G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 15 Jun 2005 #1 Hay alguno? y de que level ( si lo hay ) Quien es tu papiii :-o
G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 15 Jun 2005 #3 Necesito esto para poder seguir con el enchanting Silver Rod 1x Silver Bar 2x Rough Grinding Stone Requires: Blacksmith's Hammer, Anvil Si me lo puedes hacer dime precio. Gracias
Necesito esto para poder seguir con el enchanting Silver Rod 1x Silver Bar 2x Rough Grinding Stone Requires: Blacksmith's Hammer, Anvil Si me lo puedes hacer dime precio. Gracias
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 15 Jun 2005 #4 Gusano rebuznó: Necesito esto para poder seguir con el enchanting Silver Rod 1x Silver Bar 2x Rough Grinding Stone Requires: Blacksmith's Hammer, Anvil Si me lo puedes hacer dime precio. Gracias Haz clic para expandir... si que puedo, en cuanto pase algun banco te lo hago
Gusano rebuznó: Necesito esto para poder seguir con el enchanting Silver Rod 1x Silver Bar 2x Rough Grinding Stone Requires: Blacksmith's Hammer, Anvil Si me lo puedes hacer dime precio. Gracias Haz clic para expandir... si que puedo, en cuanto pase algun banco te lo hago
G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 15 Jun 2005 #5 muchas gracias si necesitas algun encantamiento q tenga o algo ya sabes! porque supongo q ropita no necesitars
muchas gracias si necesitas algun encantamiento q tenga o algo ya sabes! porque supongo q ropita no necesitars
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 15 Jun 2005 #6 Gusano rebuznó: muchas gracias si necesitas algun encantamiento q tenga o algo ya sabes! porque supongo q ropita no necesitars Haz clic para expandir... tienes el mismo nick en el juego? la ropa de leather y cloth es de geins
Gusano rebuznó: muchas gracias si necesitas algun encantamiento q tenga o algo ya sabes! porque supongo q ropita no necesitars Haz clic para expandir... tienes el mismo nick en el juego? la ropa de leather y cloth es de geins
G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 15 Jun 2005 #7 NOPS, SOY PATANG EN WOW SALE EN LA FIRMA :(
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 15 Jun 2005 #8 Gusano rebuznó: NOPS, SOY PATANG EN WOW SALE EN LA FIRMA :( Haz clic para expandir... es lo que tiene el foro, que en algunos casos acabas desarrollando la capacidad de lectura selectiva ahora en un rato lo mando
Gusano rebuznó: NOPS, SOY PATANG EN WOW SALE EN LA FIRMA :( Haz clic para expandir... es lo que tiene el foro, que en algunos casos acabas desarrollando la capacidad de lectura selectiva ahora en un rato lo mando
G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 16 Jun 2005 #9 Ya la recibi muchas gracias