Hasta que ellas quieren no se Termina?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo sin entender como no puedes afrontar algo tan sencillo. Si quieres eliminar a alguien de tu vida es tan simple como cortar toda comunicación. Ni teléfono, ni messenger, ni facebook ni nada. Si te llama pasas de cogerlo y ya se cansará de llamar.

Yo sigo pensando que no la eliminas del todo porque en el fondo te gusta la situación de tener a una tía (aunque sea una foca) detrás de ti. Te subirá un poco el ego y por eso prolongas esta situación innecesariamente. Eso o eres un Ned Flanders que no es capaz de decir que no.

ned-flanders-gritando.jpg

Si es este tu caso te auguro mucho dolor en esta vida hasta que no espabiles.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una llamada, sms, mail o lo que seas más y voy y te pongo una denuncia por acoso, así que tu mismo y no tengas cojones de responder a esto si quiera.
Eso sólo funciona si eres mujer. La ley para con los hombres es una puta mierda, inconstitucional, sin presunción de inocencia y en completa indefensión jurídica.
Así que lo del acoso no vale.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: Y luego dicen de mi, porque en Córdoba se dice en vez de MERINAS, meninas, pero lo suyo con las medinas ya es de traca.:lol:.
Eso es porque en Cordoba saber atarse los zapatos es el novamás de la cultura.
Andalucía es lo que tiene.


Respecto a Ray...
Úsala.

Como usas un cepillo de dientes, o un inodoro.
Si te apetece te la follas. Luego te piras, porque tienes otras cosas que hacer.
Me he meado de risa con lo de 'tuve que llevarla a casa...' Que se coja el metro, o un taxi, coño.
Ponla un tono de llamada silencioso para que no te moleste. Habla con ella sólo si quieres usarla.
Si te amenaza con saltar desde el Pirulí... pues que salte, coño. Primero, son amenazas de attention whore que nunca va a cumplir.
Y si las cumple es que estaba tan tarada que tú no tenías ninguna responsabilidad.

Y entre tanto, no hables con ella, no la des explicaciones, no la llames, no la escribas, no pienses en ella. Sus llamadas y sus sms's serán spam para tí.

En resumen: comportate con ella como una mujer se comportaría contigo.

Lo peor es que cuando te acostumbras a hacer eso, ves que funciona con muchas, te acostumbras.
 
A ver Ray, ha llegado el punto de no retonno.Entre todos vamos a ayudarte a que la mates.Te aconsejaremos de como hacerlo de manera profesional...estate atento, te iremos dando instrucciones.
 
Ray_cs rebuznó:
pero es que es muy petarda en todos los aspectos, es tacaña, superficial, caprichosa,manipuladora, mentirosa, dominante,marimandona. ademas de fea y no la chupa bien... solo la sopla si... me sopla la polla en vez de comermela para flipar...

Coño!! La descripción fidedigna, exacta, veraz y precisa de una MUJER.
:face:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Coño!! La descripción fidedigna, exacta, veraz y precisa de una MUJER.
:face:

No te olvides de que no la chupa bien.
La mayoría de las mujeres no la chupan bien. O directamente ni la chupan.
 
Vaserqueno rebuznó:
Eso sólo funciona si eres mujer. La ley para con los hombres es una puta mierda, inconstitucional, sin presunción de inocencia y en completa indefensión jurídica.
Así que lo del acoso no vale..

No se crea caballero, además hasta el día de hoy a pesar de haberlo dicho eso en bastantes ocasiones, no he tenido que verme en el caso de tener que denunciar, sólo con decirlo basta, se acojonan por el hecho de poder tener una denuncia por acoso, lo mismo sirve para la mujer.

Hay amigos que les comenté lo que yo hacía, alguno lo puso en práctica con tías pedorras y oye les funcionó, desaparecieron de su vida en el acto.

Vaserqueno rebuznó:
Eso es porque en Cordoba saber atarse los zapatos es el novamás de la cultura.
Andalucía es lo que tiene..

Y lo bien que vivimos por aquí.8-)

Vaserqueno rebuznó:
Respecto a Ray...
Úsala.
.

:99 No haga lo que no le gustaría que le hiciesen, ese es mi lema.

ultimatum rebuznó:
A ver Ray, ha llegado el punto de no retonno.Entre todos vamos a ayudarte a que la mates.Te aconsejaremos de como hacerlo de manera profesional...estate atento, te iremos dando instrucciones.

:lol: Lo que me he reído con esto.


Bechis.
 
Bueno, por lo que veo te has tropezado con una chiflada de las muchas que hay por el mundo.

Ya que no tienes narices para cortar con ella definitivamente, aprovecha para llevarla a un local de intercambio de parejas para sacar provecho. Cuando vea que eres un degenerado y un follamaduras entretenido en meterla en caliente, seguro que cambiará de idea enseguida.

