hay 1 millon de ecuatos y moros en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
por mi que siga creciendo, alguien tiene q hacer lo q los españoles no quieren hacer, aunq preferiria q se disgregasen mas las nacionalidades y hubiese mas de todo

Los inmigrantes ecuatorianos y marroquíes son ya más de 900.000 en España

Sólo un quinto de los empadronados extranjeros es originario de la Unión Europea, pero suponen el 66% de los mayores de 65 años

AGENCIAS - Madrid

ELPAIS.es - España - 29-03-2005
Las comunidades ecuatoriana y marroquí, los dos colectivos de inmigrantes más amplias en España, suman ya más de 900.000 personas, según los datos detallados del padrón 2004 hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El organismo registra 475.698 ecuatorianos, 420.556 marroquíes, 248.894 colombianos y 207.960 rumanos. La presidenta del INE, Carmen Alcalde, ya había avanzado ya en el mes de febrero que en el padrón incluiría a enero de 2005 3,5 millones de inmigrantes, el 8% de los más de 43.000.000 millones de españoles.

Respecto al padrón anterior, la composición interna del colectivo de extranjeros ha experimentado algunas variaciones: los rumanos han ascendido un nuevo puesto y se han convertido en la cuarta nacionalidad más numerosa y los argentinos han subido otro escalón y superan ya a los alemanes.

La comunidad ecuatoriana es la que ha registrado un aumento mayor y se ha incrementado en más de 85.000 personas desde el último padrón. Los rumanos son alrededor de 70.600 más, el colectivo marroquí se ha incrementado en 41.577 personas y el argentino en 21.406. El aumento no ha sido tan grande entre los inmigrantes procedentes de la Unión Europea, e incluso en algunos casos se ha reducido su número: los alemanes, por ejemplo, bajaron en cerca de 13.000.

Más mujeres de suramérica y más hombres de África

Se da la circunstancia de los más de tres millones de empadronados extranjeros, poco más de un quinto, 636.037, son ciudadanos de la Unión Europea. Sin embargo, son las dos terceras partes de los inmigrantes mayores de 65 años, lo que demuestra que España se ha convertido en un destino privilegiado para la jubilación de ciudadanos comunitarios.

En cuanto a la distribución por sexos ésta es muy equilibrada entre los inmigrantes comunitarios pero entre los extranjeros procedentes de suramérica predominan mujeres (salvo en el caso de Argentina), mientras que los africanos son mayoría varones. Los hombres marroquíes, por ejemplo, duplican a las mujeres, y entre los argelinos hay tres varones por cada hembra.

Los datos del padrón también revelan que el colectivo de asiáticos -en el que también predominan los varones- es relativamente pequeño (142.828) aunque crece sensiblemente. Está encabezado por los chinos (62.498), seguidos de los paquistaníes (23.140) y filipinos (17.595).

yo no tengo problema si vienen a currar legalmente, a estudiar o a levantar el pais, pero eso si, los que vengan a delinquir, a la hoguera, que pa mangantes ya tenemos bastantes aqui

No hacen lo que nosotros no queremos hacer, sino que con su llegada esos trabajos tienen un salario mas bajo por la ley de la oferta y la demanda ( la demanda de ese tipo de trabajos es enormemente superior a la oferta gracias a esos inmigrantes) y por lo tanto al final solo trabaja ese tipo de gente.
No nos engañemos.
En Noruega, por ejemplo, los obreros son noruegos.

semete rebuznó:
yo no tengo problema si vienen a currar legalmente, a estudiar o a levantar el pais, pero eso si, los que vengan a delinquir, a la hoguera, que pa mangantes ya tenemos bastantes aqui

bien dicho

Aunque una pequeñísima porción de ellos vengan a trabajar de forma totalmente legal y normal, yo seguiré mirándolos como aquellas personas bajitas y que huelen mal.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
en españa hay bastante mas de un millon de sudacas fijo

Me atreveria a decir que en la comunidad de madrid tenemos mas...

Como ya se a dicho antes, mientras que vengan con sus papeles en regla, con ganas de trabajar y siendo respetuosos con nuestras costumbres (donde fueres haz lo que vieres) estare encantado de que vengan a mi adorada patria

Malakaton-M rebuznó:
Aunque una pequeñísima porción de ellos vengan a trabajar de forma totalmente legal y normal, yo seguiré mirándolos como aquellas personas bajitas y que huelen mal.

yo no he tenido la desgracia de toparme contigo pero estoy convencidisimo de q tu olerias aun mas mal que toda la mierda junta de los camiones de madrid limpio es capital
ademas eres mu feo

CAMPANO rebuznó:

En mis obras, los obreros siempre han sido españoles. Os puedo asegurar que no hay ningún problema en encontrar españoles dispuestos a trabajar en la construcción.

