hay 1 millon de ecuatos y moros en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMPANO rebuznó:
No hacen lo que nosotros no queremos hacer, sino que con su llegada esos trabajos tienen un salario mas bajo por la ley de la oferta y la demanda ( la demanda de ese tipo de trabajos es enormemente superior a la oferta gracias a esos inmigrantes) y por lo tanto al final solo trabaja ese tipo de gente.
No nos engañemos.
En Noruega, por ejemplo, los obreros son noruegos.

oh, qué listo... en noruega los obreros son noruegos. Se nota que tienes estudios
¿Sabes que te digo? que me cago en las chorradas que dices. No te enteras, eres un soplido de un pedo y no un ser pensante. Lo que haces es culpar a la víctima, idiota. Me gustaría verte cruzando el mar en patera para que te diera por culo un moro. COnozco a muchos y son mejores que tú

Esputo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
No hacen lo que nosotros no queremos hacer, sino que con su llegada esos trabajos tienen un salario mas bajo por la ley de la oferta y la demanda ( la demanda de ese tipo de trabajos es enormemente superior a la oferta gracias a esos inmigrantes) y por lo tanto al final solo trabaja ese tipo de gente.
No nos engañemos.

oh, qué listo... en noruega los obreros son noruegos. Se nota que tienes estudios
¿Sabes que te digo? que me cago en las chorradas que dices. No te enteras, eres un soplido de un pedo y no un ser pensante. Lo que haces es culpar a la víctima, idiota. Me gustaría verte cruzando el mar en patera para que te diera por culo un moro. COnozco a muchos y son mejores que tú

Víctima?? víctima de qué?

Esputo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
No nos engañemos.

uy uy q fuerte q viene este
no le baneeis, a ver que mas cosas dice
campano, su turno

Jacques de Molay rebuznó:
Prefiero mil negros a un moro, un gitano o un payoponi.
Y yo prefiero ke te metas la nariz en el culo y huelas el poco cerebro que tienes, pedorro.

Esputo rebuznó:

Básicamente es porque he vivido en Noruega, el empirismo es conveniente para emitir ciertos juicios.
Sobre los insultos, mejor ni caso.
Sobre las victimas, iguales de victimas son aquellos españoles que deberian estar trabajando de obreros o jardineros pero que debido a la bajada o estancamiento de sueldos debida a la alta demanda de trabajo en ese sector por parte inmigrante no les llega ni para vivir solos.
Sobre los culpables, tanto apunto a los infelices que vienen en patera como a los empresarios que les contratan.

Yo no he cruzado ningún mar en patera para que me dé por culo un moro, pero si que he tenido que irme de mi tierra para que no nos peguen un tiro.

Hijo puta.
Arriba España.

Cupido rebuznó:
No es que hagan lo que los españoles no quieren hacer, hacen lo que los españoles no quieren hacer por ese sueldo...que no es lo mismo. No es lo mismo vivir 15 personas en un piso que vivir una familia, no son los mismos gastos y por lo tanto puedes vivir con menos sueldo. Lo que equivale a que el "jefe" paga ese sueldo de mierda porque ellos lo aceptan y con ese sueldo de mierda solo pueden vivir ellos, que viven como animales, hacinados, sucios, malviviendo, malcomiendo...
Si, viven como animales igual que tu padre cuando se iba a alemania a dejarse dar por culo por los descencientes del Fuhrer que tanto te gusta, cara de almorrana sangrienta. No es lo mismo, no es lo mismo, no es lo pispoooo... joer, pareces el puto cantante ese!!! La gentuza como tú siempre con los mismos argumentos de cotolengo. Te has preguntado que igual la culpa la tiene el hijoputa patrón que los explota? Va muy bien mantener una buena bolsa de esclavos en la ilegalidad. Y si encima perros sarnosos como tú están de acuerdo con los ke verdaderamente hacen la pasta a base de explotar negros...
Mejor harian en no aceptar sueldos de mierda y atrakarte, por gilipoyas

