hay 1 millon de ecuatos y moros en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMPANO rebuznó:
Frank rebuznó:
En cualquier caso la inmigracion, tiene su lado bueno, como lo de es el suplir la baja tasa de natalidad. Eso hara que mantengan las pensiones, peeeeeeeeeeeeo nos invaden poco a poco..........

Prefiero un pais de ancianos que un pais de latinkings y banda del pegamento.
Otro argumento gilipollesco.
La natalidad aumentará cuando las ayudas sean totales. Si, con eso de la modernidad, el divorcio, los gays, es dificil que nazcan hijos pero es como debe ser y la forma de ayudar es dando prioridad a las políticas de ayuda a la familia, así de claro.
Ademas esos cotizan poco, muy poco, y mas bien chupan de los derechos, es decir, son deficitarios.
Aqui es que las ayudas por tener un hijo d¡son de verguenza.
En francia dan unas ayudas de la ostia hasta los 3 hijos. Similar a un sueldo.
Damos pena.

Frank en payaso de turno rebuznó:
En cualquier caso la inmigracion, tiene su lado bueno, como lo de es el suplir la baja tasa de natalidad. Eso hara que mantengan las pensiones, peeeeeeeeeeeeo nos invaden poco a poco..........

Mira capullo un pais no se repobla a base de traer simios neardentales moraicos y panchitos navajeros sin civilizar, tu eres muy tonto, vaya mierda argumentos que das, imbecil.

Dj. EniGmA rebuznó:
Mira capullo un pais no se repobla a base de traer simios neardentales moraicos y panchitos navajeros sin civilizar, tu eres muy tonto, vaya mierda argumentos que das, imbecil.

hahahaha Lo que yo he dicho pero de otra manera.

Frank, pizzero a tus pizzas.

Pastrulox rebuznó:
Pues eso es bien cierto, soy de sudamerica y aca solo se van a España los drogadictos, holgazanes,ladrones, homosexuales y las putas. Que haran alla no sabia, pero ahora por sus quejidos saco claro que esta pasando. Aca en sudamerica se queda la gente que en realidad trabaja duro alla se van por que es todo mas facil y encima regresan con billetes. Y su gobierno que? no hace nada?, a que les conviene que vayan mas para asi tener una masa que algun dia votara y los apoyara.

Sensata opinión, francamente sensata.

Esputo rebuznó:
Campanu, te confundes con tu madre: es ke me gustan las negras y a veces la falta de higiene me confunde.
Pero ojo, si no me sigues dando argumentos de intelektual, cojo y me voy, ke no estoy akí pa aguantar ke me hables de tu familia. un poko mas de inteligencia o me llevo la mano a la pistola... y te meo la boca,, juajuajuajuajua

Y este de donde ha salido?

1112178759.jpg

Vaya guarrada. Algo que solo puede apreciar un demente.

Esputo rebuznó:
Si pudiera te deportaba a nigeria, para que veas ké bien dan por culo los nigerianos. Supngo ke por subdesarrollados animales te refieres a tus parientes las ratas, verdás?

Ah, ya los has probado. Pues que te cunda maricona.

Labordeta rebuznó:
Amen.

Como ya he dicho en otros hilos similares, olvidamos pronto nuestro pasado reciente cuando cientos de miles de trabajadores ESPAÑOLES tuvieron que emigrar para trabajar y poder alimentar a su familia.

Nadie olvida nuestro pasado, de hecho exigimos lo mismo que hicieron nuestros ancestros cuando emigraron, que vengan a trabajar, con papeles y que se adapten a lo que hay.

a ver:

tema cotizacion, los inmigrantes regularizados suelen ser de los que mas cotizan en base a su salario, ya que tienen pocos motivos (familia a su cargo, hipotecas...) para desgrabar, ya que la mayoria viene a currar y no se suele traer a la familia.

tema alquileres, la mayoria de ellos viven "hacinados" (4/5 por piso, yo no creo que sea hacinarse, he visto pisos de estudiantes en situacion similar) es por el tema ahorro, la mayoria de los inmigrantes que conozco envian casi 2/3 de su sueldo a su pais o lo ahorran.

respecto de lo demas nada que añadir.

los unicos inmigrantes que detesto son los que se aprovechan de "desgracias" (tipica gitana rumana con "niño yonki colgandero") y los putos moros ladrones de mierda que paran por la noche y lenvantan carteras moviles y cazadoras a borrachos de fiesta y ancianos, no los soporto (tipico moro tirao con gorrita y cazadora de esos que hay en las estaciones de bus o en las zonas de copas chungas).

ma quedau un poco largo, os jodeis

edito para pedir que alguien se carge al de la china cagona que ya cansa...