Pues me temo que voy a ser politicamente incorrectisimo... Me empieza a tocar los cojones ver el rollo que se trae esta mierda de gobierno sociata con todos los desarrapados que llegan a este pais.
Me importa un huevo si se ofende alguien, esto es ya exagerado. Esto ya parece Jauja, y lo digo por el siguiente motivo. Hoy he tenido que ir a hacer algunas gestiones al ayuntamiento y estaba la oficina de "regalitos pagados por los gilipollas" osease "Asistencia social" hasta los topes de gente que iba a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el carrito de la compra. Encima, de los pisos de alquiler que ha hecho el estado la mitad se los han dado a moros... me cuenta mi hermano que les obligan a pagar el comedor escolar de sus hijas y de los moritos de turno... y llego a un bar a desayunar y está lleno de moros gastandose los cuartos en las tragaperras....

ESTOY HARTO DE SER UN GILIPOLLAS QUE PAGA LA "DOLCE FARE NIENTE" DE CUATRO MOROS DESARRAPADOS

CAMPANO rebuznó:
No hacen lo que nosotros no queremos hacer, sino que con su llegada esos trabajos tienen un salario mas bajo por la ley de la oferta y la demanda ( la demanda de ese tipo de trabajos es enormemente superior a la oferta gracias a esos inmigrantes) y por lo tanto al final solo trabaja ese tipo de gente.
No nos engañemos.

Tiene usted toda la razón.

Además añado que los españoles no realizan estos trabajos no porque no los quieran hacer o esten considerados 'sucios' sino porque no los aceptan realizar en las ínfimas condiciones laborales y salariales que en cambio SÍ aceptan los inmigrantes.
Los españoles solo quieren un sueldo y condiciones dignas, nada más, las cuales rebajan y aceptan moros y ecuatorianos.

oscarbares rebuznó:
Pues me temo que voy a ser politicamente incorrectisimo... Me empieza a tocar los cojones ver el rollo que se trae esta mierda de gobierno sociata con todos los desarrapados que llegan a este pais.
Me importa un huevo si se ofende alguien, esto es ya exagerado. Esto ya parece Jauja, y lo digo por el siguiente motivo. Hoy he tenido que ir a hacer algunas gestiones al ayuntamiento y estaba la oficina de "regalitos pagados por los gilipollas" osease "Asistencia social" hasta los topes de gente que iba a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el carrito de la compra. Encima, de los pisos de alquiler que ha hecho el estado la mitad se los han dado a moros... me cuenta mi hermano que les obligan a pagar el comedor escolar de sus hijas y de los moritos de turno... y llego a un bar a desayunar y está lleno de moros gastandose los cuartos en las tragaperras....

ESTOY HARTO DE SER UN GILIPOLLAS QUE PAGA LA "DOLCE FARE NIENTE" DE CUATRO MOROS DESARRAPADOS

Lo peor es que la gente no rechaza a los inmigrantes por ser meramente racista (como está tan de moda decirlo, claro) sino porque no aceptan que estos vengan a desmoronar toda una calidad de vida que nos ha costado a todos sudor (véase avatar) y años conseguirla.

Reitero, no nos engañemos, los inmigrantes sea culpa suya o de quien corresponda por el momento solo están aportando pobreza y marginalidad. Sí quieren 'nuevas esperanzas' que traten de arreglarlas primero en su país. Si de tan buenas cargadas intenciones vienen, les deberia dar igual jugársela en su territorio que poder aportar algo positivo a España.

un tema bastante peliagudo donde el sector fachorro está al acecho rumiando sin descanso....... :-o

oscarbares rebuznó:

Ten cuidado que te van a llamar facha, tenemos lo que nos merecemos.

Lo típico de los "trabajos que los españoles no quieren hacer".

Yo me pregunto, si los españoles no querían y no quieren hacer esos trabajos..., cómo es que hasta hace 5 años funcionaba España con 2 millones de empleos VACANTES...??. Uy, qué cosas...Si eso trabajos no los hacía nadie, España debía ser algo así como un país paralizado...(2 millones de empleos calentitos para todo aquel africano o sudamericano que desee venir). Era una ilusión óptica o es que en 5 años hemos creado 2 millones de empleos vacantes??.

Y, según esto, lo importante de un país es su fuerza económica, su productividad laboral, su porcentaje de ocupación, sus pensiones, y su natalidad??. Es decir, la pasta. Eso es lo más importante???. Eso es todo a lo que se circunscribe un país?. Da igual que dentro de unos años todo el mundo esté armado por las calles y pongan detectores de armas en los colegios de nuestros futuros hijos (como en EEUU), da igual, a fin de cuentas ellos han venido a salvar nuestro país y a pagarnos las pensiones...

