Hay alguien que haga gimnasia en su casa ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TRiKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues que te encierren, fundan la llave y usen el metal fundido para bloquear la cerradura. (y te llevas a la perraca de Incesticide contigo)

Ala a cascarla.

vamos a ver deja de tener sueños lascivos masokistas y de encerrarme en sitios extraños, sé ke me amas pero nuestro amor es imposible, nunka te tokaré los pezones de salchichon que tienes, jamás.
No podrás realizar fantasias eróticas conmigo haciendo de carcelero y yo de presidiaria, no amigo, no.

incesticide rebuznó:
vamos a ver deja de tener sueños lascivos masokistas y de encerrarme en sitios extraños, sé ke me amas pero nuestro amor es imposible, nunka te tokaré los pezones de salchichon que tienes, jamás.
No podrás realizar fantasias eróticas conmigo haciendo de carcelero y yo de presidiaria, no amigo, no.

Pues menuda mierda....

Osea que te puedo encular sin vaselina... ¿y nada de juegos con porras esposas y algo de snnuf movies?

Corto contigo perraca.

GymformPlusDGRM.jpg

alguien ha probado esto ???

( a mi me han dicho ke pica de cohones, pero es muy tentador lo de ejercitarte mientas te haces pasar x tia en un foro )
:roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
GymformPlusDGRM.jpg

alguien ha probado esto ???

( a mi me han dicho ke pica de cohones, pero es muy tentador lo de ejercitarte mientas te haces pasar x tia en un foro )
:roll:

Lo he probado en plan salvaje, y el dolor que infringe esa máquina del diablo es insoportable.

Algo similar a una escena que vi en la película Jackass.

deporte en casa, uf... yo una vez me apunte al gimnasaio y duré una semana me aburría horrores. Sigue el consejo de Anselmo, aunque para que de resultados e la tendrías que dejar como un pimiento frito.

Zoquetemen, despues de leer su avispada intervencion no me queda la menor duda de que eres ( te puedeo tutear no? ) la voz pensante de este foro, ni que decir que el nick, zoquete, te llamas?, si creo que si, te va como anillo al dedo, pero te queda un poco corto, te pega algo asi como, "no copulo ni a la de tres voy a ver si contestando una gilipollez de las mias capto la atencion de alguien que no conozco y que no vere en la vida para sentirme realizado y ser alguien en mi penosa existencia". Siga por ese camino.

Antes de sacar conclusiones de una persona, por favor, intercambie con ella algunas palabras y veras lo equivocadas que pueden llegar a ser las impresiones a primera vista. :wink:

donquijote rebuznó:
Yo practico la natación principalmente (5 kilometros semanales), en una piscina cubierta durante todo el año, pero en casa tengo una bicicleta estática (20 km todos los días). Si vas a pillarte una bicicleta que sea con sistema de freno magnético porque son las únicas que realmente reproducen el pedaleo de una bici de verdad. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que debes tener mucha fuerza de voluntad porque sino será una inversión estúpida, bueno mejor dicho una desinversión. Si vas a pillarte algo mira antes en ciertos sitios pq venden material casi nuevo de alguien que no estuvo ni 15 días, así al menos si lo dejas no te costará tanto. Pero ponle ganas y meditalo bien o sino gastate la pasta en otra cosa.

Si vas a hacer mucha bici aprende ejercicios de spinning pq es de lo mejor, cambias ritmos e intensidades de pedaleo. Ponte música o mientras ves la tele pq sino te aburres a los 15 minutos.

Un saludo
y haciendo esa pila de kilometros to los dias ¿por uqe ciudades has pasado?.

levantamiento de copa llena en barra fija. los demás deportes son mariconadas.

tendrias que ser mas concreto

pues eso que tendrias que ser ams concreto en que es lo que quieres hacer, me explico, si lo que quieres es ponerte como hulk pues casi que mejor lo olvides por que es muy dificil que lo hagas tu por tus medios en tu propia casa, si lo que quieres es ponerte en forma y fibrarte entonces por supuesto que puedes hacerlo en tu casa y sin usar mierdas de makinas para gains.

midgär rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
midgär rebuznó:
levantamiento de copa llena en barra fija. los demás deportes son mariconadas.

Eso que era, un intento de chiste?

JA JA.

veo que usted tiene perspicacia, no se le escapa ni una.

No me llames de usted :? , me hace sentir mas mayor. Me alegra saber que mi comentario se te los has tomado bien, no era mi intencion.

Le pondria un consolador para que pasase esta tarde de verano tan aburrida, pero no se, perdoneme no soy tan perspicaz como crees :wink: .

-=*Mimi*=- rebuznó:
No me llames de usted :? , me hace sentir mas mayor. Me alegra saber que mi comentario se te los has tomado bien, no era mi intencion.

Le pondria un consolador para que pasase esta tarde de verano tan aburrida, pero no se, perdoneme no soy tan perspicaz como crees :wink: .

se me lo he tomado muy bien, sí señora, siempre se me lo tomo muy bien los comentarios insípidos.

yo a usted le pondría de tarea unos ejercicios del cuadernillo rubio. no se te lo tome usted mal, debe ser el calor, no me cabe la menor duda. :wink:

-=*Mimi*=- rebuznó:
Zoquetemen, despues de leer su avispada intervencion no me queda la menor duda de que eres ( te puedeo tutear no? ) la voz pensante de este foro, ni que decir que el nick, zoquete, te llamas?, si creo que si, te va como anillo al dedo, pero te queda un poco corto, te pega algo asi como, "no copulo ni a la de tres voy a ver si contestando una gilipollez de las mias capto la atencion de alguien que no conozco y que no vere en la vida para sentirme realizado y ser alguien en mi penosa existencia". Siga por ese camino.