Esputo rebuznó:
Cupido rebuznó:
No es que hagan lo que los españoles no quieren hacer, hacen lo que los españoles no quieren hacer por ese sueldo...que no es lo mismo. No es lo mismo vivir 15 personas en un piso que vivir una familia, no son los mismos gastos y por lo tanto puedes vivir con menos sueldo. Lo que equivale a que el "jefe" paga ese sueldo de mierda porque ellos lo aceptan y con ese sueldo de mierda solo pueden vivir ellos, que viven como animales, hacinados, sucios, malviviendo, malcomiendo...
Si, viven como animales igual que tu padre cuando se iba a alemania a dejarse dar por culo por los descencientes del Fuhrer que tanto te gusta, cara de almorrana sangrienta. No es lo mismo, no es lo mismo, no es lo pispoooo... joer, pareces el puto cantante ese!!! La gentuza como tú siempre con los mismos argumentos de cotolengo. Te has preguntado que igual la culpa la tiene el hijoputa patrón que los explota? Va muy bien mantener una buena bolsa de esclavos en la ilegalidad. Y si encima perros sarnosos como tú están de acuerdo con los ke verdaderamente hacen la pasta a base de explotar negros...

esputo eres todo un literato
que bien te expresas, majo...

Malakaton-M rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Aunque una pequeñísima porción de ellos vengan a trabajar de forma totalmente legal y normal, yo seguiré mirándolos como aquellas personas bajitas y que huelen mal.

yo no he tenido la desgracia de toparme contigo pero estoy convencidisimo de q tu olerias aun mas mal que toda la mierda junta de los camiones de madrid limpio es capital
ademas eres mu feo

No pasa nada, deficiente. Al menos en los foros puedes ocultar tu procedencia sudamericana para no sentirte abochornado por tu faz de simio no evolucionado.

Y si, huelo muy mal y soy tremendamente feo, vidente.

MALAKATON, eres la bacteria pestilente de este foro. cada vez ke intentas exponer una idea te delatas: eres la mierda ke gotea de mi culo (ver avatar) Como pueden estar sueltas las ratas piojosas como tu? Jajajajajajaa eres un grandisimo HIJODEUNAPUTAPIOJAPARDAENLAMIERDADEUNARATA

Einherjer rebuznó:
shodusy rebuznó:
un tema bastante peliagudo donde el sector fachorro está al acecho rumiando sin descanso....... :-o

Un tema muy claro donde los progres sin argumentos se aferran al típico calificativo que a algunos asusta pero a otros nos la suda.

Deskiziao rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Aunque una pequeñísima porción de ellos vengan a trabajar de forma totalmente legal y normal, yo seguiré mirándolos como aquellas personas bajitas y que huelen mal.

yo no he tenido la desgracia de toparme contigo pero estoy convencidisimo de q tu olerias aun mas mal que toda la mierda junta de los camiones de madrid limpio es capital
ademas eres mu feo

UYUYUYUY ke ma llamao pogre... eso duele... ma sentao mu malamenteeeee te vi a cagar en la boca pa ke te kedes callau, Enjenherenjer. mira ke llamarme esas cosas tan feas... uyuyuyuyyyyyy

A ver, macaco ofendido o progre rebotado? Qué tendremos aquí?

esa cantidad son los dados de alta en la seguridad social o una hipotesis de los que puede haber??

Frank rebuznó:
Es que el ultimo proceso de regularizacion... La UE le dio un toque a España, como no.

En cualquier caso es cierto que huelen mal, los moros por lo menos, no se me va de la mente el recuerdo del mal holor que reinaba en el ambiente, el dia que se encerraron unos moros en la universidad de almeria. Seria casualidad, pero que vamos olia mal.

Yo me quedo con una frase que marco epoca en Farmacia de Guardia...

Era un episodio sobre los negritos...

¡ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!

En cualquier caso la inmigracion, tiene su lado bueno, como lo de es el suplir la baja tasa de natalidad. Eso hara que mantengan las pensiones, peeeeeeeeeeeeo nos invaden poco a poco..........

