Aurora Bordehall
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2006
- Reacciones
- 0
aparte de mí misma, claro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lugroki's back rebuznó:No te digo trigo por no llamarte Rodrigo
Weiz rebuznó:lugroki's back rebuznó:No te digo trigo por no llamarte Rodrigo
esta expresión me trae malos recuerdos del señor del 3. por otra parte me sigue haciendo gracia. sentimientos encontrados, sabes.
No te queda nada...Aurora Bordehall rebuznó:me estoy deprimiendo mucho :(
Aurora Bordehall rebuznó:o sea que no?![]()
Weiz rebuznó:no sé que es un rednek. suena como a cosa rara vikinga que sé que no porque no, pero el caso es que suena y me tocó muchas veces ser la señora del 3. si me inclinaba estaba segura que echaría sangría a dolor.
Suave rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:o sea que no?![]()
Si te hace ilu ser la única....
Pos venga, te diré que no ....
:mrgreen:
neo30 rebuznó:creo q este hilo va traer cola
![]()
Ing_Eduardo rebuznó:¿que son las mujeres? gñe
yo cuando estoy con una y no tengo algo que hablar de la escuela o del trabajo me pongo muy nervioso y sudoroso, salgo corriendo llorando y me masturbo en el baño![]()
en el mesenya pasa algo diferente, me saco mi penis y se los enseyo por la güebcam ñiii![]()
AQUÍ TODOS TIENEN RABO O SON GAYLOS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
:P
Ing_Eduardo rebuznó:¿que son las mujeres? gñe
yo cuando estoy con una y no tengo algo que hablar de la escuela o del trabajo me pongo muy nervioso y sudoroso, salgo corriendo llorando y me masturbo en el baño![]()
en el mesenya pasa algo diferente, me saco mi penis y se los enseyo por la güebcam ñiii![]()
AQUÍ TODOS TIENEN RABO O SON GAYLOS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Q no joder,q aki hay mas tias d las q pensais,,,
pASA Q ESTAN ANÓNIMAS...
Aurora Bordehall rebuznó:Suave rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:o sea que no?![]()
Si te hace ilu ser la única....
Pos venga, te diré que no ....
:mrgreen:
ilusión ninguna me hace desde luego, y a ti?
Weiz rebuznó:lugroki's back rebuznó:No te digo trigo por no llamarte Rodrigo
esta expresión me trae malos recuerdos del señor del 3. por otra parte me sigue haciendo gracia. sentimientos encontrados, sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.