¿Por qué pasan estas cosas a unas horas en las que no estoy conectado?

Siempre me pierdo lo mejor. :(

porrero666 rebuznó:
a ver:

tema cotizacion, los inmigrantes regularizados suelen ser de los que mas cotizan en base a su salario, ya que tienen pocos motivos (familia a su cargo, hipotecas...) para desgrabar, ya que la mayoria viene a currar y no se suele traer a la familia.

tema alquileres, la mayoria de ellos viven "hacinados" (4/5 por piso, yo no creo que sea hacinarse, he visto pisos de estudiantes en situacion similar) es por el tema ahorro, la mayoria de los inmigrantes que conozco envian casi 2/3 de su sueldo a su pais o lo ahorran.

respecto de lo demas nada que añadir.

los unicos inmigrantes que detesto son los que se aprovechan de "desgracias" (tipica gitana rumana con "niño yonki colgandero") y los putos moros ladrones de mierda que paran por la noche y lenvantan carteras moviles y cazadoras a borrachos de fiesta y ancianos, no los soporto (tipico moro tirao con gorrita y cazadora de esos que hay en las estaciones de bus o en las zonas de copas chungas).

ma quedau un poco largo, os jodeis

edito para pedir que alguien se carge al de la china cagona que ya cansa...

Por partes:

La mayoria de los inmigrantes no estan regularizados y no cotizan absolutamente nada y los que cotizan cotizan por el minimo asi que son deficitarios.

Lo del alquiler supongo que lo dices de broma 4 o 5 inmigrantes en un piso? Yo jamas he visto eso, lo normal son 4 o 5 familias y no exageroo ni un pelo que en mi edificio la mitad estan ocupados por inmigrantes.

por cierto, yo creo que un millon es muy poco, no? yo creo que hay muchos mas

Labordeta rebuznó:
Amen.

Como ya he dicho en otros hilos similares, olvidamos pronto nuestro pasado reciente cuando cientos de miles de trabajadores ESPAÑOLES tuvieron que emigrar para trabajar y poder alimentar a su familia.

Tu lo has dicho, iban a trabajar, no se lo que entenderas tu por trabajar, pero lo mas parecido a trabajar q hacen aki los moros es esnifar pegamento, pasar costo y poner bombas. En cuanto a porrero666, debes ser el tipico calimochero con palestina y camiseta llenda de mierda del Che, que va por ahi pintando la A de anarkia y frases cargadas de gran originalidad y retorica como "no a la guerra" en las paredes.

Jacques de Molay rebuznó:
Prefiero mil negros a un moro, un gitano o un payoponi.

Otro que ha salido del armario.

Jacques, eres un babas.

Negros del foro, cuidado que está armado y é molto pericoloso!

Este hilo, muévanlo al subforo ligoteo, yaaaaaaa!

Dj. EniGmA rebuznó:
En cuanto a porrero666, debes ser el tipico calimochero con palestina y camiseta llenda de mierda del Che, que va por ahi pintando la A de anarkia y frases cargadas de gran originalidad y retorica como "no a la guerra" en las paredes.

no tienes ni puta idea de lo que yo soy, y dudo muchisimo que un pelo cenicero como tu lo adivine. lo que hay que leer a la hora de comer. ale, despachao.

yo hablo de lo que veo donde vivo, hay mucho inmigrante (regularizado y sin regularizar) que trabaja en el campo o en la construccion y yo por diferentes motivos tengo trato con ellos.

en todos los lados hay pisos con 7 u 8 rumanos/moros, pero esto aqui cada vez se ve menos. lo normal es un piso con 4 o 5 moros como maximo.

en la construccion hay muy poco trabajador sin regularizar (por la cuenta que nos trae), en el campo hay bastantes mas, esta menos controlado.

un inmigrante regularizado (hablo de los de la empresa en la que yo trabajo) cotiza en base a una nomina identica a la de los españoles, solo que mientras que un trabajador español puede desgrabar por tener mujer y/o hijos (siempre que el hijo sea menor y la mujer perciba menos de 1.500 euros mensuales). el morito inmigrante de turno no puede hacerlo por que su familia suele quedarse en su pais esperando al morito; o venir años mas tarde cuando el morito se ha "asentado".

por cierto, si se te mata un ruso o un moro sin estar con sus papeles y dar de alta lo mas probable es que acabes arruinado a juicios, una temporada a la sombra y perdiendo tu empresa o trabajo, pocas promotoras trabajan con empresarios "complicados".

por este motivo el morito cotiza sin deducciones y cotiza mas (en base a su nomina).

que sean unos maleantes, huelan mal, etc..., vale. he dicho.

