¿Hay alguna tía en el foro?

Las tias que hay son muchas, solo hay que mirar un poco. hay mas de las que nos creemos.

Pelli rebuznó:
Las tias que hay son muchas, solo hay que mirar un poco. hay mas de las que nos creemos.

Exacto. Hay mucha gente que cree q somos pocas pero no es así, este foro encaje tb para nosotras :D

tamara
nicte
strachiputa
azahar
asta
succubus
picara
prathe
sábana
lokuela
etc..

y falta las que tienen rabo

ChampagneSupernova rebuznó:
Lol

Era necesario que me contaras tu vida?

Mereces que te azoten eternamente por blasfemar en el nombre de Oasis tu puta cuenta de troll maricón de mierda.

Ing_Eduardo rebuznó:
tamara
nicte
strachiputa
azahar
asta
succubus
picara
prathe
sábana
lokuela
etc..

y falta las que tienen rabo

Ah, que algunas de esas no tienen rabo? :shock: :shock:

Me dejas anodanado

Aurora Bordehall rebuznó:
:shock:

aparte de mí misma, claro

Sí, las hay. Somos pocas.

Bueno, parece que somos menos aún porque escribimos poco porque nos tienen acobardadas. Están todos locos y dicen muchas cosas raras, te lo digo ya de antemano para que no te asustes cuando te digan una brutalidad.

Bueno yo posteo poco porque me da pereza, aparte de postear, de leer esto a diario.

SuPeRNeNa rebuznó:

Bueno, parece que somos menos aún porque escribimos poco porque nos tienen acobardadas. Están todos locos y dicen muchas cosas raras, te lo digo ya de antemano para que no te asustes cuando te digan una brutalidad.

Bueno yo posteo poco porque me da pereza, aparte de postear, de leer esto a diario.

que insinúas??

Yo no soy de los que más postean, de hecho ahora mismo estoy tocándome la cola mientras pienso en tu trasero...

se presume que una doña que funge como administradora/moderadora de conocido foro de putalocura posee una tranca que haría que muchos foreros gaylos (y por que no, tambien decirlo, a ciertas foreras) caerían de placer ante tal magnitud de dimensiones representada si no es en lo largo que hay desde el la base hasta el cipote, en pocas palabras, está verguda.

De las foreras mostradas ahí es evidente reconocer que hay algo de feromonas en sus posts, tal vez se deba a que son algo edulcorados por contestaciones tan sosas, pero que en cierta manera caracterizan el comportamiento de una chica, a excepción de la strachiputa que me cae gorda, pero en fin.

En una de mis tantas representaciones multivida que tengo dentro de chats o foros, uno es capáz con el tiempo darse cuenta quien o no es mujer, hago la aclaratoria que tal vez pueda dar explicaciones a lo que trato de exponer, nunca me he relacionado con una chica en el mundo real, gaylo no soy o lo desconozco hasta este momento de serlo, los hombres no me atraen, pero si las mujeres dentro de un marco bastante poético, idealista y sonrosado, tanto así que no soy capáz de acercármele a alguna que me guste sin antes cagarla en una de las maneras tan tontas que pueda haber, pero bueno, ésto no es el foro de ligoteo.

bechis :88

y si, mi picha mide 8cms :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
2q9nj686.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Her face is a map of the world
Is a map of the world
You can see she's a beautiful girl
She's a beautiful girl
And everything around her is a silver pool of light
The people who surround her feel the benefit of it
It makes you calm
She holds you captivated in her palm

Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Why the hell it means so much to me

I feel like walking the world
Like walking the world
You can hear she's a beautiful girl
She's a beautiful girl
She fills up every corner like she's born in black and white
Makes you feel warmer when you're trying to remember
What you heard
She likes to leave you hanging on her word

This is what I wanna be

And she's taller than most
And she's looking at me
I can see her eyes looking from a page in a magazine
Oh she makes me feel like I could be a tower
A big strong tower
She got the power to be
The power to give
The power to see

This is what I wanna be

SuPeRNeNa rebuznó:

Juer, yo no entiendo porque dices eso... :( :(

En fin...

POR FAVOR, ESCANEATE LAS TETAS DE UNA PUTA VEZ, ZORRA MALNACIDA!!!

tetas.jpg

PD: Asi mejor?

W.E.Kurtz rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:

Juer, yo no entiendo porque dices eso... :( :(

En fin...

ESCANEATE LAS TETAS DE UNA PUTA VEZ ZORRA MALNACIDA!!!

Eh, tio, como te rayas. Pideselo por favor, no?

Sí, así mejor. No hay que perder nunca la educación.

por que la verdad no creemos que las tías existan, es un invento de la matrix gñe creadas para satisfacer las necesidades cerdiles que requiere el noble cuerpo humano...

bienvenida al forochat nocturno, que tal va españa?

yo es que estoy cambiando.
ya sabe,hasta septiembre procurare solo leer.
un bechi de todas formas

2q9nj686.jpg

Estuve saliendo con tipa que se le parecía , pero mi titi era más guapa.

Para follar hay que humedecer, dilatar, afinar la punteria y a barraca.

Aquí o en Letonia.

No es lo guapa, si no lo raro, lo tonto, lo especial, lo mundano, lo que somos y nos volvemos a veces al estar con una chica, no es ella, si no como uno se siente, no es amarla a ella por lo que es o como es, si no por lo que yo siento cuando estoy a su lado, a veces mi deseo de ser humano contrasta con mi afición zoofilica hacia los perros.

Tamara, con más de mil quinientos post's lo que menos hace falta es que forochatees contestando con una sola frase sin hacer una aportación referente al tema, trata de trabajarlo un poco más, aunque al final de cuentas a nadie le importe.

Pasa al foro cultureta, ta chidin.

:P

Eduardito, te veo ciertamente enamorado de esa chica. Si te sirve de algo, te diré que yo la encuentro también ciertamente atractiva, con una belleza mundana y cotidiana que resalta sus redondos rasgos.
Voy bastante bourrazho.

Usted no se preocupe, procure no combinar alcohol con dronjas baratas que en la mañana uno no quisiera despertar.

Ing_Eduardo rebuznó:
Usted no se preocupe, procure no combinar alcohol con dronjas baratas que en la mañana uno no quisiera despertar.

En seis horas debuta España en el mundial de baloncesto... Me debato entre seguir posteando hasta que empieze o dormir un poco y arrojar la alarma por la ventana y aborrecer las resacas...

Usted cómo lo ve? Claro que por allá es hora de ir a misa, prácticamente...

Mr. Cellophane rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

En seis horas debuta España en el mundial de baloncesto... Me debato entre seguir posteando hasta que empieze o dormir un poco y arrojar la alarma por la ventana y aborrecer las resacas...

No duermas, es insano y provoca ronquidos.

Their Law. rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

No duermas, es insano y provoca ronquidos.

De todos modos tengo los ojos como platos soperos... Lástima que el turno de madrugada sea tan coñazo...

Atrás
Arriba Pie