Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las cosas del mundo son finitas e imperfectas en su propia naturaleza, y es por eso por lo que nunca van a satisfacerte plenamente. Estamos condenados al sufrimiento y a la confusión porque no hay nada eterno e inmutable que pueda causarnos plenitud de un modo ininterrumpido. Está bastante claro que no existe ningún tipo de dios, ningún tipo de bien absoluto ni ninguna otra otra cosa que no tenga su origen o no se produzca en nuestro mundo material.
Se parece a la última sudaca que te trincaste.Correcto.
De hecho vengo de haberme pasado anoche el Golden Axe con este TITAN
Ver el archivos adjunto 217284
Las cosas del mundo son finitas e imperfectas en su propia naturaleza
Ni con un palo, hijo de putaque te follen a ti también
¿Ya no te gusta Dios? ¿Es eso?
Le sigue sin gustar vivir, y le sigue gustando que no le guste vivir.
En resumen.
Correcto.
De hecho vengo de haberme pasado anoche el Golden Axe con este TITAN
Ver el archivos adjunto 217284

Me pasa que con el tiempo dejo de disfrutar cosas que antes me encantaban, como ciertos juegos, series o incluso salir a ciertos sitios.
No sé si es por la edad, por rutina o simplemente porque cambian los gustos.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué cosas habéis dejado atrás con el tiempo?
A mi antes me encantaba comer culo, me volvía loco. Ahora ya lo hago a veces pero contadas.
¡Qué vicio teneis los vajcos con arrear!Ver deporte en televisión o en directo.
Escuchar a Jimenez Losantos.
Ir a los bares ( solo lo hago en España y la última vez casi le arreo a uno).
Volver a España ( la última vez casi le arreo a otro en la calle).
Viajar.
Saludar y hablar con gente que hace tiempo no veo.
Yo antes era muy musical. Siempre tenía una canción preferida por la que me obsesionaba y mi transitar en coche era musical 100%. Canción tras canción.
Y ahora prefiero la radio hablada, y no sé por qué.
Yo el silencio, ufff que bien muerto estoy.
Ir a los bares ( solo lo hago en España y la última vez casi le arreo a uno).
Cuenta, cuenta, que siempre os dejáis lo mejor.Volver a España ( la última vez casi le arreo a otro en la calle).
Pues muy mal hecho. Es lo mejor de lo mejor, es abrirte al universo. Puede uno estar ahí metiendo el hocico hasta perder la noción del tiempo.A mi antes me encantaba comer culo, me volvía loco. Ahora ya lo hago a veces pero contadas.
A mi antes me encantaba comer culo, me volvía loco. Ahora ya lo hago a veces pero contadas.
Antes me gustaban las mujeres.
Ahora sólo me gusta follar.
Aquí la jodes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.