D
Daphny69
Guest
Aurora Bordehall rebuznó:![]()
aparte de mí misma, claro
Yo misma tb...y si no me equivoco unas cuantas más tb hay por ahí! :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelli rebuznó:Las tias que hay son muchas, solo hay que mirar un poco. hay mas de las que nos creemos.
ChampagneSupernova rebuznó:Lol
Era necesario que me contaras tu vida?
Ing_Eduardo rebuznó:tamara
nicte
strachiputa
azahar
asta
succubus
picara
prathe
sábana
lokuela
etc..
y falta las que tienen rabo
W.E.Kurtz rebuznó:Ah, que algunas de esas no tienen rabo?![]()
![]()
Me dejas anodanado
Erinia rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Ah, que algunas de esas no tienen rabo?![]()
![]()
Me dejas anodanado
Hey, colegui, pon la firma más grande si eso :)
SuPeRNeNa rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:![]()
Sí, las hay. Somos pocas.
Bueno, parece que somos menos aún porque escribimos poco porque nos tienen acobardadas. Están todos locos y dicen muchas cosas raras, te lo digo ya de antemano para que no te asustes cuando te digan una brutalidad.
Bueno yo posteo poco porque me da pereza, aparte de postear, de leer esto a diario.
SuPeRNeNa rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:![]()
Bueno, parece que somos menos aún porque escribimos poco porque nos tienen acobardadas. Están todos locos y dicen muchas cosas raras, te lo digo ya de antemano para que no te asustes cuando te digan una brutalidad.
Bueno yo posteo poco porque me da pereza, aparte de postear, de leer esto a diario.
W.E.Kurtz rebuznó:SuPeRNeNa rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:![]()
Juer, yo no entiendo porque dices eso... :( :(
En fin...
ESCANEATE LAS TETAS DE UNA PUTA VEZ ZORRA MALNACIDA!!!
Ing_Eduardo rebuznó:Usted no se preocupe, procure no combinar alcohol con dronjas baratas que en la mañana uno no quisiera despertar.
Mr. Cellophane rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:Usted no se preocupe, procure no combinar alcohol con dronjas baratas que en la mañana uno no quisiera despertar.
En seis horas debuta España en el mundial de baloncesto... Me debato entre seguir posteando hasta que empieze o dormir un poco y arrojar la alarma por la ventana y aborrecer las resacas...
Usted cómo lo ve? Claro que por allá es hora de ir a misa, prácticamente...
Their Law. rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:Usted no se preocupe, procure no combinar alcohol con dronjas baratas que en la mañana uno no quisiera despertar.
En seis horas debuta España en el mundial de baloncesto... Me debato entre seguir posteando hasta que empieze o dormir un poco y arrojar la alarma por la ventana y aborrecer las resacas...
Usted cómo lo ve? Claro que por allá es hora de ir a misa, prácticamente...
No duermas, es insano y provoca ronquidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.