1-porké eso de ke los moros huelen mal? a cuantos tas follao pa saberlo? kuantos tan dao por kulo? cuanto kobras, que igual me interesas? y tu madre? etngo un amigo negro con un rabo de oro, lo kieres probar en la boca? y en el culo? total, usas los dos bujeros pa lo mismo...
FRANKITO, eres una mierda de persona humana. portate bien, niñato,ke tu mama te va a zurrar...

2-ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES? PUEDES PROBAR KE ERES ESPAÑOL? KOMO SE KE NO ERES CHINO O RUSO? PORKE LO UNICO KE MA KEDAO KLARO ES KE ERES GILIPOLLAS, FRANKKKKKKJJJJJS. ME KAGO EN TU PUTA MADRE Y EN LA ESTATUA DEL KABRITO FRANCISKO FRANKOJONES

B.A.Baracus rebuznó:
don_gato rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

En mis obras, los obreros siempre han sido españoles. Os puedo asegurar que no hay ningún problema en encontrar españoles dispuestos a trabajar en la construcción.

Suelo contratar gente para obras, y te aseguro que, para muchos -muchos- trabajos no se presenta NADIE español. Temas de albañilería y estructura si, pero para labores de jardinería, por ejemplo, casi todos los que tengo son ecuatorianos. Y no por que sean mejores o porque cobren menos, que en mi caso cobran igual, si no por que nadie más quiere hacer el curro.

eSQUE EStos van de enteraus, sabes? como han viajao y estudia y tienen mundo, saben de todo. Como Hitler, ke era pintor y dictador y genocida, todo a la vez. Estos van por el mismo kamino

Esputo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Como vas a durar menos que tu madre en un trabajo que no sea de puta, no voy a contestar memeces. Si quieres aprender, lees libros. Ya estoy hasta la polla de decir lo mismo todas las semanas al tonto de turno que entra al foro. Si te gustan los extranjeros te piras a sus paises que en españa hay mucho paro y sobra gente como tu.

CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:

Básicamente es porque he vivido en Noruega, el empirismo es conveniente para emitir ciertos juicios.
Sobre los insultos, mejor ni caso.
Sobre las victimas, iguales de victimas son aquellos españoles que deberian estar trabajando de obreros o jardineros pero que debido a la bajada o estancamiento de sueldos debida a la alta demanda de trabajo en ese sector por parte inmigrante no les llega ni para vivir solos.
Sobre los culpables, tanto apunto a los infelices que vienen en patera como a los empresarios que les contratan.

Yo no he cruzado ningún mar en patera para que me dé por culo un moro, pero si que he tenido que irme de mi tierra para que no nos peguen un tiro.

Hijo puta.
Arriba España.
UYUYUYUYUYYYYY, al ninio le ha sentau maaaaaal el insultooooo. oseaseeeee, ke los infelices son tambien los kulpables. Eso komo se kome? se llama prejuicio, ninio. Razonas komo un intelektual. Pareces el Umbral jejejejeje. Eso si, poca chica y mucha chorrada. A ver si lees más y viajas a un lugar donde haya negras y mulatas, verás ke te cambia la vida.

por cierto, todas estas tonterias para no reconocer lo que os pasa a todos los fachas: que estais cagaos de miedo. La de tonterias ke os montais para esconderlo. todo os da kanguelo: los negros, los moros, los rojos y hasta zp, jajajajajaja. pero hombre, si la vida son dos dias, pa ké asustarse tanto?

Cupido rebuznó:
Esputo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Como vas a durar menos que tu madre en un trabajo que no sea de puta, no voy a contestar memeces. Si quieres aprender, lees libros. Ya estoy hasta la polla de decir lo mismo todas las semanas al tonto de turno que entra al foro. Si te gustan los extranjeros te piras a sus paises que en españa hay mucho paro y sobra gente como tu.

LO SIENTO, KARA DE RABO DE NEGRO, pero es ke este es mi pais. en kambio, tu deberias devolver la nazionalidad, porke tengo serias dudas de ke tu madre no pariera en un zoo de Senegal. Y de tu padre ni hablemos.
"Si te gustan los extranejros te piras a sus paises", JOJOJOJOJO, ME PARTO CON LOS DEFENSORES DE LAS ESENCIAS PATRIAS, HJAHAAHAHAHAHAHJAJAJAJA
pero ké has leido tu, piltrafillaaaaa? El libro gordo de petete? el Mein kampf? El club de los cinco? el libro de Ana rOSA Kintana? jajajajajaja, otro intelektual orgánikooooo jojojojo

Quentin rebuznó:
En mi ultima visita a Granada me quedé sorprendido la cantidad de negros que pululan por las calles, sobre todo en la zona del Zaidin.