Antes de sacar conclusiones de una persona, por favor, intercambie con ella algunas palabras y veras lo equivocadas que pueden llegar a ser las impresiones a primera vista. :wink:

No,no soy la voz cantante de este foro querido clon.

No voy a soltarte tu carencia de originalidad respecto a ese intento de "ofender" usando mi nick como arma arrojadiza...puesto que no me refiero a mi mismo como un zoquete (ya que de ser así,sería ZoquetemAn,y no Zoquetemen como es este el caso)

Y tampoco intentor captar tu atención,no me seas como los niños...siempre queriendo ser el jodido ombligo del mundo...pero me quedo con esta gran frase:
...capto la atencion de alguien que no conozco y que no vere en la vida para sentirme realizado

Curiosamente es algo que tu no dejas de hacer...chico que rebundancia mas chunga la tuya ¿eh?

Ya de paso y para finalizar te recomiendo abandonar ese cocktail químico que tomas (por lo de tu esquizofrenia,shhhh pero queda entre tu y yo) y probar la homeopatía. Manzanequia o nitrato de zinc. O un buen placebo, total es la misma chufa.

Zoquetemen "Es lo malo cuando te ocupan el foro unos húngaros malevolos..." Over

snow rebuznó:
También tengo un juego de mancuernas que suelo utilizar como martillo

:lol: Yo también las tengo, en la terraza. De las veces que las uso están completamente oxidadas y el reguero de óxido sigue un tortuoso recorrido hacia el desagüe. También tengo un banco de abdominales que los pájaros se han dedicado a picotear y le han sacado la espuma de dentro.

TRiKY rebuznó:
Hey hola a todos,

Debido al curro que tengo no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y estoy pensando en comprarme un par de aparatejos ( un banco de pesas y una bicicleta estática ).
Mi pregunta es , hay alguien que en su casa tenga su propio gimnasio? Que tal le va ?
Y otra pregunta... es igual de efectivo hacer deporte con una bici de carretera que con una bici estática???
Saludos

Si quieres hacemos gimnasia juntos. No en tu casa ni en la mia por la web cam. Esta invitacion os la hagoa a todos y cada uno de los foreros de putalocura.

Sin ningun aritujio extraño, simplemente nuestros cuerpos, puede que desnudos eso sera opcional.

Haremos gimnasia hasta reventar

frenillo rebuznó:
TRiKY rebuznó:
Hey hola a todos,

Debido al curro que tengo no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y estoy pensando en comprarme un par de aparatejos ( un banco de pesas y una bicicleta estática ).
Mi pregunta es , hay alguien que en su casa tenga su propio gimnasio? Que tal le va ?
Y otra pregunta... es igual de efectivo hacer deporte con una bici de carretera que con una bici estática???
Saludos

Si quieres hacemos gimnasia juntos. No en tu casa ni en la mia por la web cam. Esta invitacion os la hagoa a todos y cada uno de los foreros de putalocura.

Sin ningun aritujio extraño, simplemente nuestros cuerpos, puede que desnudos eso sera opcional.

Haremos gimnasia hasta reventar
:shock: :shock: :shock: :shock:

Te apuntas? O tambien eres un gordo seboso de esos que busca cualquier escusa para no mover el bull del asiento del computador

MIMI eres un clon sin gracia, que es el único requisito que se requiere a un clon para durar en el foro, breve vida te auguro.

mundele rebuznó:
snow rebuznó:
También tengo un juego de mancuernas que suelo utilizar como martillo

:lol: Yo también las tengo, en la terraza. De las veces que las uso están completamente oxidadas y el reguero de óxido sigue un tortuoso recorrido hacia el desagüe. También tengo un banco de abdominales que los pájaros se han dedicado a picotear y le han sacado la espuma de dentro.

:lol: :lol: :lol:

Las mías están en el armario de las herramientas :?

Que hace esta puta mierda de hilo aqui arriba todavia, deberia estar enterrado a estas horas en un dia normal, en el fondo del fango. No refloteis mas la mierda que huele, joder.

la clave se encuentra en la FUERZA de VOLUNTAD que conlleva a la CONSTANCIA...te compres aparatos o vayas al gimnasio tienes q estar con las suficientes ganas de intentar durar al menos un mes...cuando pasa ya ese tiempo te vas habituando a coger el ritmillo e incluso te picas con las maquinas :P, eso si...si dudas chaval...apuntate antes a un gym (donde voy a ver pollas) por si las desganas pueden mas y te ahorras mas pasta q comprarte 4 cacharros para luego tenerlo de adorno en tu casita....:P asi que en tu mano esta....(mas q nunca...porq las pajas siempre estan de ultimo recurso :P)....yo empece hace 5 meses en el gym (donde voy a ver pollas) y ya estoy picado a el....jisjisjsijsis....siendo antes mas blandete q un blandiblue....

Atrás
Arriba Pie