Por cierto GREGORY PECK, estoy muy cabreado contigo, no me has sacado en la foto esa.:sad:




:0)
 
Polveador si te refieres a la foto de mi firma yo no he hecho el tuneo, para pedir plaza en el Argos hay que decirlo en el hilo del Argos. El problema es que está en el sucforo deportes, y ahí es difícil entrar sin encontrar a subnormales y trisómicos. Yo particularmente me siento como en casa :lol:



Ultimatum rebuznó:
A ver Ray, ha llegado el punto de no retonno.Entre todos vamos a ayudarte a que la mates.Te aconsejaremos de como hacerlo de manera profesional...estate atento, te iremos dando instrucciones.


Me adelanto, vaya leyendo esto


9780099435488.jpg



No sólo le puede dar alguna idea, además hay loles como panes :121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:99 No haga lo que no le gustaría que le hiciesen, ese es mi lema.

Ya. Qué bonico.
Tras años de seguir ese lema, de creerme eso del amigo, del que escucha, del que las trata bien, del 'aprecia mi yo interior', me cansé de palos.
Y siguiendo la bien conocida -excepto probablemente por los cordobeses- ley de la acción y de la reacción, olvidé toda esa mierda new age y empecé a tratar a las mujeres no como decían que querían si no como ellas trataban a la inmensa mayoría de los hombres. Excepto, desde luego a los que adoraban y perseguían. Curiosamente estos también las trataban de esta manera.
Descubrí horrorizado que así tenía mucho más éxito que siendo buena persona.
Fue cuando mi opinión de la mujer como género cayó hasta lo más bajo.
Curiosamente fue cuando empecé a hincharme a follar.
El horror me duró poco.
Ahora no me sorprendo por casi nada. Al contrario que muchos que pululan por aquí, aprendí mis lecciones, no a la primera, pero con tiempo de enmendarme.

El tiempo me da la razón, cuando veo amigos más jovenes sufrir por entregarse al cien por cien y ser traicionados una y otra vez, ser ignorados, ninguneados y manejados al capricho de una colección de hormonas, complejos e inseguridades que son las mujeres en general.

Así que el idealismo me lo aplastaron con tacones de aguja y minifaldas. Y en este mundo sólo se recoge lo que se cosecha.

Yo de las mujeres en general no espero recoger nada. Para eso tengo dos o tres amigos, que son de los que puedo esperar lealtad, amistad, apoyo y ayuda cuando la necesite, no cuando a ellos les venga bien, que es básicamente lo que pasaría con una mujer.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Coño!! La descripción fidedigna, exacta, veraz y precisa de una MUJER.
:face:
De una mujer occidental, no oriental...porque tengo entendido que en esos sitios son distintas.
 
La única manera posible de quitártela de encima es siendo un puto baboso. Tienes que ser un pesado "cachondo style", ir detrás de su orondo culo, wasapearla noche y día con cursilerias propias de Machado o Boris Becker.

Pero eso si, en el próximo encuentro morsa-humano haz fotos, coñe. Queremos ver su gepeto niandril, sus lorzas morcillosas y apreciar su sutil aroma sobaquil.
 
Si la cosa no termina es porque tú no quieres que termine. Cuando un hombre toma una decisión, ésta se cumple, ahí no hay discusión. Sea por escasez sexual o sea porque en realidad muy remotamente te gusta fockarte a esa cerda, todavía tu mente no ha decidido desprenderse de ella. Admítelo tontorrón, te da morbo que una tía vaya detrás de ti de esa manera, te hace sentir importante en cierta manera, aunque sea una gorda y fea nauseabunda. Si es así poco o nada podemos hacer por ayudarte, hasta que tu no quieras que termine la historia, ésta no terminará, y como de momento tú no has decidido que termine, pues...

Pon almenos fotos de la puerca.
 
Cachondo Mental rebuznó:
De una mujer occidental, no oriental...porque tengo entendido que en esos sitios son distintas.

No te creas, Cachondo, no te creas. Hoy en día, con la Globalización y teniendo en cuenta que la mujer adopta un estilo internacional putapénico tipo Sexo en Nueva York, da igual que da lo mismo. El mismo comportamiento viene a tener una thailandesa que una americana, una española que una rumana, una polaca que una brasileña. Pueden variar sus costumbres culturales, lo que come, como viste, pero la "esencia", la forma de moverse, de comportarse, de ser, viene a ser idéntica en cualquier lugar de nuestro Mundo. Una mujer es un cóctel hormonal de toma y huevo que, en cuanto le das pie y se confía, como bien ha descrito nuestro buen amigo Ray_cs, es un ser manipulador, superficial, tacaña, dominante, egoísta, egocéntrica, pagada de sí misma, llena de complejos y de caprichos, imposible de satisfacer, exigente, capaz de pensar que por el sólo hecho de tener un coño ya tiene derecho a TODO... O sea: una mierda pinchá en un palo. Como bien explica nuestro querido forero Varqueseno, una mujer sólo está contenta y te seguirá cuando la tratas como ellas nos tratan a nosotros, o sea: muy mal.

