Pedoflor
Asiduo
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 937
Es
En resumen, que estás podrido por dentro.Las buenas cagadas rectas como un palo, de un palmo mínimo de longitud y la anchura la de una morcilla de Burgos, firmes, brillantes, lustrosas y olorosas, de una pieza monoblock y que al caer cual bautizo naval de nave en astillero casi siempre me regalaban un beso de Neptuno bien fresquito en todo el ojal.
Aquel aroma a victoria cada mañana y cada tarde (mínimo) me acompañará en el recuerdo hasta la tumba, como una de esas sinfonías de la existencia que a uno acompañan el el momento postrero.
Ahora pongo plastones, de kilo y medio, sí, pero más parecen ensaimadas o sombreros de picador, con más pena que gloria y con una fetidez cada vez más ácida, supongo que de la calidac de los vinachos y sermezas diarias, amén de los carajillos y güisques ocasionales día sí, día no, luego tres días sí y vuelta a empezar, aunque a veces pienso que no es sino el olor de mi alma gritando en descomposición escapándose entre pedos y coprolitos malformados por el culo.
Editado cobardemente: