hay 1 millon de ecuatos y moros en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he hablado bastante del tema en este foro, solo decir que tengo ciertas esperanzas en que esta situación apocalíptica se solucione como en 1492 y en el S.XVI.

Si les echamos una vez, podremos volverlo a hacer.

Esputo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:
Campanu, te confundes con tu madre: es ke me gustan las negras y a veces la falta de higiene me confunde.
Pero ojo, si no me sigues dando argumentos de intelektual, cojo y me voy, ke no estoy akí pa aguantar ke me hables de tu familia. un poko mas de inteligencia o me llevo la mano a la pistola... y te meo la boca,, juajuajuajuajua
Será que te has confundido tu, muchacho, ¡Que yo no me he follado a nadie*!
Pues nada, no te doy mas argumentos de intelectual. Los chimpancés destruirán el mercado laboral, es algo que desde su salida del zoo vengo diciendo y que todo el mundo es capaz de ver.

*Nadie de nadie.

Vale, te dejo porque ya me aburres, orangután

te quedaste sin argumentos HIJO DE LA MAS PUTA

malas noches.

el_yakuza rebuznó:
Esputo rebuznó:
bla bla bla bla ..basicamente un gran monton de estupida mierda sembrada de pseudo-insultos con los que pretende molestar? Te vas a tener que esforzar mucho mas campeon.

Yo no tengo problema con la inmigracion, la tengo con la inmigracion ILEGAL y DESCONTROLADA . Tengo un problema con la inmigracion de gentuza que se trae a nuestro pais de lo peorcito del suyo (muchas veces ellos mismos lo son) , que no se preocupa por aprender de lo bueno del nuestro ... que en lugar de tratar de adaptarse buscan seguir viviendo como lo hacian alli pero con las ventajas que les ofrecemos .

No somos una puta ONG, ni somos gilipollas, ni de bondadosos tan tontos como para seguir aceptando por mucho mas tiempo a subdesarrollados animales que gustarian de aprovecharse de nosotros mas aun si por ellos fuera ...

..como tampoco somos mancos y por eso cada vez con mas frecuencia salen las manos de encabronados Españoles a pasearse por la jeta de estos chupasangres.
Si pudiera te deportaba a nigeria, para que veas ké bien dan por culo los nigerianos. Supngo ke por subdesarrollados animales te refieres a tus parientes las ratas, verdás?
Por genet ILEGAL y DESCONTROLADA te refieres a las ladillas ke te pululan por el cerebro desde ke te las contagió tu madre al nacer? En fin, akí el úniko ke se podría aprovechar de ti es el hospital psikiátrico para hacer experimentos con tu patetico cerebro de babosa cagada de miedo.
trankilo, ke si no te gustan los ilegales, vana venir muchos más y se van a follar a tus hijas. tendrás nietos mulatos, te lo aseguro, jajajajaja

el_yakuza rebuznó:
Esputo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:
Campanu, te confundes con tu madre: es ke me gustan las negras y a veces la falta de higiene me confunde.
Pero ojo, si no me sigues dando argumentos de intelektual, cojo y me voy, ke no estoy akí pa aguantar ke me hables de tu familia. un poko mas de inteligencia o me llevo la mano a la pistola... y te meo la boca,, juajuajuajuajua
Será que te has confundido tu, muchacho, ¡Que yo no me he follado a nadie*!
Pues nada, no te doy mas argumentos de intelectual. Los chimpancés destruirán el mercado laboral, es algo que desde su salida del zoo vengo diciendo y que todo el mundo es capaz de ver.

*Nadie de nadie.
YAKUZA, TU MADRE ME KOME EL RABO Y SE MEA EN TU KARA DE RATA

Vale, te dejo porque ya me aburres, orangután

te quedaste sin argumentos HIJO DE LA MAS PUTA

malas noches.

Esputo rebuznó:
el_yakuza rebuznó:
Esputo rebuznó:
bla bla bla bla ..basicamente un gran monton de estupida mierda sembrada de pseudo-insultos con los que pretende molestar? Te vas a tener que esforzar mucho mas campeon.

Yo no tengo problema con la inmigracion, la tengo con la inmigracion ILEGAL y DESCONTROLADA . Tengo un problema con la inmigracion de gentuza que se trae a nuestro pais de lo peorcito del suyo (muchas veces ellos mismos lo son) , que no se preocupa por aprender de lo bueno del nuestro ... que en lugar de tratar de adaptarse buscan seguir viviendo como lo hacian alli pero con las ventajas que les ofrecemos .

No somos una puta ONG, ni somos gilipollas, ni de bondadosos tan tontos como para seguir aceptando por mucho mas tiempo a subdesarrollados animales que gustarian de aprovecharse de nosotros mas aun si por ellos fuera ...

..como tampoco somos mancos y por eso cada vez con mas frecuencia salen las manos de encabronados Españoles a pasearse por la jeta de estos chupasangres.
Si pudiera te deportaba a nigeria, para que veas ké bien dan por culo los nigerianos. Supngo ke por subdesarrollados animales te refieres a tus parientes las ratas, verdás?
Por genet ILEGAL y DESCONTROLADA te refieres a las ladillas ke te pululan por el cerebro desde ke te las contagió tu madre al nacer? En fin, akí el úniko ke se podría aprovechar de ti es el hospital psikiátrico para hacer experimentos con tu patetico cerebro de babosa cagada de miedo.trankilo, ke si no te gustan los ilegales, vana venir muchos más y se van a follar a tus hijas. tendrás nietos mulatos, te lo aseguro, jajajajaja

Optimista sin poder, documentado en como de bien petan los negros nigerianos, biologo, humorista de pro, hiriente cual peque de primaria, Rappel licenciado y en definitiva un pobre analfabeto* sin gracia que goza de intentar herir y hacerse respetar en este puto foro puesto que en su vida fuera de el es un MIERDA

Enhorabuena campeon, lo dicho, te faltan 8 hervores por lo menos .

Estas falto, NO ESTAS EN TU ELEMENTO, VAISH !! ...y no vuelvas a por mas.

* analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

El otro dia me comentaban la situacion de un barrio de Malaga que se llama la Palmilla (es el peor de toda la ciudad). Hasta hace poco era el cuartel general de los clanes narcos gitanos, etc...Digo hasta hace poco porque ha sido invadido por hordas de negracos que tienen acojonados a los gitanos y ahora se dedican a esos asuntos ilegales. La situacion suena comica pero realmente tenemos que aguantar esto? A mi no me gusta la escoria de aqui ni la de alli pero con la de aqui hay que aguantarse, es como el que tiene un hijo subnorl, que remedio queda mas que aguantarlo... Pero encima aguantar a los que vienen, se aprovechan de nuestro sistema, etc...

malgusto rebuznó:
El otro dia me comentaban la situacion de un barrio de Malaga que se llama la Palmilla (es el peor de toda la ciudad). Hasta hace poco era el cuartel general de los clanes narcos gitanos, etc...Digo hasta hace poco porque ha sido invadido por hordas de negracos que tienen acojonados a los gitanos y ahora se dedican a esos asuntos ilegales. La situacion suena comica pero realmente tenemos que aguantar esto? A mi no me gusta la escoria de aqui ni la de alli pero con la de aqui hay que aguantarse, es como el que tiene un hijo subnorl, que remedio queda mas que aguantarlo... Pero encima aguantar a los que vienen, se aprovechan de nuestro sistema, etc...

La Palmilla no es el peor de todos de Málaga. El peor sin duda es Los Asperones. Ahí no entra ni la policía.

Optimista sin poder, documentado en como de bien petan los negros nigerianos, biologo, humorista de pro, hiriente cual peque de primaria, Rappel licenciado y en definitiva un pobre analfabeto* sin gracia que goza de intentar herir y hacerse respetar en este puto foro puesto que en su vida fuera de el es un MIERDA

Enhorabuena campeon, lo dicho, te faltan 8 hervores por lo menos .

Estas falto, NO ESTAS EN TU ELEMENTO, VAISH !! ...y no vuelvas a por mas.