 
Ray, piense también que si fuera al revés y dijera que lo vuestro está acabado ella no aceptaría JAMAS volver a encamarse contigo, por mucho que suplicaras.
 
Ray_cs rebuznó:
Bueno a los que dicen que soy un blando y que no digo las cosas claras, aquí mi ultima conversacion

Tengo un regalo para ti y lo mejor es que no me gastado ni un centimo, ahora voy a tu casa y y hablamos

Gracias pero no quiero ningun regalo no creo que sea necesario y me tengo que ir

Ahora voy para alla.

:face:

No hay calificativos que te describa, los insultos que te dediquemos no te van a hacer honor, eres una especie de pagafantas tamaño botellón, con la agilidad mental de una ameba.

Para qué cojones pides consejos si no los sigues? te pone cachondo dar pena?

Si quieres cortar releete el puto hilo, o simplemente dile "hija de mordor, vete a tomar pol culo" Pero claro, a un zoófilo amante de las tallas XXL como tú tampoco se le puede pedir que tenga autoestiima.

No das asco, no das risa, no das ni pena, produces el efecto de lo que eres, un puto cero a la izquierda.

De ti depende pasar al otro lado de la coma
 
Duendec_verdec rebuznó:
Sea por escasez sexual o sea porque en realidad muy remotamente te gusta fockarte a esa cerda, todavía tu mente no ha decidido desprenderse de ella. Admítelo tontorrón, te da morbo que una tía vaya detrás de ti de esa manera, te hace sentir importante en cierta manera, aunque sea una gorda y fea nauseabunda.

Exactamente, el amigo no tiene mucha auto-estima y le viene bien tener a una gorda detrás de él subiéndole su pequeño ego.
 
johnny knoxville rebuznó:
Exactamente, el amigo no tiene mucha auto-estima y le viene bien tener a una gorda detrás de él subiéndole su pequeño ego.

Pues lo que viene a ser una mujer... pero con una diferencia importante...al menos él folla con ella... ellas se dejarian subir el ego pero sin tocar a quien se arrastra porque son muy "dignas"... mierda para ellas...
 
Ray_cs rebuznó:
Vereis llevo tiempo follando con feas, (Bueno durante toda mi vida la mayoria han sido gordas y feas) Hace poco tiempo he topado con una tiparraca de lo mas pesada.

Despues de taladrarla una temporada,se lo he dicho bien claro, -Oye Veronica, es que no me gustas, ya no me pones, he conocido a otra, Ovidame, Vete a la mierda maltita foca...

No hay forma, a los dos dias me vuelve a llamar, primero intenta darme pena, despues intenta que vaya a su casa a ver alguna tonteria, y finalmente pasa a calentarme la polla con comentarios subidos de tono.

Y en estos momentos, es cuando le vuelvo a repetir la historieta, que es mejor que seamos amigos que ya no me mola y que tal...

Lo tengo claro, no quiero nada con ella, esta bien para darle un par de pollazos y poco más, pero la carne es debil y la mia más.Recurro a vuestra sabiduria foril por que me niego a acabar como ya me paso una vez y estube 4 años con una tia que ni me gustaba, lo unico que hacia era darme pena y manipularme para que estuviese con ella.

Se lo he dicho bien claro que no quiero estar con ella, y su contestacion ha sido que:
-Hasta que nosotras no queremos no se termina.

Miedo me da... estoy seguro que en ese pais de mierda si fuese al contrario ya me habrian denunciado por acoso.

Estoy por cambiarme el movil, algun consejo para librarse de estas petardas?

Lo siguiente será pasar una temporada a la sombra tras la consabida denuncia por lo que a ella le venga en gana denunciar.

Si eres tan sucnor de haberle echado uno fruto de la desesperación pocofolla además tendrá pruebas forenses para que hagas un montón de amigos en Alcalá-Meco

Y si; no se acaba hasta que ellas quieren, y eso es porque siempre hay idiotas dispuestos a aprovechar un polvo gratis, aunque sea con un ente surgido de lo más profundo de Dol Guldur.

Cuanta inocencia...
 
!Policía, policía, ha entrado una gorda en mi casa y me está follando!

Sima de abyección, émulo de SLK

Gorda que me follas, gorda que me estás follando.
 
Arriba Pie