Locutorios de esos de mierda cada 2 pasos, muchos recien abiertos con ordenadores y todo. :shock:
Además no son los típicos negros desaliñados y con apariencia de necesitar mas un bocadillo que un perro sarnoso. Que va negratas con cadenas de oro y ropa cara. Algunos iban en bicis al estilo GTA San Andreas.

Dentro de poco se convertirá eso en el Bronx español. En tiempo me dará la razón.

A mi no me molestaron lo mas mínimo, pues a medida que aumenta el número de negros, disminuye el de gitanos, lo cual es de agradecer. Supongo que se los comeran.
Al menos estos parecen que vienen a trabajar, aunque sea en locutorios en los cuales se habla menos por teléfono que Gila.
JODETE, KABRÓN. ESTAMOS AKI PARA FOLLARNOS A TUS HERMANAS, A TU MADRE Y A TUS HIJAS.

TU CUÑAO MUSTAFÁ

8Y VAMOS A VENIR MÁS, MUCHOS MAS...

Esputo rebuznó:
UYUYUYUYUYYYYY, al ninio le ha sentau maaaaaal el insultooooo. oseaseeeee, ke los infelices son tambien los kulpables. Eso komo se kome? se llama prejuicio, ninio. Razonas komo un intelektual. Pareces el Umbral jejejejeje. Eso si, poca chica y mucha chorrada. A ver si lees más y viajas a un lugar donde haya negras y mulatas, verás ke te cambia la vida.

por cierto, todas estas tonterias para no reconocer lo que os pasa a todos los fachas: que estais cagaos de miedo. La de tonterias ke os montais para esconderlo. todo os da kanguelo: los negros, los moros, los rojos y hasta zp, jajajajajaja. pero hombre, si la vida son dos dias, pa ké asustarse tanto?

Los culpables son los infelices inmigrantes y en mayor medida los empresarios que les dan trabajo.
Leo bastante y viajo mucho, y el color de piel tiene que ver bien poco, hablo de inmigración por trabajo en general, sean negros, negroides, mulatos, gitano-rumanos o blancos de Uruguay.

A mi no me da miedo un quechua payoponi, ni físicamente ni intelectualmente. Son mas feos, mas bajitos, menos listos y poco útiles. Los negros, si son de áfrica central, son normalmente muy simpaticos. Los rojos me dan mas pena que otra cosa y ZP en cambio si que me dá miedo, y mucho.

Y ahora te pongo el curriculum de un Ecuatoriano:

Nombre: Oswaldo José de los infortunios.

Estudios: hasta 3 en la escuela de Patchkolika especialidad en flauta para metro.

Experiencia laboral: 2 años de latin king en Usera y 1 en la linea 10 del metro de Madrid tocando la flauta y los mejores exitos ecuatorianos.

Foto:

chimpance.jpg

CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:

Los culpables son los infelices inmigrantes y en mayor medida los empresarios que les dan trabajo.
Leo bastante y viajo mucho, y el color de piel tiene que ver bien poco, hablo de inmigración por trabajo en general, sean negros, negroides, mulatos, gitano-rumanos o blancos de Uruguay.

A mi no me da miedo un quechua payoponi, ni físicamente ni intelectualmente. Son mas feos, mas bajitos, menos listos y poco útiles. Los negros, si son de áfrica central, son normalmente muy simpaticos. Los rojos me dan mas pena que otra cosa y ZP en cambio si que me dá miedo, y mucho.

Y ahora te pongo el curriculum de un Ecuatoriano:

Nombre: Oswaldo José de los infortunios.

Estudios: hasta 3 en la escuela de Patchkolika especialidad en flauta para metro.