Abajo las sociedades homogéneas forjadas a lo largo de siglos, abajo las culturas, las identidades de los países y los pueblos, abajo la tranquilidad de las calles, de nuestros barrios, abajo nuestras señas de identidad, abajo lo que es España porque vienen los negros y moros a pagarnos las pensiones. Y con eso basta.

Deskiziao rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

yo no he tenido la desgracia de toparme contigo pero estoy convencidisimo de q tu olerias aun mas mal que toda la mierda junta de los camiones de madrid limpio es capital
ademas eres mu feo

No pasa nada, deficiente. Al menos en los foros puedes ocultar tu procedencia sudamericana para no sentirte abochornado por tu faz de simio no evolucionado.

Y si, huelo muy mal y soy tremendamente feo, vidente.

shodusy rebuznó:
un tema bastante peliagudo donde el sector fachorro está al acecho rumiando sin descanso....... :-o

Un tema muy claro donde los progres sin argumentos se aferran al típico calificativo que a algunos asusta pero a otros nos la suda.

Deskiziao rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

ademas eres mu feo

A ver, macaco ofendido o progre rebotado? Qué tendremos aquí?

Es que el ultimo proceso de regularizacion... La UE le dio un toque a España, como no.

En cualquier caso es cierto que huelen mal, los moros por lo menos, no se me va de la mente el recuerdo del mal holor que reinaba en el ambiente, el dia que se encerraron unos moros en la universidad de almeria. Seria casualidad, pero que vamos olia mal.

Yo me quedo con una frase que marco epoca en Farmacia de Guardia...

Era un episodio sobre los negritos...

¡ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!

En cualquier caso la inmigracion, tiene su lado bueno, como lo de es el suplir la baja tasa de natalidad. Eso hara que mantengan las pensiones, peeeeeeeeeeeeo nos invaden poco a poco..........

Frank rebuznó:
En cualquier caso la inmigracion, tiene su lado bueno, como lo de es el suplir la baja tasa de natalidad. Eso hara que mantengan las pensiones, peeeeeeeeeeeeo nos invaden poco a poco..........

Prefiero un pais de ancianos que un pais de latinkings y banda del pegamento.
Otro argumento gilipollesco.
La natalidad aumentará cuando las ayudas sean totales. Si, con eso de la modernidad, el divorcio, los gays, es dificil que nazcan hijos pero es como debe ser y la forma de ayudar es dando prioridad a las políticas de ayuda a la familia, así de claro.
Ademas esos cotizan poco, muy poco, y mas bien chupan de los derechos, es decir, son deficitarios.

Frank rebuznó:
Eso hara que mantengan las pensiones, peeeeeeeeeeeeo nos invaden poco a poco..........

Mira que he leido imbecilidades en este foro pero como ésta pocas, a ver alma cándida, qué pensiones? de dónde? del sobrante de lo que se funden en seguridad social?

semete rebuznó:

Totalmente deacuerdo.

don_gato rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

En mis obras, los obreros siempre han sido españoles. Os puedo asegurar que no hay ningún problema en encontrar españoles dispuestos a trabajar en la construcción.

Suelo contratar gente para obras, y te aseguro que, para muchos -muchos- trabajos no se presenta NADIE español. Temas de albañilería y estructura si, pero para labores de jardinería, por ejemplo, casi todos los que tengo son ecuatorianos. Y no por que sean mejores o porque cobren menos, que en mi caso cobran igual, si no por que nadie más quiere hacer el curro.

En mi ultima visita a Granada me quedé sorprendido la cantidad de negros que pululan por las calles, sobre todo en la zona del Zaidin.

Locutorios de esos de mierda cada 2 pasos, muchos recien abiertos con ordenadores y todo. :shock:
Además no son los típicos negros desaliñados y con apariencia de necesitar mas un bocadillo que un perro sarnoso. Que va negratas con cadenas de oro y ropa cara. Algunos iban en bicis al estilo GTA San Andreas.

Dentro de poco se convertirá eso en el Bronx español. En tiempo me dará la razón.

A mi no me molestaron lo mas mínimo, pues a medida que aumenta el número de negros, disminuye el de gitanos, lo cual es de agradecer. Supongo que se los comeran.
Al menos estos parecen que vienen a trabajar, aunque sea en locutorios en los cuales se habla menos por teléfono que Gila.

No es que hagan lo que los españoles no quieren hacer, hacen lo que los españoles no quieren hacer por ese sueldo...que no es lo mismo. No es lo mismo vivir 15 personas en un piso que vivir una familia, no son los mismos gastos y por lo tanto puedes vivir con menos sueldo. Lo que equivale a que el "jefe" paga ese sueldo de mierda porque ellos lo aceptan y con ese sueldo de mierda solo pueden vivir ellos, que viven como animales, hacinados, sucios, malviviendo, malcomiendo...

Atrás
Arriba Pie