Jejejeje, vaya con el niñato. Te ha jodido ke denunciara públicamente ke tu familia sea tan perra, eh, güebón? Yakuza: Eres un comemierda, pesimista porke te dicen ke das pena hasta en la cola de la sopa, licenciado en dejarse dar por culo en foros, mierdólogo, hacedor de chistes malos, orangután, hiriente cual semenazo aguado, patán en paro ke teme ke un negro le robe el trabajo de recolector de fresas en Huelva, y en definitiva un pobre palurdo* sólo digno de lástima y de mis esputos, castrado en vida ke viene a este foro a intentar convencernos de su potencia verbal metiéndose con la inmigración.
Das musha pena, payaso. Será mejor ke te suicides. Te propongo ke te comas tu propia mierda o aguantes la respiración. No consumas más recursos de este planeta, ke sobras.

JAJAJAJAJAJA, ERES UN DAO POR KULO, POBRE KOMEMIERDA

*Palurdo (del latín palurdus)
1. adj. habitante de la serranía, sin formación ni oficio conocido.
2. adj. Pelmazo de foro con avatar chinorris

* analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.[/quote]

Si sigues escribiendo asi y yo siga intentando leerlo me va a dar una embolia como minimo.

Auron rebuznó:
malgusto rebuznó:

SOIS TODOS GILIPOLLAS. LOS MOROS OS VAN A DAR POR KULO Y SE VAN A FOLLAR A VUESTRAS NOVIAS. YA VIENEN CIEN MIL MÁS!!!! CAGAOS DE MIEDO, BURRAS, JAJAJAJAJAJA

Me ha dicho piojoso. Vaya insulto de patio de parbulario. Preguntale mejor al chulo de tu padre los insultos que dice para defender a la puta de tu madre y me lo sueltas asi a lo mejor me ofendes un poco.

Por cierto, no te tomes tan a pecho el papel de durito que asi no vas a durar ni dos telediarios niñato.

malgusto rebuznó:
Me ha dicho piojoso. Vaya insulto de patio de parbulario. Preguntale mejor al chulo de tu padre los insultos que dice para defender a la puta de tu madre y me lo sueltas asi a lo mejor me ofendes un poco.

Por cierto, no te tomes tan a pecho el papel de durito que asi no vas a durar ni dos telediarios niñato.

Uyuyuyuyuy, eso ha dolío mushooooo... Payasete, payasete, te voy a enviar a un negro amigo mío para que te rompa el bul, aunque antes le pediré ke te destroce los diente con un martillo para ke le kepa la polla en tu boca de cerda. Después se meará en la boca de tu madre y le coserá el koño con grapas pa ke no traiga al mundo a más cagarros como tu, basuraaaaa

ya sabes,, baboso, entrénate comiendo rábanos

Parece mentira como todavía hay gente que piensa que la inmigración es un hecho beneficioso para España. Eso ha sido beneficioso solo pocas veces y en pocos países, porque ya se sabe que España es España y sus circunstancias.

La inmigración solo ha creado un estancamiento y bajada de sueldos en los sectores no profesionales, y no tardara en hacerlo en los profesionales.
Ha traído un incremento muy considerable de la delincuencia, creando un clima de inseguridad que ya llega hasta las urbanizaciones más selectas.
Ha encarecido los gastos de la Seguridad social y ha saturado las listas de espera.

Nos venden la moto con el tema de la natalidad, cuando no se esta haciendo absolutamente nada para fomentar la misma. Hoy en día una pareja joven no le es nada fácil comprar un piso y mucho menos criar uno, dos o tres niños a la vez que pagar una hipoteca. Además que la inmigración es el factor que más ha encarecido la vivienda, nada de burbujas ni especulaciones, aunque toda especulación ha venido dada por el gran aumento de demanda por parte de inmigrantes.
Los precios han ido subiendo y la demanda también, a pesar de los mismos. Y es que ellos al pagar entre 5 o 6 personas no les importa pagar lo que les pidan, siempre seguirán alquilando.

Solo falta que contaminen también nuestra sangre y nuestra cultura, que nos llevo mucho tiempo de limpiar de basura judío musulmana.

¿Este clon es lo mejor que se te ocurre, Torbe?
Mira, también abandono aquí.