Experiencia laboral: 2 años de latin king en Usera y 1 en la linea 10 del metro de Madrid tocando la flauta y los mejores exitos ecuatorianos.

Foto:

chimpance.jpg

JUjujujuju, Pero a ti ke te pasa, pobre hombre? estas mal, muy mal. ves al psikiatra pero rapido. No puedes seguir asi, Campanillu. estos esfuerzos intelektuales te van a producir un derarme cerebral. Lo ke no entiendo es porké pones la foto de tu hermana sin pedirme permiso, ke pa eso somos kuñaos (ah, no lo sabias?)

Esputo rebuznó:
JUjujujuju, Pero a ti ke te pasa, pobre hombre? estas mal, muy mal. ves al psikiatra pero rapido. No puedes seguir asi, Campanillu. estos esfuerzos intelektuales te van a producir un derarme cerebral. Lo ke no entiendo es porké pones la foto de tu hermana sin pedirme permiso, ke pa eso somos kuñaos (ah, no lo sabias?)

No tengo hermana joven quechua, me parece que te has tirado a mi perra Rita que como se parece a las mujeres de tu pais no has sabido distinguirla.

CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:

No tengo hermana joven quechua, me parece que te has tirado a mi perra Rita que como se parece a las mujeres de tu pais no has sabido distinguirla.

Campanu, te confundes con tu madre: es ke me gustan las negras y a veces la falta de higiene me confunde.
Pero ojo, si no me sigues dando argumentos de intelektual, cojo y me voy, ke no estoy akí pa aguantar ke me hables de tu familia. un poko mas de inteligencia o me llevo la mano a la pistola... y te meo la boca,, juajuajuajuajua

Esputo rebuznó:
Campanu, te confundes con tu madre: es ke me gustan las negras y a veces la falta de higiene me confunde.
Pero ojo, si no me sigues dando argumentos de intelektual, cojo y me voy, ke no estoy akí pa aguantar ke me hables de tu familia. un poko mas de inteligencia o me llevo la mano a la pistola... y te meo la boca,, juajuajuajuajua
Será que te has confundido tu, muchacho, ¡Que yo no me he follado a nadie*!
Pues nada, no te doy mas argumentos de intelectual. Los chimpancés destruirán el mercado laboral, es algo que desde su salida del zoo vengo diciendo y que todo el mundo es capaz de ver.

*Nadie de nadie.

CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:
Pues nada, no te doy mas argumentos de intelectual. Los chimpancés destruirán el mercado laboral, es algo que desde su salida del zoo vengo diciendo y que todo el mundo es capaz de ver.

*Nadie de nadie.

Campano, reserve el teclado para cosas utiles como los jueguecitos de Pumbo.com. Que no dura para siempre y ya ha honrado a este shemalo con su tiempo en demasia.

Yo empiezo a pensar que Torbe paga a alguien para que se cree usuarios estupidos con ideas estupidas para dar movimiento al foro. :?

Esputo rebuznó:
bla bla bla bla ..basicamente un gran monton de estupida mierda sembrada de pseudo-insultos con los que pretende molestar? Te vas a tener que esforzar mucho mas campeon.

Yo no tengo problema con la inmigracion, la tengo con la inmigracion ILEGAL y DESCONTROLADA . Tengo un problema con la inmigracion de gentuza que se trae a nuestro pais de lo peorcito del suyo (muchas veces ellos mismos lo son) , que no se preocupa por aprender de lo bueno del nuestro ... que en lugar de tratar de adaptarse buscan seguir viviendo como lo hacian alli pero con las ventajas que les ofrecemos .

No somos una puta ONG, ni somos gilipollas, ni de bondadosos tan tontos como para seguir aceptando por mucho mas tiempo a subdesarrollados animales que gustarian de aprovecharse de nosotros mas aun si por ellos fuera ...

..como tampoco somos mancos y por eso cada vez con mas frecuencia salen las manos de encabronados Españoles a pasearse por la jeta de estos chupasangres.

CAMPANO rebuznó:
Esputo rebuznó:

*Nadie de nadie.

Vale, te dejo porque ya me aburres, orangután

Atrás
Arriba Pie