¿Hay alguna tía en el foro?

Yo misma, ahora te mando un mp con mi messenya para la fiesta de pijamas del jueves.

lugroki's back rebuznó:
No te digo trigo por no llamarte Rodrigo

esta expresión me trae malos recuerdos del señor del 3. por otra parte me sigue haciendo gracia. sentimientos encontrados, sabes.

Weiz rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

esta expresión me trae malos recuerdos del señor del 3. por otra parte me sigue haciendo gracia. sentimientos encontrados, sabes.

Claro, después de ser violadas analmente por un redneck manchego soléis decir eso.

no sé que es un rednek. suena como a cosa rara vikinga que sé que no porque no, pero el caso es que suena y me tocó muchas veces ser la señora del 3. si me inclinaba estaba segura que echaría sangría a dolor.

si,alguna q otra habrá...
yo tb kiero un foro en el q haya mil pavas y 5 tios,,,,
q puta zuerte.
La realidad es bien distinta

quedadamelona.jpg

lamentable

Weiz rebuznó:
no sé que es un rednek. suena como a cosa rara vikinga que sé que no porque no, pero el caso es que suena y me tocó muchas veces ser la señora del 3. si me inclinaba estaba segura que echaría sangría a dolor.

O sea que tenía yo razón :lol:

¿Lo de la sangría a chorro es como un squirt pero con la regla?

Por cierto, esto viene a ser un redneck:

redneck3.jpg

redneck.jpg

redneck2.jpg

¿que son las mujeres? gñe

yo cuando estoy con una y no tengo algo que hablar de la escuela o del trabajo me pongo muy nervioso y sudoroso, salgo corriendo llorando y me masturbo en el baño :oops:

en el mesenya pasa algo diferente, me saco mi penis y se los enseyo por la güebcam ñiii :oops:

AQUÍ TODOS TIENEN RABO O SON GAYLOS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

:P

Ing_Eduardo rebuznó:

yo cuando estoy con una y no tengo algo que hablar de la escuela o del trabajo me pongo muy nervioso y sudoroso, salgo corriendo llorando y me masturbo en el baño :oops:

en el mesenya pasa algo diferente, me saco mi penis y se los enseyo por la güebcam ñiii :oops:

:P

O lo que es aún peor, Peruanas.

Ing_Eduardo rebuznó:

Q no joder,q aki hay mas tias d las q pensais,,,
pASA Q ESTAN ANÓNIMAS...

Weiz rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

¿Encuentras alguna clase de placer vaginal hablando en clave?

Atrás
Arriba Pie