Un saludo a todos y adios... HIJOS DE PUTA

Pues eso es bien cierto, soy de sudamerica y aca solo se van a España los drogadictos, holgazanes,ladrones, homosexuales y las putas. Que haran alla no sabia, pero ahora por sus quejidos saco claro que esta pasando. Aca en sudamerica se queda la gente que en realidad trabaja duro alla se van por que es todo mas facil y encima regresan con billetes. Y su gobierno que? no hace nada?, a que les conviene que vayan mas para asi tener una masa que algun dia votara y los apoyara.

Esputo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Uyuyuyuyuy, eso ha dolío mushooooo... Payasete, payasete, te voy a enviar a un negro amigo mío para que te rompa el bul, aunque antes le pediré ke te destroce los diente con un martillo para ke le kepa la polla en tu boca de cerda. Después se meará en la boca de tu madre y le coserá el koño con grapas pa ke no traiga al mundo a más cagarros como tu, basuraaaaa

ya sabes,, baboso, entrénate comiendo rábanos

Este nuevo(?) personaje debe de ostentar ahora mismo el record de mas insultos por frase y por post.

Well done.

Si se integran, acatan nuestras leyes, cultura y traen papeles, que entren. De lo contrario, todos para afuera. Esto no es la cocina económica. A mi me la pela que un moro se ponga a currar como dios manda, pero me jode que alguien que lleva aquí dos años tenga más derechos y privilegios que alguien que lleva cotizando toda su puta vida.

Ya está muy quemado el tema

ErPaquillo rebuznó:
¿Este clon es lo mejor que se te ocurre, Torbe?
Mira, también abandono aquí.

Un saludo a todos y adios... HIJOS DE PUTA

??

Esputo? Torbe? ...Paquillo? . Aaadios.

drbanner rebuznó:
Si se integran, acatan nuestras leyes, cultura y traen papeles, que entren. De lo contrario, todos para afuera. Esto no es la cocina económica. A mi me la pela que un moro se ponga a currar como dios manda, pero me jode que alguien que lleva aquí dos años tenga más derechos y privilegios que alguien que lleva cotizando toda su puta vida.

Ya está muy quemado el tema

Amen.

Como ya he dicho en otros hilos similares, olvidamos pronto nuestro pasado reciente cuando cientos de miles de trabajadores ESPAÑOLES tuvieron que emigrar para trabajar y poder alimentar a su familia.

El problema como ha dicho Banner, es que cada vez vienen mas joputas que se creen con mas derechos que el copón, y la administración por miedo al que dirán ( racistas nosotros, por Dios) no hacen nada para pararles los pies y asi se aprovechan de nuestras libertades sociales que en lugar de beneficiar a las personas que se las han ganado, se las dan a 4 joputas chandros.

hijos de puta con exceso de saliva al margen, unas consideraciones:

los españoles fueron a bélgica, suiza y alemania.. perfectamente organizados, con contrato de trabajo y a una sociedad a la que podían entender, de religión similar y costumbres parecidas, tanto que la mayor parte de ellos se quedó alli ( cosa lógica )

los que vienen a españa, lo hacen de cualquier manera, sin ningún interés en respetar nuestras costumbres y sin ningún interés en sacar al país adelante, cuando lo expriman se pasan a otro y ya está

hoy por hoy un inmigrante es deficitario, ya que no cotiza por todos los servicios que consume ni por los familiares que aporta

un ejemplo,hace poco se les concedió la nacionalidad a una serie de antiguos soldados de nómadas, magrebíes, que decidieron en el 56 quedarse con marruecos y no con españa, consecuencia, la sanidad en melilla y ceuta la han colapsado

TORBE rebuznó:
por mi que siga creciendo, alguien tiene q hacer lo q los españoles no quieren hacer, aunq preferiria q se disgregasen mas las nacionalidades y hubiese mas de todo

LLego resacoso al ordena desupes de una noche de la q solo conservo en mi memoria imagenes de canutos de chawen rulando y botellas de JB, abro el hilo y que es lo primero que me encuentro? Esta afirmacion que hace se que se me hinche la vena del cuello y me suba la tension hasta limites insospechados, hijo de puta, MATAR, MATAR, MATAR.

Es por todos conocido que ese millon de ecuatos vive en Lorca no se de que os quejais.

Atrás
Arriba Pie