EL PADRÓN INCLUYE A 44 MILLONES DE PERSONAS
La población inmigrante en España alcanza la cifra récord del 8%, según el Instituto Nacional de Estadística

SERVIMEDIA

MADRID.- España tiene ya casi 44 millones de habitantes, de los cuales 3,5 millones son inmigrantes, lo que supone el 8% de la población, según ha anunciado la presidenta del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Así se desprende del avance de los datos del padrón de enero de 2005, según explicó Alcaide, quien destacó que por primera vez los inmigrantes superan el 8% del total de la población.

"Los datos del padrón a enero pasado sitúan la población total en 43,8 o 43,9 millones de residentes en España", precisó Alcaide.

Además, subrayó que el 8% de la población inmigrante era "imprevisible" hace unos años, como lo demuestra que hace cinco o seis años, los inmigrantes empadronados en España sólo representaban sólo el 1% de la población.

De hecho, en los dos últimos años se han asentado en España y se han empadronado, casi un millón de inmigrantes, según los datos del padrón municipal, recogidos por el INE.

En enero de 2004, el número de empadronados en España, con cifras oficiales, se situó en 43.197.684 personas, de los que 3.034.326 eran inmigrantes, el 7% del total.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/30/sociedad/1112180510.html

Un dato que conozco bien.

Este verano estuve currando en la sección de financiación de unos grandes almacenes y sólo deciros que las financieras NO quieren financiar a esos personajes.

Por qué? Sencillo, porque no pagan. Su excusa: que no entienden nada.

Para que les financies te van con los papeles de la casa, como si por tener casa propia les fueran a financiar, y si les dices que no te arman la de Dios: que llames a la financiera, que eres racista, etc ect

A los que dicen que quieren vivir de alquiler les diré que no, que si están con pareja su ilusión es comprar una casa.

Su ilusión es comprar una casa, a corto plazo, a largo plazo es tenernos a nosotros de criados...

Y vendrán más y más.

Hace un par de dias en un bareto, me llamó la atención un moro jugando a una tragaperras.
Al acabarsele las monedas, sacó de su bolsillo un fajo de billetes amarillos y se acercó a la barra, justo a mi lado.
Pidió cambio ofreciendo uno de los billetes de 200 euros, respondiendole el camarero que no podia darle cambio.
El morito se cabreó por no poder seguir con sus pretensiones ludopatas y mientras emitia una serie de sonidos guturales, entre ellos pude distinguir como dijo, en tono despectivo:

"Yo he venido en patera, a ver como os vais vosotros".

Luego se largó.

No se si tendrá razon el moro, pero por ese camino vamos.

"Yo he venido en patera, a ver como os vais vosotros".

Esta frase la he oido millones de veces, pero es imposible que esos seres, dada su objetiva falta de capacidad craneana hayan podido elaborarla.

Dj. EniGmA rebuznó:
lo mas parecido a trabajar q hacen aki los moros es esnifar pegamento, pasar costo y poner bombas.

.. y a sujetar edificios, no te olvides. En Galicia aún no hay muchos por ahora, pero el otro día fuí a Segovia por unos asuntos y flipé como se pasan el puto día metidos en soportales, DE PIE.. no hacen otra cosa, estan ahi DE PIE, como estatuas todo el día. Quien no piense que traman algo, es muy confiado.. ¿qué hacen un puñado de moros de pie todo el día y todos los días, debajo de un soportal?? que me lo expliquen

De ese millón seguro que en la mayoría de ciudades hay casi la mitad de lo que se dice en total, por tanto dudo que sea solo esa cifra.

Hay millones, asi de claro MILLONES anda que no se dice pronto...nacimos en un pais...y moriremos en otro distinto sin movernos del sitio...

esa cifra es oficial y como todo lo oficial es pura basura,cuanquiera que se de un garbeo por españa se dara cuenta que ese 8% se conviente eneguida en un 15%.

Atrás
Arriba Pie