a base de consola, pero también que proliferen las ventanitas ya que es mucho más sencillo. La principal ventaja de Linux sobre windows segun yo lo veo, es a la hora de montar servidores. Con Linux puedes montar un servidor en un PII 400 de lo que te salga del rabo, un dhcp, un dns,un ftp, ponerlo como router, un servidor web , en fin mil cosas y con un cacharro qeu te vale 20000 pelas de segunda mano(incluso se pueden hacer cosas con un 486). En cambio con Windows se te obliga a tener un PC potente para montar un servidor y que te rule bien. Y esto es asi porque se puede montar un servidor en Linux sin estar en modo gráfico , es decir , sin ventanitas, o sea solo con comandos de consola. Claro esta que tienes que saber estos comandos , que no son pocos, pero una vez sabidos el ahorro de costes en PC y software no es poco, aunque los quebraderos de cabeza que puedes tener tampoco son despreciables. Si no tienes paciencia mejor no te metas en Linux.
Pero ya digo , que si quieres aprender informática pasa de windows y entra rápido a Linux, porque para mi que el futuro es de Linux tanto en servidores como en informática de usuario domestico.
Saludos
junior rebuznó:cahegi rebuznó:Lo mio con Linux es una relación amor/odio por un lado me encanta la posiblidad infinita que tiene de hacer cosas y de trastear con el sistema operativo, he aprendido mucho de sistemas operativos con Linux, se aprende mas con 1 años utilizando Linux que 10 windows.
Pero también me jode la filosofía de linuxero tan extendida de que cuanto mas complicado resulte hacer una cosa mejor es el sistema operativo y yo en eso no estoy de acuerdo. Hay muchas distros de Linux o del mismo ramo como FREEBSD que para utilizar un puto diskete hay que montarlo , desmontarlo etcc.., vamos aprenderse comandos y escribirlos en una consola tipo MS-DOS.
Me gusta que Linux siga funcionando a base de consola, pero también que proliferen las ventanitas ya que es mucho más sencillo. La principal ventaja de Linux sobre windows segun yo lo veo, es a la hora de montar servidores. Con Linux puedes montar un servidor en un PII 400 de lo que te salga del rabo, un dhcp, un dns,un ftp, ponerlo como router, un servidor web , en fin mil cosas y con un cacharro qeu te vale 20000 pelas de segunda mano(incluso se pueden hacer cosas con un 486). En cambio con Windows se te obliga a tener un PC potente para montar un servidor y que te rule bien. Y esto es asi porque se puede montar un servidor en Linux sin estar en modo gráfico , es decir , sin ventanitas, o sea solo con comandos de consola. Claro esta que tienes que saber estos comandos , que no son pocos, pero una vez sabidos el ahorro de costes en PC y software no es poco, aunque los quebraderos de cabeza que puedes tener tampoco son despreciables. Si no tienes paciencia mejor no te metas en Linux.
Pero ya digo , que si quieres aprender informática pasa de windows y entra rápido a Linux, porque para mi que el futuro es de Linux tanto en servidores como en informática de usuario domestico.
Saludos
Linux supongo que sera tan complicado como quieras. Hay distros para autenticos gurus, como a un newbie. Quizas al principio cueste aprender, pero ¿ no sera que estamos muy influenciado con windows ?. ¿ si cogeiesemos a una persona que nunca haya cogido un pc, y le enseñasemos desde el principio linux, seria realmente tan complicado?. Esto esta claro, tenemos donde elegir y la cosa es que cada vez hay mas versatilidad , mas amigable, mas intuitivo, etc..hablo logicamente de linux.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.